TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
alguno me podria pasar una pagina para poder ver la cotizacion en US$D de los bonos argentinos? graciass!
jesus330 escribió:No habra llegado entre este valor y 15. como techo considerando la incertidumbre del proximo anio,que les parece
en breve corrige...

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:segun elcata deberia meter mucho volumen en esta zona para salir disparado...
No se ..,ya ha quebrado techos en 12/13 y picos sin volumen y aca estamos ..el punto pasa más porque elmer asienta en ruedas posteriores el valor alcanzado.
la joda ...es joda ..no le estampemos análisis .
un abrazo !
-
segun elcata deberia meter mucho volumen en esta zona para salir disparado...
Buenas a todos!
Hoy el tvpp comenzó a 14,8 veremos si se acerca a los 15.
Salu2 y éxitos!
Hoy el tvpp comenzó a 14,8 veremos si se acerca a los 15.
Salu2 y éxitos!
-
ya esta en 82 la venta hace rato...
El y0 esta desolado...
por el momento...
El y0 esta desolado...
por el momento...
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Al filo..casi me anoto...
La que está linda es PY... Cantidad en 120.- jajaja Para que que quiere mas tambien tiene a 200. jajja
-
Al filo..casi me anoto...
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:No se piensa correr el que da a 80,1 en tvpa esos 100k?
Ya lo hizo! jajaj
-
No se piensa correr el que da a 80,1 en tvpa esos 100k?
Buen dia gente.
Ayer vi el programa de P+- donde estaba de invitado Feletti,y estaba esperando que dijera el crecimiento de este año.
En varios reportajes que vi,no decia de este año ultimamente,pero ayer lo dijo: este año vamos a crecer entre el 3,5 % y 4% y los próximos 4 o 5 años entre el 4% y 4,5%.
Veremos......
Ayer vi el programa de P+- donde estaba de invitado Feletti,y estaba esperando que dijera el crecimiento de este año.
En varios reportajes que vi,no decia de este año ultimamente,pero ayer lo dijo: este año vamos a crecer entre el 3,5 % y 4% y los próximos 4 o 5 años entre el 4% y 4,5%.
Veremos......

Inversión recomendada 11-09-2012 Actualización cupones atados al PBI – Warrants Argentina
http://entendencia.wordpress.com/
http://entendencia.wordpress.com/
Dario, quisiera que leas esto y me digas si el razonamiento y los numeros estan bien.
HGracias
Tema 1
Siempre me costaron las deudas, aunque sea deuda buena como la caucion , como ese caso.Yo me caucione en 11.30, pero al 25%.
De cuanto fue el costo de caucion de enero a hoy?'Eso que no pague es ahorro.
Pregunto esto:la caucion que no pagué puedo descontarla de los precios actuales si arranco desde ahora con mas aforo y tener una "mejor entrada"?
Yo hago esta cuenta:
Ejemplo con tvpp.
Hoy tvpp vale 14,78.Le resto un 10% de caucion que no pague.Si compro mañana seria como entrar a 13,24.
Como el resto de la caucion fue comprado a 11.30, y llevo pagado un 2,5% de caucion ya..seria 11.58 el precio verdadero de compra(11.30+2.5% de gastos de caucion ya pagados)
.. mi promedio ponderado de compra de entrada seria entrar a 12.41( 13.24+11.58= 24,82 /2=12.41
Es decir, si compro mañana a 14,78 para completar la caucion del 50%, mi precio de entrada PROMEDIO REAL seria 12.41.
Tema 2
Esta bien?' Por otra parte,
si uno compro en enero a 11.53 en enero y pago 10% de caucion de enero a hoy, el precio de compra ya no es 11.53.
Es 11.53 +10%=El precio real de compra seria 12.68.
En conclusion: comprandomañana, un decir, a 14.78 y habiendo comprado antes otro poco a 11.30,y completando mi posicion al aforo del 50% mañana mi promedio ponderado de compra(12.41) es menor al promedio ponderado de compra de haber arrancado con caucion al 50% desde enero y haber garpado la caucion desde ahi.Esto seria: 12.68
12.41 es un promedio ponderado de compra menor a 12.61
Es decir, estoy casi al mismo valor del promedio ponderado de compra de Dario???
Dario, por favor , corregime adentro si algo del contenido esta mal.
HGracias
Tema 1
Siempre me costaron las deudas, aunque sea deuda buena como la caucion , como ese caso.Yo me caucione en 11.30, pero al 25%.
De cuanto fue el costo de caucion de enero a hoy?'Eso que no pague es ahorro.
Pregunto esto:la caucion que no pagué puedo descontarla de los precios actuales si arranco desde ahora con mas aforo y tener una "mejor entrada"?
Yo hago esta cuenta:
Ejemplo con tvpp.
Hoy tvpp vale 14,78.Le resto un 10% de caucion que no pague.Si compro mañana seria como entrar a 13,24.
Como el resto de la caucion fue comprado a 11.30, y llevo pagado un 2,5% de caucion ya..seria 11.58 el precio verdadero de compra(11.30+2.5% de gastos de caucion ya pagados)
.. mi promedio ponderado de compra de entrada seria entrar a 12.41( 13.24+11.58= 24,82 /2=12.41
Es decir, si compro mañana a 14,78 para completar la caucion del 50%, mi precio de entrada PROMEDIO REAL seria 12.41.
Tema 2
Esta bien?' Por otra parte,
si uno compro en enero a 11.53 en enero y pago 10% de caucion de enero a hoy, el precio de compra ya no es 11.53.
Es 11.53 +10%=El precio real de compra seria 12.68.
En conclusion: comprandomañana, un decir, a 14.78 y habiendo comprado antes otro poco a 11.30,y completando mi posicion al aforo del 50% mañana mi promedio ponderado de compra(12.41) es menor al promedio ponderado de compra de haber arrancado con caucion al 50% desde enero y haber garpado la caucion desde ahi.Esto seria: 12.68
12.41 es un promedio ponderado de compra menor a 12.61
Es decir, estoy casi al mismo valor del promedio ponderado de compra de Dario???
Dario, por favor , corregime adentro si algo del contenido esta mal.
-
blanco escribió:La baja a 11 me permitio tener 55 ℅ mas que si hubiese permanecido el precio congelado en 14.7 desde el 17 de febrero y yo me hubiese qedado esperando que vuelva a estos valores.
Felicitaciones!!!