Mensajepor quique43 » Mié Sep 14, 2011 3:44 pm
Galaico; allà arriba, hay tanta corrupciòn como aca?, tanta incapacidad y mentira?. Estoy ahorrando para comprarme los airbags, pero con la inflaciòn que promueve Cristina, cada vez suben màs los precios, y no me alcanza, eso a pesar que Morenito la trucha todos los meses, y si a alguno se le ocurre publicar los indices verìdicos, los prepotea, y les quiere poner una multita de $ 500.000 pesos, esa plata por querer decir la verdad, son impresentables, y todavìa los votan.
El lamentable accidente que ocurriò, si hubieran hecho los trabajos correspondientes, no hubiera pasado, este gobierno ha tirado plata para cualquier lado, la malgasta, se la roba, (y no te hablo de lo que esta bien, lo que esta bien està, y punto, sino para que pomo gobiernan?). Los accidentes seguiran, la inseguirdad seguirà, la falta de respeto igual, el gobierno tiene mala conducta, no le importa el correcto proceder. Cuando vino la CEO, de HP, estuvo esperando que la atiendan en la casa de Gobierno- como una hora, se cansò de esperar y se fuè, creo que la inversiòn la hizo en Chile. La Presidenta,viajò a una reuniòn con otros Presidentes, y se sacaron una foto todos juntos, ella no estaba, la hizo repetir e hizo juntar a todos los Presidentes otra vez, para repetir la foto, un verguenza, hechos como estos hubieron varios.
La vez pasada veìa como quemaban la puerta de la Municipalidad, en Av. de Mayo, una verguenza, quemaron todo, pintaron el frente, ensuciaron etc. Respeto, conducta, honradez, sanciones a los que delinquen.
A vos tambièn debe preocuparte todo esto, salvo que seas complice.