Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
quienduda escribió:Doc lo veo un papel de 20 mangos, que se consolide arriba de los 10 y llegar a 20 no será tan difícil.
Roberto escribió:El merval casi un 56 % arriba en el año y esta con lo que es apenas un 15......no hay mucho que pensar me parece, están esperando correcciones desde que supero los 8 pesitos y volvió a recular ahí, parecía que se iba a 7,40 y nada, lo único que pasó por ahora es tener que volver a pagar más arriba, si es que volvieron a entrar, igual todo puede suceder.
quienduda escribió:Están lanzando a morir en la c10.3di, pero están llevando.
Roberto escribió:Lee lo que dice esta nota en referencia a las opciones de Siderar
mr_osiris escribió:hay que ver que hace..
a mi me da algo de dudas esta cuña..
quizas algo de correccion y lateralice un poco, antes de salir de nuevo, porque la tendencia alcista sigue intacta....
mr_osiris escribió:hay que ver que hace..
a mi me da algo de dudas esta cuña..
quizas algo de correccion y lateralice un poco, antes de salir de nuevo, porque la tendencia alcista sigue intacta....
quienduda escribió:Están lanzando a morir en la c10.3di, pero están llevando.
Roberto escribió:Si bien el comentario de esta nota deja bien parada a Siderar, es increíble como se omiten detalles tan importantes como la participación de Siderar en T.México y Usiminas, sobre todo teniendo en cuenta los resultados de dichas participaciones y el andar de las mismas, que comentamos ampliamente acá en el foro.
http://www.ambito.com/859588-acciones-d ... la-alcista
quienduda escribió:Con el debido respeto, en mi opinión, no está bien tomada la divergencia bajista (con lo cual no quiero decir que no pueda bajar desde aquí). El gráfico que cargas posiblemente esté en un marco temporal de 4hs o menor a diario.
Yo lo veo como el gráfico que adjunto. Primero se da la divergencia bajista en rojo, que tiene su corrección en el rectángulo rojo, luego se marca la divergencia en azul, que tiene su pequeña agachada en el rectángulo azul.
Saludos!
Citizen escribió:.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Fabian66, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], pipioeste22, Semrush [Bot] y 743 invitados