TS Tenaris
Re: TS Tenaris
Hola: pido consejos ya que como dije soy nueva en esto, asi que escucho algunas sugerencias, Como les conté yo me salí a 89.20 porque había entrado a 78/79, y escuche a algunos que decían que se podía caer asi que decidí tomar ganacias, ... y siguió subiendo, asi que ahora tengo que esperar para volver a entrar y la verdad estoy algo indecisa, todavia no se nada de gráficos ja... Que opinan está ya para vover a entrar o esperarían una agachada de ts?? y otra pregunta cuando presenta balance esta?. Gracias de antemano. Saludos. Vale 
Gracias Estimados a ambos!
Pense que era el dato que sale ahroa a las 12 y dije por fin una página que anticipa los resultados! pero no jaa a seguir remando nomas..
Pense que era el dato que sale ahroa a las 12 y dije por fin una página que anticipa los resultados! pero no jaa a seguir remando nomas..
ese dato no es a las 12? donde te anticipaste Mitri?
Nos la pasamos tirando lineas en los graficos de USA y MILAN y acá te mandan un 2 % de diferencia entre el dolar mayorista y las casas de cambio y se va todo al joraca.
http://www.dolarsi.com.ar/
http://www.dolarsi.com.ar/
-
murddock
Charlyva escribió:...buen dia gente...se expidio la corte ya...puede ser que kaputen! lo del fondo del bicentenario...agarrate catalina
![]()
Y que tiene que ver TS??
...buen dia gente...se expidio la corte ya...puede ser que kaputen! lo del fondo del bicentenario...
agarrate catalina

Que quisiste decir fantasma
sanhax se fue de vacaciones con zulma ,todo bien dice ,cada vez mas enamorado
decime si el chino sabe algo ,sino lo llamo a huguito vetealcarajo chavez y le pregunto si garpo
decime si el chino sabe algo ,sino lo llamo a huguito vetealcarajo chavez y le pregunto si garpo
-
Mitridates
mal dato de solicitud de hipotecas -8,5 %.
la suerte ya esta hechada aca 
hola luch
vos que sos un muchacho informado ,que paso con el balance de tx ,o llama a la nona que le pregunte a paolo
vos que sos un muchacho informado ,que paso con el balance de tx ,o llama a la nona que le pregunte a paolo