DEIMON escribió:Falta el MUFA y cartón lleno!!!!
quien es el mufa,...!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DEIMON escribió:Falta el MUFA y cartón lleno!!!!
murddock escribió:El chart es muy claro, al menos para mi. Los lotes de la 30 en adelante van derecho a desguace. Como dje mas temprano, algunos van a desarmar recien cuando corte 48 USD, yo prefiero antiicparme. Es tipico de novato comprar opciones en un papel cuando esta justo en la cresta de la ola, pero se aprende a los golpes de eso no hay duda.
Salut.
Molder escribió:El que apaga la luz y se raja dos vos cuando sube, todavía la seguís esperando en $18...
Molder escribió:Muy buen cierre!!! rumbo a los $33 primera parada en la local luego $35:arriba:
dabalanso escribió:Mañana va a ser un gran día... Hay olor a rally.
Rompe los 50.22 con buen soporte en 50 y nos quedamos sin techo...
Mañana explota
simon1 escribió:50,21 toco,....ja ja ja,.....mañana,...mañana los quiero ver,.....¡¡¡¡¡
MAGNANIMO escribió:Por favor cuanto le costó llegar a estos 50.22/31.50
MAGNANIMO escribió:Como se ve que apagaron la luz y que la fiesta se terminó... ni ese lorito verde quedó acá
Molder escribió:Ah bueno entonces tu mamá te puso magnanimo a vos... Que loco no?
MAGNANIMO escribió:Pablete hacete cargo...
uyuyuy y dijo poli
MAGNANIMO escribió:ROBERTO VITALI es que ruben confunde a todos ya que se hace llamar simon...
El otro SIMON figura en rava como simon alvarez así dijo y por lo visto es verdadero...
Quien se va hacer llamar por un nombre que no le puso la madre...?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 459 invitados