TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Tal como comentan el cupón luego de la suba bastante pronunciada apenas si se tomó respiro.
Debo reconocer que pensé que llegado a 14,5 iba a corregir, pero siguió nomás.
En todo caso, hace rato que dejé de intentar tradear con el cupón, tengo una posición fija con 30% de caución.
Salu2 y éxitos!
Debo reconocer que pensé que llegado a 14,5 iba a corregir, pero siguió nomás.
En todo caso, hace rato que dejé de intentar tradear con el cupón, tengo una posición fija con 30% de caución.
Salu2 y éxitos!
-
Este es el motivo por el cual TVPP comenzó a subir desde última semana de Junio:
"Informe de Avance" elevado por Ministerio de Economía al Congreso (fin de Junio):
"Los principales vencimientos en 2013 están asociados, según su magnitud, con el pago de los bonos atados a la evolución del producto bruto (Diciembre), el Bonar VII (Setiembre) y el Bonar 12 (Abril)."
Ya ahí, estaban diciendo con toda claridad que estiman pagar por PBI 2012.
"Informe de Avance" elevado por Ministerio de Economía al Congreso (fin de Junio):
"Los principales vencimientos en 2013 están asociados, según su magnitud, con el pago de los bonos atados a la evolución del producto bruto (Diciembre), el Bonar VII (Setiembre) y el Bonar 12 (Abril)."
Ya ahí, estaban diciendo con toda claridad que estiman pagar por PBI 2012.
-
El comportamiento es claro, va a lateralizar por unas ruedas (3 o 4) entre 14.6 y 14.8 y después sigue su camino a 15.50, le hagas un análisis técnico o financiero la tendencia es clara, si alguno no está de acuerdo que le ponga numero y plazo y lo debatimos !!!!!
La pucha que comportamiento irracional que tiene este activo, de todas forma para retomar a U$S 3 le falta bastante. seria como $ 19
paso como alambre caido esos 14$ pero en su defensa, el precio de la soja, la reactivacion de Brasil y el consenso que lo peor ya paso, esta ayudando bastante,

La pregunta:
Estos cupones se agachan un poquito para seguir tomando carrera ??
Estos cupones se agachan un poquito para seguir tomando carrera ??
csarachu escribió: h t t p : / / w w w .otrobroker.com.ar/mercado_bonos.php?codTipoBono=1
DarGomJUNIN escribió: No te gastes en poner nombres de otros sitios que trabajen en el mismo rubro que la casa, te los cambia automático.
No habia prestado atencion a ese detalle.
Bueno la cosa es: M A R I V A
Igual no le hace competencia a la casa, trabaja con cuentas muy altas ultimamente.
Si me banean saben donde encontrarme.
Slds.,Carlos.
csarachu escribió: http://www.otrobroker.com.ar/mercado_bo ... TipoBono=1
sacale el http:// y separa el nombre del broker por espacios.... asi no lo detecta.. SALUDOS!!
Hoy me entero que el amigo Banco Macro le va a prestar a mendoza entre 300 y 400 millones de pesos para hacer frente al deficit que tiene, asi no tiene que salir a pedir afuera que es lo que Kris no quiere. Yo estimo que por eso estubo comprando hace unos dias TVPP a mano tendida por algun datito que le paso el gobierno a cambio de esto. Ya hizo la diferencia ahora hay que ver cuando te baña la plaza como otros que a cambio de datos compraron barato para hacer tasa, total nadie se va a acordar.- 

-
csarachu escribió: Donde dice otrobroker debe decir: otrobroker
No te gastes en poner nombres de otros sitios que trabajen en el mismo rubro que la casa, te los cambia automático.
-
f5 hundido...
el precio afuera no cambio.. este mercado es un kiosco y con 2.20 te lo pueden dejar -1%... tarde o temprano ajusta con el precio afuera
el precio afuera no cambio.. este mercado es un kiosco y con 2.20 te lo pueden dejar -1%... tarde o temprano ajusta con el precio afuera
mmarcodelpont escribió:2.27 /2.32 .... a ccl 6.48 14.70/15.03
F5
-
2.27 /2.32 .... a ccl 6.48 14.70/15.03 

Lo siento no me deja poner el nombre del site, me lo cambia automaticamente.
Donde dice otrobroker debe decir: otrobroker
ramifur escribió:alguno me podria pasar una pagina para poder ver la cotizacion en US$D de los bonos argentinos? graciass!
http://www.otrobroker.com.ar/mercado_bonos. ... TipoBono=1