lemonhaze escribió:Nunca entendí lo de los Lotes. Osea, uno compra un lote especulando a un precio futuro? Obviamente no me voy a meter en eso porque no lo manejo, pero pareciera que se hace buena guita manejandose asi.
Un lote equivale a cien acciones de X activo y se paga una prima de X valor, en mi caso cuando yo compre los lotes de 800abril estaba a $80 que multiplicado por cien da $8000 y varía según el precio de la acción y el tiempo que falta para el ejercicio que sería el tercer viernes de abril. Como aca las proyecciones dan una gran subida, a pesar de lo que diga el contra meteorólogo

, tenés más posibilidad de hacer diferencia y más que para abril tenés el ingreso del balance en unos días que yo creo harán subir el precio. Igual también te podes quedar con la opción y que se ejerza, vendes unas acciones y otras te las quedas así seguis aumentando la poseción como hice el último opex que tenía lote de 640febrero que ciando se ejercio el viernes pasado esto ha venido subiendo y permitió aumentar mi tenencia.
Creo que algo se entendió mi explicación, si no seguro alguien puede explicártelo mejor.