PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
volandobajotierra

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor volandobajotierra » Mar Mar 21, 2017 8:15 pm

https://www.youtube.com/watch?v=jxTZCd9a8UY dejo esto para la suerte manana pega un 10 porciento :mrgreen: que vuelva carlos! que vuelva la birra a 1 peso! que vuelva la merluza fresca! que vuelva carlo, el cabaret...cerraron todos...como te extraño carlitos ! miami todos los findes largos! :2230: :lol: esto es cabala pampera saludos
Adjuntos
el carlo.png
el carlo.png (386.15 KiB) Visto 1057 veces

sl.agustinperez

Mensajepor sl.agustinperez » Mar Mar 21, 2017 8:07 pm

sl.agustinperez escribió:Si llega a 80 antes de dic de 2017, jagola gran mostaza merlo en racing y te armo una estatua

Hago la* jaja perdon

sl.agustinperez

Mensajepor sl.agustinperez » Mar Mar 21, 2017 8:06 pm

germi escribió:veo mucha gente nerviosa y al pe**. El teorema mio fue claro. 80 mangos próximamente. tengo un 87 por cierto de efectividad. lamentablemente no lo puedo dar a conocer por que todos se harían millonarios y yo me haría muy famoso y como no me gustan las cámaras ni la exposición prefiero no hacerlo. jajajajajajaja por diooooos hay cada uno. pampa :arriba:

Si llega a 80 antes de dic de 2017, jagola gran mostaza merlo en racing y te armo una estatua

germi

Mensajepor germi » Mar Mar 21, 2017 7:42 pm

aleelputero(deputs) escribió:Yo solamente menciono esto, acá se le da con un caño a mi amigo Simón porque peca de optimista, ahora supongamos que uno es Gil y compra porque mi amigo lo dice y lo repite, lamento decir que a ese Gil que le hizo caso a Simón en este año y el pasado y el pasado y el pasado, gano mucha pero mucha guita, asi que dejenlo tranquilo y aprendan un poco como son las cosas, yo lo hice. Ahora los análisis son valorados aunque no concuerdo con muchos, eso no quita que no respete o aprecie a los foristas que lo hacen. Sigo manteniendo que arriba de 49 estamos bien, y mi deseo es que apbr deje de romper las pelotas, no pido que suba solamente que deje de caer, jode todo el índice ya lo dije mas de una vez, otra cosa tomen en % las correcciones del papel desde sus máximos históricos y hagan un promedio, les va a servir. Saludos.

:respeto: :respeto:
Simon, Poli y vos. Tres genios. coincido pbr nos mato hoy. ya vamos a salir :arriba:

POLI

Mensajepor POLI » Mar Mar 21, 2017 7:31 pm

ROBERTOVITALI escribió:Rubén, Ud. sabe que no sabe leer un gráfico. Debería poner más atención en aprender algo y bajar su soberbia del "siempre sube" que se parece más al "siempre sale" del Quini 6. Rubén estudie y deje de versear. Murdocck es un viejo forista que conoce el AT muy, muy, bien. Aprender es humilde. Blofear es soberbio. Rubén, sea modesto, es una sugerencia. Pierde prestigio y sus corifeos van a ser cada vez menos. Saludos

Don Roberto,disculpe que me entrometa pero denoto que su unica actividad en el foro es querer defenestrar al forista simon1, quien cuenta con una cantidad muyyyyyyy importante de foristas que lo siguen, y le agradecen su participacion y muchos estan haciendo dinero por seguir los comentarios que el brinda al foro.Cabe destacar la gran capacidad linguistica con la cual usted nos sorprende. Hagala por favor, facil,sencillo,amigable para que todos los lectores del foro lo puedan entender. Creo que no es necesario hacer tanto alarde de los conocimientos como usted demuestra tener.Noto tambien que su participacion por lo general se da en momentos de baja de la accion, le comento esto porque creo que somos contemporaneos, desprendase de la gente nociva, que parece que la participacion de ellos obedece a un simple deporte, bardear simplemente bardear. SEPA USTED QUE ESTA PARA COSAS MAYORES, se lo digo con el mayor de los respetos.Buena suerte, salud y de ser posible buenas ganancias.

conddor

Mensajepor conddor » Mar Mar 21, 2017 7:17 pm

aleelputero(deputs) escribió:Yo solamente menciono esto, acá se le da con un caño a mi amigo Simón porque peca de optimista, ahora supongamos que uno es Gil y compra porque mi amigo lo dice y lo repite, lamento decir que a ese Gil que le hizo caso a Simón en este año y el pasado y el pasado y el pasado, gano mucha pero mucha guita, asi que dejenlo tranquilo y aprendan un poco como son las cosas, yo lo hice. Ahora los análisis son valorados aunque no concuerdo con muchos, eso no quita que no respete o aprecie a los foristas que lo hacen. Sigo manteniendo que arriba de 49 estamos bien, y mi deseo es que apbr deje de romper las pelotas, no pido que suba solamente que deje de caer, jode todo el índice ya lo dije mas de una vez, otra cosa tomen en % las correcciones del papel desde sus máximos históricos y hagan un promedio, les va a servir. Saludos.

:respeto: :respeto: :respeto:

Molder

Mensajepor Molder » Mar Mar 21, 2017 7:13 pm

Simplemente :respeto:

Molder

Mensajepor Molder » Mar Mar 21, 2017 7:10 pm

MAGNANIMO escribió:Y así es munchachos, la emoción desmedida es el peor enemigo de todo esto y cada día se aprende de nuevo

Y el presagio...

Veremos quien tiene razón si mis $33 o tus $18...

Molder

Mensajepor Molder » Mar Mar 21, 2017 7:08 pm

simon1 escribió::respeto: :respeto: :respeto: Sin palabras,.... Impresentable ,...!!!

Es así Simon, falta el otro que su teorema la da en $15...

Molder

Mensajepor Molder » Mar Mar 21, 2017 7:06 pm

MAGNANIMO escribió:Para que si las largué en 22.50 y le estoy en tran con 80% :arriba: aprendé a leer y operar :idea:

Entonces si no tenés no vengas a molestar. Yo estoy 180% acá desde mi última compra y en Tran 150 % y no ando alardeando... Hay que ser más humilde

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Mar 21, 2017 7:02 pm

Yo solamente menciono esto, acá se le da con un caño a mi amigo Simón porque peca de optimista, ahora supongamos que uno es Gil y compra porque mi amigo lo dice y lo repite, lamento decir que a ese Gil que le hizo caso a Simón en este año y el pasado y el pasado y el pasado, gano mucha pero mucha guita, asi que dejenlo tranquilo y aprendan un poco como son las cosas, yo lo hice. Ahora los análisis son valorados aunque no concuerdo con muchos, eso no quita que no respete o aprecie a los foristas que lo hacen. Sigo manteniendo que arriba de 49 estamos bien, y mi deseo es que apbr deje de romper las pelotas, no pido que suba solamente que deje de caer, jode todo el índice ya lo dije mas de una vez, otra cosa tomen en % las correcciones del papel desde sus máximos históricos y hagan un promedio, les va a servir. Saludos.

Sekyz

Mensajepor Sekyz » Mar Mar 21, 2017 6:53 pm

Pero rompió el triángulo descendente al alza. Habría que ver si vuelve a valores de 46 quizá quedarían invalidados. Las energéticas me parecen que comenzaron una tendencia alcista. Ojo con EDN también que parece que terminó la toma

germi

Mensajepor germi » Mar Mar 21, 2017 6:46 pm

veo mucha gente nerviosa y al pe**. El teorema mio fue claro. 80 mangos próximamente. tengo un 87 por cierto de efectividad. lamentablemente no lo puedo dar a conocer por que todos se harían millonarios y yo me haría muy famoso y como no me gustan las cámaras ni la exposición prefiero no hacerlo. jajajajajajaja por diooooos hay cada uno. pampa :arriba:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mar Mar 21, 2017 6:43 pm

Perdon quise decir DEIMON,....!!!
simon1 escribió:Deamon,...el balance de PBR parece que vino bien,...segun lo que estoy leyendo,....el Merval hoy se mantuvo arriba de los 19500 puntos,...mañana con esta noticia de PBR,...se recupera y aca no paso nada,...Pampa regresa muy comoda arriba de los 50 dolares,....ya vas a ver,....estos payasos mañana ni aparecen,.....!!!! :mrgreen:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mar Mar 21, 2017 6:42 pm

Deamon,...el balance de PBR parece que vino bien,...segun lo que estoy leyendo,....el Merval hoy se mantuvo arriba de los 19500 puntos,...mañana con esta noticia de PBR,...se recupera y aca no paso nada,...Pampa regresa muy comoda arriba de los 50 dolares,....ya vas a ver,....estos payasos mañana ni aparecen,.....!!!! :mrgreen:

Volver a “Acciones líderes”