CRES Cresud
-
Re: CRES Cresud
Durante 1 hora fui abducido en el ciberespacio. No podía actualizar la página después del posteo del bloque de piedra. ¡Cosa´e Mandinga!
Tanque escribió:Jajaja , es verdad.
en cualquier momento me cae el planchazo de roque, jajaja
que lindo que es rosario, nos matamos entre canayas y leprosos
Javierdib escribió: veo que hay muchos de nob, quizas se congelo....
va sin mala intencion!!
Jajaja , es verdad.
Me faltó decir : Buenas tardes .. , después de un receso les saludo nuevamente .. 

Roque Feler escribió:..
Otra piedra importante ésta ..

Roque Feler escribió:Me parece a mi o este foro se tildó mal.
veo que hay muchos de nob, quizas se congelo....
va sin mala intencion!!
-
Me parece a mi o este foro se tildó mal. 

como le cuestan los 24, esta boludeando y amagando hace un rato ya
-
atrevido escribió:Exacto, lo importante es lo que haces con" la piedra"
Dicen que el visitante observando maravillado un bello ángel de granito le preguntó al escultor:"¿ Cómo hiciste para transformar un tosco bloque de granito en tan bella figura ? "
A lo que el artista le respondió : " El ángel siempre estuvo dentro del bloque, yo me limité a quitarle lo que le sobraba. "

-
atrevido escribió:Exacto, lo importante es lo que haces con" la piedra"
Dicen que el visitante observando maravillado un bello ángel de granito le preguntó al escultor:"¿ Cómo hiciste para transformar un tosco bloque de granito en tan bella figura ? "
A lo que el artista le respondió : " El ángel siempre estuvo dentro del bloque, yo me limité a quitarle lo que le sobraba. "

Tanque escribió:Lindo número.
Acompaño entonces a cocodrilo con la camiseta de ñovels
Entonces te invitamos con Roque.
elcipayo16 escribió:vemos lo mismo 42 43 .. aparte es hermoso cuando todo el mundo dice que es el peor papel del mundo es el mejor momento para comprar,![]()
y este particularmente esta rodeado de gente dañina con vaya a saber que clase de intereses para atacar y difamar a gente que comparte analisis impecables que PERMITEN TOMAR DECISIONES..NADIE obliga a nadie a comprar,
Exacto, lo importante es lo que haces con" la piedra"
( la "piedra" como metafora de datos , conocimientos , circunstancias , mensajes , etc)
Buen 2017!!
-
vemos lo mismo 42 43 .. aparte es hermoso cuando todo el mundo dice que es el peor papel del mundo es el mejor momento para comprar,
y este particularmente esta rodeado de gente dañina con vaya a saber que clase de intereses para atacar y difamar a gente que comparte analisis impecables que PERMITEN TOMAR DECISIONES..NADIE obliga a nadie a comprar,

Polaco escribió:Para mi, ojo para mi, esta armando una bull flag que la lleva a 43 para Marzo.
Veo algo parecido, aca estuvieron acumulando mucho este tiempo, con algun driver positivo salimos como cohete