TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
jafebo
- Mensajes: 1880
- Registrado: Mar Jun 19, 2012 5:08 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
el problema es que se acerca a un area donde quedaron empomados varios hace unas ruedas...
-
el_porteño
- Mensajes: 4738
- Registrado: Sab Feb 18, 2012 10:20 pm
- Ubicación: mi GPS dice que estoy acá
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
muy buen volumen al alza!!! $1,65 toca???
-
gustino61
- Mensajes: 6768
- Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Atentos esto vuela,que hay que hay ?
-
rojo
- Mensajes: 14946
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
a esta hora lleva operado casi lo mismo que Banco Macro

-
gustino61
- Mensajes: 6768
- Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Cada dìa hay un comprador distinto hoy es el 82,otro vez hacemos un palo de nominales ?
-
Alrosario
- Mensajes: 2985
- Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
perdón, perdón...
estaba mirando en el Sinac y apareció "llamado Plaza"
pero era un mismo agente aplicándose, por eso la suspensión.
por un momento pensé que de entrada había algo groso.
estaba mirando en el Sinac y apareció "llamado Plaza"
pero era un mismo agente aplicándose, por eso la suspensión.
por un momento pensé que de entrada había algo groso.
-
brutus
- Mensajes: 255
- Registrado: Vie Nov 07, 2008 11:18 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Alrosario escribió:plaza ????![]()
![]()
No pide mucho , almirante ?
-
Alrosario
- Mensajes: 2985
- Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
plaza ????

-
risky
- Mensajes: 3188
- Registrado: Jue Nov 11, 2010 4:28 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
limbico-13 escribió:puede entrar esta al merval 2014??
Y... poder, puede... tiene que acelerar el volumen...
Por ahora, entra INDU al Merval.
Acá podés ver las carteras proyectadas:
http://www.iamc.sba.com.ar/indices_burs ... ra_actual/
Esta sería la última:
http://www.iamc.sba.com.ar/Imgs/Dyn/Arc ... 3-44-0.pdf
Está detrás de todas las del Merval, INDU, TRAN, MIRG, BHIP y MOLI.
-
limbico-13
- Mensajes: 357
- Registrado: Jue Sep 19, 2013 12:46 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
puede entrar esta al merval 2014??
-
rojo
- Mensajes: 14946
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Recordar: caso Skanska cerrado sin culpables, caso Blue Ridge resuelto, la intervencion ilegal llego a la CSJ, jucio TGM, juicio YPF, aumento tarifario acordado en 2008 y suspendido, juicio al Estado y mas.......... enero 2011 1,60 con dolar de 4 pesos sin canje de ON , sin Vaca muerta, sin Sadesa y Eurnekian adentro, sin fin de ciclo, sin re re de la viuda negra. Con Scioli o Massa sale o sale. 
-
marcelos
- Mensajes: 7366
- Registrado: Sab Ago 18, 2007 9:47 am
- Ubicación: BA Capital
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Jesús, te cansaste de ganar con las que mencionas, pero con COME te rompieron el THORRRRRRRRRRR, el balance es RH positivo?
jesus330 escribió:Me canse de ganar desde hace un año con ésta,TRANS Y METRO y lo seguiré haciendo, valen 0,13/0,15 ctvs(blue) e YPF que ahora pòr unos días me está fallando hasta que haya novedades-
-
gustino61
- Mensajes: 6768
- Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Ahora lo que es la cosa,acà para que den aumento de tarifas se està pariendo desde hace 12 años,y la nafta la aumentan cada 15 dìas.dirìa el tata ,sentido de pertenencia YPF..Vergonzoso
-
gustino61
- Mensajes: 6768
- Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
marcelos escribió:Me perdí de esta, en la semana iba a comprar pero todo por hacerle caso a un amigo no lo hice.
Le veo recorrido como EDN, lastima el volumen, aunque en estos últimos días haya subido.
Ni se te ocurra fierro meterte acà,como en los otros papeles no sos bien bienvenido acà,te lo dije alguna vez no ?-seguì los consejos de tu amigo,y segui con tu eescotilla.te estan buscando allà por estas horas.
-
patog
- Mensajes: 1048
- Registrado: Dom Ene 03, 2010 10:12 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
jesus330 escribió:Me canse de ganar desde hace un año con ésta,TRANS Y METRO y lo seguiré haciendo, valen 0,13/0,15 ctvs(blue) e YPF que ahora pòr unos días me está fallando hasta que haya novedades-
El resto del MERVAL pinta raro y lo que se ve es gente saliendo para esperar que baje y recomprar barato. Por esto le voy a entrar a YPF sí bajá a 183, desde ahí tendría un lindo recorrido para arriba.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], el_Luqui, Facebook [Crawler], Itzae77, lehmanbrothers, Semrush [Bot], Vascotrader y 46 invitados