Polaco escribió:No ni en pe** lo conocen, lo tradeamos Argentos y algun que otro Americano por ahora.
y vos decis que porque no lo operan no lo conocen..
Polaco escribió:No ni en pe** lo conocen, lo tradeamos Argentos y algun que otro Americano por ahora.
davinci escribió:vos pensas que los yonies no conocen el papel?
davinci escribió:vos pensas que los yonies no conocen el papel?
Polaco escribió:Poco volumen, lo manejan, hasta que no haya un driver y los yonies conozcan el papel va a seguir manijeado por Argentos para llevar o descargar CRES local, cuando aparezca el volumen no van a poder boludearla mas.
Polaco escribió:Poco volumen, lo manejan, hasta que no haya un driver y los yonies conozcan el papel va a seguir manijeado por Argentos para llevar o descargar CRES local, cuando aparezca el volumen no van a poder boludearla mas.
tgn1usd escribió:poco serio el adr lo pusieron + 3% ahora + 1.73% aca + 0.63 %
davinci escribió:A ver si los cresuderos compran esos papeluchos que sobran en la venta.. y la ponen
Tanque escribió: ...
Vos sos de la camada de los boneros y de los cuponeros que se enriquecían leyendo a Martin y a Apolo .
Esos dos foristas son un lujo para este ámbito (que entre nos es una reverenda cagada)
y podías seguirlos con los ojos cerrados.
...
fabio escribió:Todos los días se aprende, y se aprende mas de las bancarrotas, que de las ganancias, pero el que le da enter para comprar y vender es uno, nadie tiene la culpa si te equivocas
Roque Feler escribió:Las Agro las compré porque leí los análisis de Gramar, Dosto y HerrX, me convencieron y compré.
Con Celu la cosa fue menos fundada pero bien presentada, con supuesta inside information de un forista que nunca lo vi postear nuevamente, y uno a quien respetaba que nos decía que compremos sin preguntar porque evidentemente conocía algo bueno.
Y si que querés que te diga, yo me baso en lo que se postea aquí y trato de filtrar convenientemente según mi humilde discernimiento.
¿Si no para qué entras a un foro de bolsa?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], excluido, Facebook [Crawler], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], OAI-SearchBot [Bot], Semrush [Bot] y 103 invitados