rojo escribió:Gasinvest se trae algo
Mi idea es que viene por el lado de los franchutes y Total
rojo escribió:Gasinvest se trae algo
SEBANITO escribió:Como la ven para mañana ?
salvatuti escribió:que lindo papel... me subi y me baje en el dia...
felicitaciones a los que vieron el movimiento (que sigue al parecer)
abrazo
salva +5
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], el_Luqui, Facebook [Crawler], Google [Bot], Itzae77, lehmanbrothers, Semrush [Bot], Vascotrader y 42 invitados