CRES Cresud
Re: CRES Cresud
ese rafa anda pescando ..de er
faltan gramar, celes y apolo ...
Yops escribió:¿Quién son los tres ?..
Dostoievsky, pablitob y herrX, cuando yo compraba en 1.98 , 2.00 porque había rumores de macri un tal rafa se compraba todo, nunca más lo vi en los foros
dale fabio contá ... 

fabio escribió:Y bocha que fue a la asamblea y dijo que no sólo que no iban a despedir los 260 sino que tenían que tomar más gente, se voló de 4 a 8 en unos dias
Y te voy a decir más, creo que es unos de los tipos más brillantes para operar, en 26 dijo vendo y vendió, a pelarse le hizo un viaje del 1100% en un año
¿Quién son los tres ?..
Yops escribió:pregunta seguirán teniendo .?
Y bocha que fue a la asamblea y dijo que no sólo que no iban a despedir los 260 sino que tenían que tomar más gente, se voló de 4 a 8 en unos dias
Yops escribió:pregunta seguirán teniendo .?
Qué yo sepa ninguno de los tres
pregunta seguirán teniendo .?
Yops escribió:Herrx aconsejaba y fundamentaba agro ..
Y Dostoievsky en esa época de los 3. llevaban a mansalva
Mañana será la entrega del Premio para el Gran Nabolardi de ORO 2016.. Se admiten sugerencias y reclamos hasta las 00:00 .

-
Yops escribió:Herrx aconsejaba y fundamentaba agro ..
Herrx siempre dijo que le veía suba hasta $24 y que si ampliaba la planta hasta $34.
Herrx aconsejaba y fundamentaba agro ..
boquita escribió:ME QUIERO MATARR Y YO QUE VENDI AGROMETAL EN 2.20!
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH![]()
![]()
Esas te las compro toda pablitob, unos días era el único comprador , y rafa , como si fuera hoy me acuerdo
-
Yops escribió:Mañana Fin de Año en la bolsa Mervalete Argenta ...![]()
Y El Nabolardi de Oro por decisión unánime es para :![]()
No se pero el Nabo de Oro no es para mi, porque en todo el año emboque 1 sola, emboque la catastrofe de CARC.
Asi que a lo sumo soy Subcampeon, pero el mas Nabo no.
Ademas tambien es mi gran idea lo de cruzar animales en CRES, eso me hace super inteligente y requerido en CRES.
Desde que me pico la araña a principios de año que me volvi mas groso.