PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
POLI escribió:simon1,
Ya esta listo te conte que le mande a polarizar los vidrios estos polarizaron hasta el parabrizas, quedo un chiche, pero tendremos que volar al tanteo, sin instrumental, ayayay. jajaja![]()
Por favor lean parabrisas, pasa que con el polarizado esta todo oscuro y no veo ni el teclado del celu. ayayay
simon1 escribió:Poli,...!!!
Prepara el avion,....mañana tenemos vuelo OK,...cambio y fuera...!!!
Mañana,....gran jornada para nuestto merval,.!!!
Pampa,.....rumbo intacto y destino a los 60 verdes en un tramo con escalas OK....!!!
Saludos a todos los Pamperos![]()
simon1,
Ya esta listo te conte que le mande a polarizar los vidrios estos polarizaron hasta el parabrizas, quedo un chiche, pero tendremos que volar al tanteo, sin instrumental, ayayay. jajaja
elcipayo16 escribió:SIMON1 si supuestamente fue un error del sistema la coincidencia, no seria un gesto de caballerosidad que entraras con otro nick.. y este lo dejaras por respeto al celebre forista que tiene mas antiguedad?
Te felicito elcipayo,....!!! Mis respetos....!!!
Poli,...!!!
Pampa,.....rumbo intacto y destino a los 60 verdes en un tramo con escalas OK....!!!
Saludos a todos los Pamperos

Saludos a todos los Pamperos
-
elcipayo16
SIMON1 si supuestamente fue un error del sistema la coincidencia, no seria un gesto de caballerosidad que entraras con otro nick.. y este lo dejaras por respeto al celebre forista que tiene mas antiguedad?
[quote="Iceman2016"][/quote]
Iceman2016, aparecio un forista con mucho potencial y ya me quieren pasar a disponibilidad, me quieren sacar del radar con todo lo que hice por EL HERCULES, hasta le paso autopolish para que brille mira , a un piloto que me dieron la medalla purpura voy a terminar dando el pronostico del tiempo.... ayayay, suerte y buenas ganancias, jajajaja

Iceman2016, aparecio un forista con mucho potencial y ya me quieren pasar a disponibilidad, me quieren sacar del radar con todo lo que hice por EL HERCULES, hasta le paso autopolish para que brille mira , a un piloto que me dieron la medalla purpura voy a terminar dando el pronostico del tiempo.... ayayay, suerte y buenas ganancias, jajajaja
-
ELQUILMEÑO
MAGNANIMO escribió:Al final este SIM0N1 resulta ser un maestro y me parece q se va a ganar el público en consultas...
Estás asomando de a poco y con buena data vas a lograrlo... te fijaste la novena posicion de la tomadora del ADR, mamita ese es lemans & co
-
Iceman2016
[quote="POLI"] ... por ejemplo como entrarle a una tormenta muy fuerte de costelete, como ,por ejemplo gambetear a las golondrinas...
Jajaja
con estas me hiciste recagar de risa Poli, muy ocurrente lo tuyo jaja y pensar que te dejamos pilotear jaja.
Un grosooo!!
Jajaja
Un grosooo!!
simon1 escribió:Como anda el colega dabalanso,....gran copiloto che,....y muy buen forista,....los 60 verdes son un hecho,...y de ahi en adelante ,........mejor no decimos nada hasta que Pampa no llegue a lo que ambos vemos y dijimos ,.....ja ja ja,....a ver si algunos aca se enloquecen,...no,...!!! Tremenda fortaleza el papel,...asi que nada ,....todo marcha de diez,....!!!
Si si si si...., no hay duda que hay que ir preparando foristas para seguir la huella que los experimentados podemos dejarle, hay que compartir los conocimientos, por ejemplo como entrarle a una tormenta muy fuerte de costelete, como ,por ejemplo gambetear a las golondrinas, muchos secretos que da la experiencia , tenemos la obligacion de pasarsela a los foristas que tienen y demuestran potencial, como dabalanso, excelente forista si los hay. Yo le sigo pasando revividor de negro a los neumaticos, pero no me den bola que yo solamente soy una larva, o un paramecio.
Madferit escribió:Volviendo a Pampa... cual es la tendencia? Antes de ayer volabamos en hercules, ayer hubo un miedo pasajero por el adr y hoy? Como continua?? Abrazo grande
estimado lo de ayer fue una turbulencia nada mas, EL HERCULES, ES EL HERCULES , hubo un simpatico que manifesto que se venia a pique, por favor no confundir EL HERCULES CON herculito, hay una pequeña GRAN diferencia.La tendencia es UP
dabalanso escribió:Si no ocurre nada extraño desde lo contextual ni desde lo fundamental, roto el triangulo hacia arriba con MACD dando compra y aroon con tendencia bajista mostrando agotamiento y compra pegada al techo, debería ir hacia un objetivo de corto o mediano plazo en zona de 60 gringos...
PEro bueno, esto es bolsa y puede fallar![]()
Como anda el colega dabalanso,....gran copiloto che,....y muy buen forista,....
Madferit escribió:Volviendo a Pampa... cual es la tendencia? Antes de ayer volabamos en hercules, ayer hubo un miedo pasajero por el adr y hoy? Como continua?? Abrazo grande
Si no ocurre nada extraño desde lo contextual ni desde lo fundamental, roto el triangulo hacia arriba con MACD dando compra y aroon con tendencia bajista mostrando agotamiento y compra pegada al techo, debería ir hacia un objetivo de corto o mediano plazo en zona de 60 gringos...
PEro bueno, esto es bolsa y puede fallar
Volviendo a Pampa... cual es la tendencia? Antes de ayer volabamos en hercules, ayer hubo un miedo pasajero por el adr y hoy? Como continua?? Abrazo grande