MIRG Mirgor

Panel líder
Guille8000

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Guille8000 » Mié Feb 24, 2016 10:24 am

Einlazer84 escribió:Huawei para mi va a ser un dolor de cabeza para MIRG, esos van a crecer muy de golpe aca y le van a sacar mercado a MIRG, veo publicidad por todos lados de Huawei y cada vez veo mas gente que los utiliza, estos vinieron para quedarse y pizar fuerte. Lo peor es que también son Chinos y los Chinos son Artistas en levantar negocios en 2 minutos y despues encajar los productos rapidamente.

A mi entender en el mediano plazo va a ganar mercado, pero en el corto no lo veo, tene en cuenta que nuestro mercado analiza muy poco el costo-beneficio de los productos, el consumidor promedio apunta mucho mas a tener una marca de renombre y a mostrar status.....por eso Samsung pisa tan fuerte...

csarachu

Mensajepor csarachu » Mié Feb 24, 2016 10:22 am

Celes escribió:ZTE estuvo en el país hasta hace un par de años... y no anduvo. Huawei tiene un share de menos del 10%. Le hacen equipos NewSan y algo sale también de Rio Grande (no se si se los hace BGH o una tercer empresa). Por la tarde le pido a un amigo que me pase los porcentajes de cada empresa.

A mi particularmente me hubiera gustado avanzar en un acuerdo con Xiaomi...

Ahi mire lo ultimo de Xiaomi, esta bueno, pongo un link:
http://www.lavanguardia.com/tecnologia/ ... movil.html
50% mas barato que sus equivalentes Samsung y Apple, a la merda!

De lo anterior: Me dijeron que se charlo y quienes se involucraron, por ahora solo planes y anuncios. Sabiendo que ZTE no anduvo en el pasado, imagino que de reintroducirse lo harian solo si hay condiciones favorables, y para los top de gama no creo que se den este año (o al menos eso espero).
Hace poco estuvieron preguntando por las gafas de realidad virtual de Samsung y al pie de la nota anterior encontre esto que comparto:
http://www.lavanguardia.com/tecnologia/ ... rtual.html, el mas chiquito me dice que quiere una.

Slds., Carlos.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Feb 24, 2016 10:22 am

Marketingpro escribió:Samsung esta preocupadisimo , por ahora sola acaparo casi la mitad del mercado
Ademas esta el derretimiento de los polos

Justamente ese es el problema, en cuanto mas tenga Samsung, mas le puede sacar Huawei, y esa empresa va a ser dura de batir, si fuera alreves Huawei tendría casi todo el mercado y Samsung un chiquitaje ahi sí estaría bueno porque Samsung le puede quitar mercado a Huawei y ahi MIRG vuela, pero por desgracia es alreves, Samsung tiene mas por perder y Huawei mas por ganar.

JMDC

Mensajepor JMDC » Mié Feb 24, 2016 10:14 am

huawei esta hace rato aca... la unica diferencia es que vos no invertias en empresas que hagan celulares y por ende no les prestabas atencion a sus publicidades y hoy dia te llama mas la atencion al verlos, es psicologico

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Feb 24, 2016 10:10 am

Huawei para mi va a ser un dolor de cabeza para MIRG, esos van a crecer muy de golpe aca y le van a sacar mercado a MIRG, veo publicidad por todos lados de Huawei y cada vez veo mas gente que los utiliza, estos vinieron para quedarse y pizar fuerte. Lo peor es que también son Chinos y los Chinos son Artistas en levantar negocios en 2 minutos y despues encajar los productos rapidamente.

csarachu

Mensajepor csarachu » Mié Feb 24, 2016 10:03 am

Celes escribió:Carlos, no busques información en los medios, porque es muy inexacta. Todavía no están definidos los detalles... Los medios intentan decodificar lo que dijo Aguad, pero creo que ni él sabe a ciencia cierta como viene la mano. Como escribí ayer en algún momento, no se va a duplicar la cantidad de equipos que se vendan durante este año... se va a otorgar mejores condiciones de financiamiento y eso fortalecerá la venta, pero de 12 millones, podremos pasar a 14 o 15 millones. Lo de la marca china no es así, en un momento habló de empresa china que provee insumos para los celulares que se fabrican en Tierra del Fuego. Luego degeneró en que venía una nueva empresa. En algún momento hasta se llegó a decir que se iban a importar 2 millones de equipos.

Esperemos hasta la semana que viene, ya que está toda la plana mayor de Mirgor en Barcelona y Aguad también.

Este plan puede ser muy bueno y útil, pero como siempre los medios no tienen mucha idea... las primeras noticias fueron un chivo de parte de la secretaría de comunicaciones (en todos los medios salieron notas mas o menos similares).

Siempre atento, gracias.
Imaginaba la opereta periodistica de levantar cualquier noticia, pero no imaginaba que Aguad se hubiera ido de boca.
Guarda con hauwei, no se con quien esta en TDF,pero si se que quiere pisar mas fuerte en lo local. Y hay otra china que llega en este año que se llama ZTE que va a apuntar a los top de gama y viene con el apoyo del Gob.chino (creo que el Gob.chino forma parte de la empresa o tiene alguna participacion directa en ella) y acompañado de la mano de Macri padre, pelea familiar en puerta. Los chinos estan dispuestos a quitar lugares de mercado, espero que no lo logren. Ayer empece a preguntar, antes no se me habia ocurrido.

Slds., Carlos.

JMDC

Mensajepor JMDC » Mié Feb 24, 2016 9:45 am

Mariano, tenes idea si ademas de Mirgor estan tambien las otras empresas de TDF en Barcelona? o solo Mirgor?

csarachu

Mensajepor csarachu » Mié Feb 24, 2016 9:34 am

Sigo buscando info:
http://www.iprofesional.com/notas/22801 ... l-servicio
"
...
... Aguad anunció la puesta en marca de un plan canje para motorizar el recambio de 10 millones de teléfonos móviles...
...
En estas horas, el Gobierno trabaja contrarreloj para lograr el compromiso de una empresa para que produzca celulares 4G a un precio equivalente a u$s60 o u$s70.
El funcionario sólo reveló que se reunió con una compañía de origen chino para avanzar con este proyecto.
Si la administración macrista logra que un fabricante produzca equipos en ese valor para acelerar la migración hacia 4G será un gran avance.
...
...
"
La compañia china que no revelo es hawei, no es ninguna novedad.
En Coto tenian los huawei 4g desde los $4000 en 12 cuotas sin interes y vienen con una tarjeta de 4G de memoria extra gratis, que cuesta alrededor de usd10-12.
De contado serian el equivalente a $3500 aprox. o unos usd230 precio publico.
Si estimamos que la relacion entre el precio que sale de TDF y lo que llega al publico son 2,3 veces aprox.(por favor Celes corregime este dato a partir de lo que ocurre con Samsung!) , es un producto que deberia salir de TDF a unos usd99+iva, y menos la tarjeta estaria rondando los usd87+iva.
Un poco lejos del numero que dicen que buscan (casi 25%+), pero si hablamos de cantidades altas siempre algo se puede charlar y acercar posiciones.

Lo que me preocupa es que no se hubiera filtrado nada antes del anuncio que hizo aguad.

PD: los huawei dicen producidos en TDF en la caja, los estuve mirando. Imagino que los hace NewSan o Brightstar. en Coto tambien hay topes de gama por $20K, siempre con la tarjeta de 4Gb de memoria extra de regalo (la traen todos, desde el mas barato hasta el mas caro).

Slds., Carlos.

Benzo_Man

Mensajepor Benzo_Man » Mar Feb 23, 2016 11:47 pm

Estimados,
Les comparto un link a la página de Mirgor donde se puede ver parte de la grandeza de esta empresa.
http://www.mirgor.com.ar/esp/programa_de_formacion.php

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Mar Feb 23, 2016 11:42 pm

El Conde escribió:Que lo confirmen y tarden en implementarlo sería la ensalada perfecta.
Zanahoria a la vista, hay que tardar en alcanzarla, ahí se pone ansioso el mercado y se pasa de vueltas, como esa mina inalcanzable que te tira ojitos y se va :lol:

yo ya no tengo ni los 20 que tenia hace un par de días pero me ha ido bien en este año y a partir de hoy mas alla de los dica que considero mi patrimonio real en la bolsa incorporo pary y tvpe por el 12 por ciento de los valores del dica y me quedo con una caucion de un poco menos de 2 palos contra 2palos y 50mil pesos de patrimonio de acciones y bonos causipar y a partir de ahorra y hasta fin de año toda ganancia si la hay se retira y todo cobro de cupon en dólares se retira

deportado

Mensajepor deportado » Mar Feb 23, 2016 11:38 pm

Celes escribió:Yo creo que la implementación tardará un mes por lo menos, y debería extenderse todo el año... Esto fortalecería el consumo de este año. Yo esperaba unos 6 millones de teléfonos para Mirgor entre Nokia y Samsung, podemos estar en 8 millones...

Hoy x la mañana lo escuche a aguad en mitre, hablo de entre 8 y 9 millones :100:

Guille8000

Mensajepor Guille8000 » Mar Feb 23, 2016 11:30 pm

Celes escribió:Me confirmaron el negocio, pero no las condiciones. Está toda la plana mayor de Mirgor en Barcelona en el MWC 2016 junto a Aguad. Vamos a esperar a ver si vuelven con novedades.

Gracias, yo igual con los 6.000.000 salto en una pata

Guille8000

Mensajepor Guille8000 » Mar Feb 23, 2016 11:13 pm

Celes escribió:Yo creo que la implementación tardará un mes por lo menos, y debería extenderse todo el año... Esto fortalecería el consumo de este año. Yo esperaba unos 6 millones de teléfonos para Mirgor entre Nokia y Samsung, podemos estar en 8 millones...

Tuviste alguna confirmación de esto por otro lado?

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Mar Feb 23, 2016 10:53 pm

pablo_kox escribió:el viernes 11 calculo que presentara el resumido y el lunes siguiente el completo

Febrero tiene 29 dias este año no tendrían que presentar el jueves 10 igual es lo mismo

pablo_kox

Mensajepor pablo_kox » Mar Feb 23, 2016 10:22 pm

chesarus escribió:Alguien sabe cuando en Marzo sale el balance? Gracias

el viernes 11 calculo que presentara el resumido y el lunes siguiente el completo

Volver a “Acciones líderes”