TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
osqui1988
- Mensajes: 18
- Registrado: Lun Oct 21, 2013 1:03 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Me fui con la mitad d mi tenencia.. X hoy....
-
tgn1usd
- Mensajes: 6985
- Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Gracias
-
reincidente
- Mensajes: 3066
- Registrado: Lun May 21, 2007 5:47 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
tgn1usd escribió:me dicen como abre, tuve que dar de baja bolsar pq no laburaba.
TGNO4 72 hs. 1,800 2,27
COMPRA VENTA
Dem. Cant.
Nominal Precio Precio Cant.
Nominal Ofe.
1 6471 1,770 1,800 30000 1
1 1000 1,740 1,810 5000 1
1 5608 1,730 1,820 5000 1
1 2034 1,720 1,850 3000 1
2 10630 1,700 1,860 1121 1
Total Operado ($) 119.330
-
el_porteño
- Mensajes: 4738
- Registrado: Sab Feb 18, 2012 10:20 pm
- Ubicación: mi GPS dice que estoy acá
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
tgn1usd escribió:me dicen como abre, tuve que dar de baja bolsar pq no laburaba.
ULTIMO $ 1,80 2,27% DE SUBA
-
tgn1usd
- Mensajes: 6985
- Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
me dicen como abre, tuve que dar de baja bolsar pq no laburaba.
-
stxdaniel
- Mensajes: 4028
- Registrado: Vie Ago 03, 2012 6:39 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
QUE BARBARO ESTE PAPEL....TODAVIA NO ABRIO...Y YA HAY PUESTAS ARRIBA..... TODOS LOS DIAS

-
gustino61
- Mensajes: 6768
- Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Y sì ,asi cualquiera presenta un buen balance cada 2 meses te embocan con un aumentito en la naftas ,insisto pensar que acà ya van 12 años.
-
deportado
- Mensajes: 12171
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
rojo escribió:Si a YPF le va bien tracciona a a todo el sector, mas tarde o mas temprano, con la nafta superando los 10 pesos el litro en 2014, y con un sendero de suba de tarifas combinado con quita de subsidios, mas el fin del sueño de Kris eterna, hagan sus apuestas...
y si, para agregar podemos decir que YPF en el tercer trimestre presento resultados y dice entre otros el informe:
La petrolera YPF reportó un alza interanual de un 87% en sus ganancias en el tercer trimestre, que totalizaron 1.414 millones de pesos.
El aumento en las utilidades obedeció a un aumento de las ventas y los precios de naftas y gas natural
En el período julio-septiembre las ventas de combustibles tuvieron un incremento debido principalmente a un aumento en los volúmenes vendidos de gasolinas e incrementos de precios en naftas y diésel.
Ahora digo atentos que Metrogas, que le cayo como piedra a YPF, cuanto tiempo más se la va a bancar sin tarifas?
y obviamente todo el sector energético se vera beneficiado.
el mkd está dando cuenta de la receta "mágica" de YPF, acá no hay otro camino que empezar a dar tarifas
falta cada vez menos
-
rojo
- Mensajes: 14946
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Si a YPF le va bien tracciona a a todo el sector, mas tarde o mas temprano, con la nafta superando los 10 pesos el litro en 2014, y con un sendero de suba de tarifas combinado con quita de subsidios, mas el fin del sueño de Kris eterna, hagan sus apuestas... 
-
gustino61
- Mensajes: 6768
- Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Y para redondear el dìa hoy hubo otra apliqueta a la hora señalada de 280 k a 1,75
-
deportado
- Mensajes: 12171
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
la rueda de hoy me hizo acordar a antes de las elecciones
subió todo y con volumen
no le veo driver para abajo
subió todo y con volumen
no le veo driver para abajo
-
gustino61
- Mensajes: 6768
- Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
andresool escribió:Otro Gap en 1,63 si es que el mercado lo quiere buscar para cerrar.
Con casi cuatro plazas y el Gap, segun como lo veo, lo logico sera corregir algo y por tal hoy vendi para tradear!
De todos modos la tendencia es alcista!
idem,yo tambien vendì algo mas de lo que habìa comprado en 1,27,pero me queda una torta todavìa
-
andresool
- Mensajes: 1460
- Registrado: Lun Oct 22, 2012 12:07 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Otro Gap en 1,63 si es que el mercado lo quiere buscar para cerrar.
Con casi cuatro plazas y el Gap, segun como lo veo, lo logico sera corregir algo y por tal hoy vendi para tradear!
De todos modos la tendencia es alcista!
Con casi cuatro plazas y el Gap, segun como lo veo, lo logico sera corregir algo y por tal hoy vendi para tradear!
De todos modos la tendencia es alcista!
-
deportado
- Mensajes: 12171
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
espero que el pronóstico de marcelos no sea como en COME......
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], el indio, excluido, Facebook [Crawler], Google [Bot], GPTBot [Bot], Itzae77, Tipo Basico, wal772 y 27 invitados