8 $ ? ?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dabalanso escribió:Con los problemas que tiene la industria vitivinícola este año (Chile nos superó ampliamente) no creo que tu "vinero" tenga para invertir en Siderar... No me chamuyes... Donde yo vivo todavía venden cualquier cosa a cualquier hora...
El Conde escribió:Te parece? el vinero recién me dijo que compró Siderar y Pampa, en serio, no es una joda, recién antes de las 21:00, tuve que salir 21:30 con la botella escondida por las dudas le metan multa, compró Siderar y Pampa.
Roberto escribió:Que referencia tienen de estos muchachos los que hacen AT?
(hacer click en el gráfico para agrandar imagen)
http://analisisdemercadosfinancieros.bl ... derar.html
dabalanso escribió:Vende "Doña Rosa", compra Paolo y amigos de los FCI...
El Conde escribió:No la estoy siguiendo ahora quienduda, pero 40 palos y casi neutra le prestaría atención.
quienduda escribió:Gracias muchachos! buen dato AlanT, en mi plataforma no puedo ver las órdenes desdobladas
El Conde escribió:Perdón 33, me confundi con Ggal
ProfNeurus escribió:SMART, que le ves de malo a Aluar?
Aluminum Futures - (MALc1)
Real-time CFD
1,674.50 +40.50 (+2.48%)![]()
El Conde escribió:No la estoy siguiendo ahora quienduda, pero 40 palos y casi neutra le prestaría atención.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], PabloMG, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 611 invitados