JFA escribió:Al menos abri y la PTMQTP....![]()

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JFA escribió:Al menos abri y la PTMQTP....![]()
SAGITARIO escribió:Ultimamente Tavares la esta pifiando muy fiero.
claudio_010274 escribió:Este papel es una p o r o n g a.... hay que ver otros papeles... estar aca adentro es una perdida de tiempo y dinero..... tal ves algun dia se despierte.... pero observen el panel.....![]()
![]()
JFA escribió:Sagitario el optimismo no necesita de datos, es algo innato de cada uno, pero bueno mis fundamentos son los siguientes:
En el 2010 sus trimestrales todos positivos -no son ohhhhh-, pero positivos al fin-. Veremos como viene este.![]()
En el 2009 tuvo 2 trimestrales negativos por casi 4 palos c/u, cosa que revirtió en este año .![]()
2008 - no tengo datos
2007 también tuvo 2 trimestrales negativos![]()
cotiza por debajo se su VL. de 1.14 (a 9.6% de su valor actual 1.04) - Lo cuál estoy convencido que esta muy retrasada.
Creo que si o si tiene que haber derrame de guita para otras empresas, la fiesta de los bancos ya termina. No te olvides que hay mucha guita con el tema bonos y también debería arbitrar para las acciones.
Si bien el Merdal esta en su máximo histórico, hay empresas muy baratassssss, ej esta. "OPORTUNIDAD DE COMPRA."
el año pasado leí "no me acuerdo la fuente" Cronista, Tavaruti, Infobae o Ámbito, que por el perfil de empresa "a lo que se dedidca".......los brasileños "podrían mirla con mucho cariño". También figuraba el nombre de INDUPA, aclaro "yo no tengo".
Entonces como vengo de buena racha, agarre al BPAT -VENDIDA AL BdB-, GGAL -hice buena diferencia, por todo lo que se dice del Itaú.....entonces acá quién te dice?
De todos modos de no producirce ninguna venta "YO NO TENGO NINGÚN DATO", solo leo y saco concluciones, hoy por hoy CARBOCLOR esta barata y para mi es oportunidad de compra.
Si llega a bajar le entro con más, y la espero tranquilo, sentado plácidamente sobre los papeles.
esta semana entre con 27.095 acciones - SOY MUY OPTIMISTA - porque se que le voy a hacer 15% mínimo y si llegara a ver una venta agarrate Catalina![]()
veo una empresa sañada......muy retrasada.
salute
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], lehmanbrothers, napolitano, Semrush [Bot] y 356 invitados