CARC Carboclor

Panel general
jesus330

Re: CARC Carboclor

Mensajepor jesus330 » Mié Oct 13, 2010 11:19 am

JFA escribió:Al menos abri y la PTMQTP.... :golpe: :pared:

:pared: Espermeos que este domingo como le falló el pronóstico la vuelva a recomendar, suele actuar así don Tavares.

Jujeño

Mensajepor Jujeño » Vie Oct 08, 2010 4:17 pm

Acuerdense lo que dicen de los asesores financieros " Te dicen que hacer con tu plata hasta que se te acaba" :115:

jesus330

Mensajepor jesus330 » Vie Oct 08, 2010 4:11 pm

SAGITARIO escribió:Ultimamente Tavares la esta pifiando muy fiero.

:mrgreen: Pifia o alguna conveniencia??????????

jesus330

Mensajepor jesus330 » Jue Oct 07, 2010 7:10 pm

:pared: Sigo creyendo en la recom.de Tavares!!!!!!!!!!!!!!

jesus330

Mensajepor jesus330 » Mar Oct 05, 2010 10:59 pm

claudio_010274 escribió:Este papel es una p o r o n g a.... hay que ver otros papeles... estar aca adentro es una perdida de tiempo y dinero..... tal ves algun dia se despierte.... pero observen el panel..... :golpe: :arriba: :arriba:

:2230: Mirá que la recomendo Tabares, sinó explota en la primer semana, lo hace antes de la tercera y hacia eso vamos.

claudio_010274

Mensajepor claudio_010274 » Mar Oct 05, 2010 2:50 pm

Este papel es una p o r o n g a.... hay que ver otros papeles... estar aca adentro es una perdida de tiempo y dinero..... tal ves algun dia se despierte.... pero observen el panel..... :golpe: :arriba: :arriba:

montesano

Mensajepor montesano » Mar Oct 05, 2010 2:20 pm

JFA:

Ante todo te cuento que estoy comprado en una muy buena cantidad en Carboclor desde los máximos de 1,40. CARC pagó luego un dividendo de 0,10 por acción con lo cual en cierto modo podría decir que esos 1,40 pasaron a ser 1,30.

Luego continué acumulando antes de la presentación del balance a junio de 2.010 esperando que continuara la tendencia de buenos balances que veníamos observando y que habían llevado a CARC a la cotización de CARC mencionada.

El balance a junio de 2.010 fue una decepción total que se vio reflejada directamente en el precio de mercado de la acción, el cual ya venía retrocediendo desde máximos.

Por el momento conservo las acciones aunque soy consciente del costo de oportunidad al esperar un eventual balance muy superior al de junio. Con respecto a eso, al parecer no se debería esperar demasiado, aunque se puede reconocer que más allá de que el balance de CARC venga más o menos como el de junio, igual está barata sobre todo por el respaldo tan fuerte de su accionista mayoritario que es el Estado uruguayo. Otro tema sobre el que reconozco no he profundizado demasiado son las perspectivas de CARC. Si bien el panorama puede llegar a ser un poco mejor que el observado en el balance del último trimestre al 30/6 y la empresa hace énfasis en intentar optimizar la producción en su Reseña Informativa del balance, tal vez haya otras empresas que están más baratas que CARC con mejores perspectivas que CARC. Esto no quita que siempre nos podemos encontrar con una sorpresa positiva con el balance al 30 de setiembre aunque en mi opinión habría que moderar las expectativas.

Por el momento sigo comprado a largo plazo, porque en el mercado argentino, ésta es una de las tantas empresas que comparadas con otras del pane general y ni hablar con otras de otros países está muy barata.
JFA escribió:Sagitario el optimismo no necesita de datos, es algo innato de cada uno, pero bueno mis fundamentos son los siguientes:

En el 2010 sus trimestrales todos positivos -no son ohhhhh-, pero positivos al fin-. Veremos como viene este. :102:
En el 2009 tuvo 2 trimestrales negativos por casi 4 palos c/u, cosa que revirtió en este año . :pared:
2008 - no tengo datos
2007 también tuvo 2 trimestrales negativos :golpe:

cotiza por debajo se su VL. de 1.14 (a 9.6% de su valor actual 1.04) - Lo cuál estoy convencido que esta muy retrasada.

Creo que si o si tiene que haber derrame de guita para otras empresas, la fiesta de los bancos ya termina. No te olvides que hay mucha guita con el tema bonos y también debería arbitrar para las acciones.
Si bien el Merdal esta en su máximo histórico, hay empresas muy baratassssss, ej esta. "OPORTUNIDAD DE COMPRA."

el año pasado leí "no me acuerdo la fuente" Cronista, Tavaruti, Infobae o Ámbito, que por el perfil de empresa "a lo que se dedidca".......los brasileños "podrían mirla con mucho cariño". También figuraba el nombre de INDUPA, aclaro "yo no tengo".

Entonces como vengo de buena racha, agarre al BPAT -VENDIDA AL BdB-, GGAL -hice buena diferencia, por todo lo que se dice del Itaú.....entonces acá quién te dice?

De todos modos de no producirce ninguna venta "YO NO TENGO NINGÚN DATO", solo leo y saco concluciones, hoy por hoy CARBOCLOR esta barata y para mi es oportunidad de compra.

Si llega a bajar le entro con más, y la espero tranquilo, sentado plácidamente sobre los papeles.

esta semana entre con 27.095 acciones - SOY MUY OPTIMISTA - porque se que le voy a hacer 15% mínimo y si llegara a ver una venta agarrate Catalina :mrgreen:

veo una empresa sañada......muy retrasada.

salute

jesus330

Mensajepor jesus330 » Mar Oct 05, 2010 12:44 pm

:mrgreen: Compre ésta porque la recomendó Tavares, nunca más!!!!!!!

Volver a “Acciones general”