MIRG Mirgor

Panel líder
tritri

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor tritri » Mié Feb 24, 2016 11:32 am

Celes escribió:Pero viste como son las cosas... hubo varias guerras entre los ponjas y los chinos. Mirá si armás otro quilombo.

Shhhh! Que no nos escuchen el Chino Darín y la China Suárez

Maxrob

Mensajepor Maxrob » Mié Feb 24, 2016 10:49 am

Einlazer84 escribió:Sí, pero estoy de corto porque la Pauta Penetrante Alcista sobre la media de 20 que no falla nunca me hizo entrar, osea AT de la gran 7, pero como el AF esta en precio o en burbuja es compra de corto, a la primera baja o en cuanto este cerca el balance me voy de una.

Estas al reves pibe, los papeles se compran abajo y se venden arriba, Mirgor no se vende

tritri

Mensajepor tritri » Mié Feb 24, 2016 10:49 am

Celes escribió:Está bien que son todos amarillos, pero no creo que a los chinos les guste que les hables en Japonés... probá con
謝謝

Busqué ser original con el saludo oriental antes que ponerme a buscar la grafía y etimología y que este tema pasara de largo

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Feb 24, 2016 10:45 am

jabalina escribió:No te entiendo,la criticas y la seguis criticando y ahora resulta que estas adentro.

Sí, pero estoy de corto porque la Pauta Penetrante Alcista sobre la media de 20 que no falla nunca me hizo entrar, osea AT de la gran 7, pero como el AF esta en precio o en burbuja es compra de corto, a la primera baja o en cuanto este cerca el balance me voy de una.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Feb 24, 2016 10:44 am

mara mara escribió:Mirgor produce equipos con buenos precios de venta al continente, pero aqui los celulares valen fortuna.-
Por eso me partce que Mirgor tendria que busacar algun medio de comercializacion diferente para que la parte del leon no se la quede otro.-

Si, eso es verdad, osea podría intentar vender directamente los celulares asi se quedan con toda la ganancia. Con los celulares liberados por ejemplo.

jabalina

Mensajepor jabalina » Mié Feb 24, 2016 10:44 am

Einlazer84 escribió:Antes del balance voy a salir sin ninguna duda, porque un mal balance + Huawei metiendo ruido = MIRG $200.

No voy a correr ese riesgo, si el balance es extraordinariamente bueno, subirme me podré subir de nuevo. un 35% no va a subir en un solo día MIRG si el balance es bueno suponiendo que me equivoque, pero si no me equivoco voy a esquivar una baja de $600 para abajo.

No te entiendo,la criticas y la seguis criticando y ahora resulta que estas adentro.

rodrigovn

Mensajepor rodrigovn » Mié Feb 24, 2016 10:43 am

Maxrob escribió:Que tragedia es tu vida pibe. Sos un infeliz, estas arruinando el mejor foro de rava, nose que esperan para eliminarte.

"La tragedia es de aquellos que solo atinan a descalificar a las personas cuando sus opiniones no están de acuerdo con las suyas" (Schopenhauer)

mara mara

Mensajepor mara mara » Mié Feb 24, 2016 10:41 am

Mirgor produce equipos con buenos precios de venta al continente, pero aqui los celulares valen fortuna.-
Por eso me partce que Mirgor tendria que busacar algun medio de comercializacion diferente para que la parte del leon no se la quede otro.-

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Feb 24, 2016 10:40 am

Antes del balance voy a salir sin ninguna duda, porque un mal balance + Huawei metiendo ruido = MIRG $200.

No voy a correr ese riesgo, si el balance es extraordinariamente bueno, subirme me podré subir de nuevo. un 35% no va a subir en un solo día MIRG si el balance es bueno suponiendo que me equivoque, pero si no me equivoco voy a esquivar una baja de $600 para abajo.

tritri

Mensajepor tritri » Mié Feb 24, 2016 10:39 am

Einlazerrrrrrr

Te sugiero que de ahora en adelante, debajo de cada uno de tus mensajes pongas la inscripción: "Enviado por Tapatalk desde mi Huawei"

:mrgreen:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Feb 24, 2016 10:37 am

Guille8000 escribió:Samsung es tendencia hace años en celulares y por eso gusta tanto acá, Huawei vino hace rato y le cuesta avanzar, y eso que produce equipos muy buenos a un gran precio.....

El tema que a mi me da la impresión que hace un tiempo se empezaron a poner las pilas y ir de enserio, si estaban hace años ni se notaba pero se estan empezando a hacer notar recientemente, y no tiene que ver con que tenia o no MIRG ya que cuando uno habla de modelos saltaría el Huawei y sin embargo recientemente asi como dicen yo tengo un Nokia, fulano un Samsung y ahora aparece Sultarno con un Huawei, eso hasta hace poco no se veia.

Los chinos son muy vivos con los negocios, y hasta para posicionarse te bajan un 20% el precio, ganan mercado y despues lo suben, siempre hacen lo mismo y lo peor.... es que les funciona siempre.

Guille8000

Mensajepor Guille8000 » Mié Feb 24, 2016 10:33 am

Einlazer84 escribió:Pero Huawei es un gran productor tambien, por algo esta en gran parte del mundo, el tema que no es muy conocido aca todavia, pero no tardarán en hacerse conocer, y por mas que sean de calidad algo inferior, va a llevarse una gran parte del mercado.

Es como comparar a Claro con Personal, Claro es lo mas barato y tiene 20000 problemas pero por los numeros se llevan una gran parte de la torta, Personal es mejor pero mas caro, a muchos también le influyen que sea algo conocido y un poco mas barato.

Samsung es tendencia hace años en celulares y por eso gusta tanto acá, Huawei vino hace rato y le cuesta avanzar, y eso que produce equipos muy buenos a un gran precio.....

Maxrob

Mensajepor Maxrob » Mié Feb 24, 2016 10:31 am

Que tragedia es tu vida pibe. Sos un infeliz, estas arruinando el mejor foro de rava, nose que esperan para eliminarte.

tritri

Mensajepor tritri » Mié Feb 24, 2016 10:30 am

A Samsung Galaxy le llevó más de 5 años destronar del primer puesto en ventas al iPhone.

Lo mismo va a pasar si la china quiere pelearle posicionamiento a la coreana. Huawei todavía no entra ni al Top Five argentino.

Huawei, seguí participando. Arigató!

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Feb 24, 2016 10:28 am

Guille8000 escribió:A mi entender en el mediano plazo va a ganar mercado, pero en el corto no lo veo, tene en cuenta que nuestro mercado analiza muy poco el costo-beneficio de los productos, el consumidor promedio apunta mucho mas a tener una marca de renombre y a mostrar status.....por eso Samsung pisa tan fuerte...

Pero Huawei es un gran productor tambien, por algo esta en gran parte del mundo, el tema que no es muy conocido aca todavia, pero no tardarán en hacerse conocer, y por mas que sean de calidad algo inferior, va a llevarse una gran parte del mercado.

Es como comparar a Claro con Personal, Claro es lo mas barato y tiene 20000 problemas pero por los numeros se llevan una gran parte de la torta, Personal es mejor pero mas caro, a muchos también le influyen que sea algo conocido y un poco mas barato.

Volver a “Acciones líderes”