Celes escribió:Pero viste como son las cosas... hubo varias guerras entre los ponjas y los chinos. Mirá si armás otro quilombo.
Shhhh! Que no nos escuchen el Chino Darín y la China Suárez
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Celes escribió:Pero viste como son las cosas... hubo varias guerras entre los ponjas y los chinos. Mirá si armás otro quilombo.
Einlazer84 escribió:Sí, pero estoy de corto porque la Pauta Penetrante Alcista sobre la media de 20 que no falla nunca me hizo entrar, osea AT de la gran 7, pero como el AF esta en precio o en burbuja es compra de corto, a la primera baja o en cuanto este cerca el balance me voy de una.
Celes escribió:Está bien que son todos amarillos, pero no creo que a los chinos les guste que les hables en Japonés... probá con
謝謝
jabalina escribió:No te entiendo,la criticas y la seguis criticando y ahora resulta que estas adentro.
mara mara escribió:Mirgor produce equipos con buenos precios de venta al continente, pero aqui los celulares valen fortuna.-
Por eso me partce que Mirgor tendria que busacar algun medio de comercializacion diferente para que la parte del leon no se la quede otro.-
Einlazer84 escribió:Antes del balance voy a salir sin ninguna duda, porque un mal balance + Huawei metiendo ruido = MIRG $200.
No voy a correr ese riesgo, si el balance es extraordinariamente bueno, subirme me podré subir de nuevo. un 35% no va a subir en un solo día MIRG si el balance es bueno suponiendo que me equivoque, pero si no me equivoco voy a esquivar una baja de $600 para abajo.
Maxrob escribió:Que tragedia es tu vida pibe. Sos un infeliz, estas arruinando el mejor foro de rava, nose que esperan para eliminarte.
Guille8000 escribió:Samsung es tendencia hace años en celulares y por eso gusta tanto acá, Huawei vino hace rato y le cuesta avanzar, y eso que produce equipos muy buenos a un gran precio.....
Einlazer84 escribió:Pero Huawei es un gran productor tambien, por algo esta en gran parte del mundo, el tema que no es muy conocido aca todavia, pero no tardarán en hacerse conocer, y por mas que sean de calidad algo inferior, va a llevarse una gran parte del mercado.
Es como comparar a Claro con Personal, Claro es lo mas barato y tiene 20000 problemas pero por los numeros se llevan una gran parte de la torta, Personal es mejor pero mas caro, a muchos también le influyen que sea algo conocido y un poco mas barato.
Guille8000 escribió:A mi entender en el mediano plazo va a ganar mercado, pero en el corto no lo veo, tene en cuenta que nuestro mercado analiza muy poco el costo-beneficio de los productos, el consumidor promedio apunta mucho mas a tener una marca de renombre y a mostrar status.....por eso Samsung pisa tan fuerte...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, carlos_2681, Citizen, dewis2024, elcipayo16, estefan23, excluido, Google [Bot], Guardameta, lehmanbrothers, mr_osiris, napolitano, notescribo, sancho18, Semrush [Bot], wal772 y 1626 invitados