A MI TAMBIEN ME INTERESA LA RESPUESTA DE ALF
HACE 10 AÑOS QUE LA SOPORTO

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: hugos1969
CIRUZZO, me quedé enganchado con esta conversación del otro día... te explicó ALF ?
Hola Hugo..no, no tuve respuesta de ALF...
hugos1969 escribió:
CIRUZZO, me quedé enganchado con esta conversación del otro día... te explicó ALF ?
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: ALF Como anda mi gente amiga de PESA?
Vi una oferta en la 6,55. Vendía 100 a 0,60 y me compre 200 (tenia escondido otros 100).
Es una verguenza el valor de PESA, hasta la pasó la fundida de EDN...
Ni les digo si le sale el juicio, esta vuela el 50% en el dia. Igual que le paso a Polledo![]()
ALF me podés recordar como era el tema del juicio..en lo posible explayate, en eso estoy en bola.s. Gcias
rejt escribió:Cuanto esfuerzo para subir unos puntitos y luego le largan y recula rapidamente.-
juliansf escribió:Callate, Hugo, que sos un pendejo!!
Pasate por Stockcharts y por Investopedia. Son dos muy buenas referencias para aprender lo básico y bastante más. Después, es pelearse mucho con los gráficos hasta que encontrás los indicadores y los patrones que te funionan. Sobre todo, si invertís en USA, donde la operatoria está infestada de algoritmos y technical traders.
juliansf escribió: hugos1969
Buenooooo..... después tirate un logarítmico, me van a terminar convenciendo de hacer un curso de AT che !!!!![]()
25 años con gráficos semi-caseros , más la tecnología ahora .. pero el olfato sigue bastante intacto, y pensar que hacíamos cola en la reuters de letras verdes para ver las noticias..!!! se me cae un lagrimón
![]()
Es que sos un abuelo!!!
Ya lo tiré ayer al grafo. Fijate el canal tiene colores.
hugos1969 escribió: Buenooooo..... después tirate un logarítmico, me van a terminar convenciendo de hacer un curso de AT che !!!!![]()
25 años con gráficos semi-caseros , más la tecnología ahora .. pero el olfato sigue bastante intacto, y pensar que hacíamos cola en la reuters de letras verdes para ver las noticias..!!! se me cae un lagrimón
juliansf escribió: hugos1969
Gracias, son mejores que los de Julián...
Eh!!! Qué bardero!
El grafo de Piripisimo es muy bueno. En mi defensa... yo uso escala logarítmica para los gráficos de largo, y ahí todavía no lo rompió. Que conste.
hugos1969 escribió: Gracias, son mejores que los de Julián...![]()
canicasar escribió:Que lo pario en $7.15 pusieron un paredon va a ser duro pasarlo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, dewis2024, el indio, elcipayo16, Ezex, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, guitarrista, iceman, Itzae77, j5orge, Majestic-12 [Bot], napolitano, nl, notescribo, redtoro, Semrush [Bot], Tape76, u21980 y 386 invitados