Miguelillo escribió:Uhhh Siamo fuori
El pataleo de Telefonica es un driver
Miguelillo escribió:Uhhh Siamo fuori
mr_osiris escribió:ya lo dije, no creo en las fusiones ..
las fusiones fallan en el primer mundo, ej. HP y Compaq ..
mira si no van a fallar en este circo latinoamericano llevado por macacos ..
solo queda comer pochoclo, agarrar algunos trades ..
y jugarle long a telefonica, que de seguro en 2 años, se levantara con el primer premio quedandose con el market share ....
Mr. Jones escribió:El valor de por bolsa de TECO, y el de CVH mediante su participacion indirecta, descontando el valor de cablevision rondan el multiplo 3,4- Es decir una accion de TECO a $110, es cuasi equivalente comprar CVH a $380. e indirectamente se esta comprando TECO a $110, descontando el valor de cablevision.
mr_osiris escribió:ya lo dije, no creo en las fusiones ..
las fusiones fallan en el primer mundo, ej. HP y Compaq ..
mira si no van a fallar en este circo latinoamericano llevado por macacos ..
solo queda comer pochoclo, agarrar algunos trades ..
y jugarle long a telefonica, que de seguro en 2 años, se levantara con el primer premio quedandose con el market share ....
ProfNeurus escribió:De dónde sacas que el arbitraje es 380? Me.parece que te quedaste corto.
Microsules Bernabo escribió: https://www.infobae.com/economia/finanz ... n-telecom/
Microsules Bernabo escribió:Yo dije ciadi porque se me vino a la mente, supongamos que interviene la CSJN nomas y plantea la inconstitucionalidad de la fusión, que pasa?![]()
La ley de servicios de comunicación audiovisual que yo sepa no se derogó...ergo
Mr. Jones escribió:Vale como minimo $380 que es el arbitraje con TECO... hay quienes venden a $330 ... en fin cosas del mercado, fibonacci, y otros datos... espero el balance y ahi defino como sigo...
Team leader escribió:El ciadi tiene árbitros , no jueces, las decisiones no son obligatorias para las partes, y es un instituto de derecho internacional privado, nada tiene que ver
falerito01 escribió:pa me alegro x salvatutti que se la pasaba llorando. algo.ijjajaja y x todos los comprados q la vienen bancando hace rato. ando medio retirado del mercado x un tiempo. pero me entere q vale 330.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Google [Bot] y 19 invitados