elcata escribió:Nitra
Los pasa tranqui vamos por mas , para mi es movimientos para dejar martillos como los de ayer
Abrazo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcata escribió:Nitra
Los pasa tranqui vamos por mas , para mi es movimientos para dejar martillos como los de ayer
Abrazo
Indra escribió:jajaja nitra, ayer la cerraron en rojo veremos si hoy no hace nuevo max y capaz que este marcando la caida.
http://blog.afraidtotrade.com/ estan buenos los analisis en esta pagina.
nitramus escribió:Indra!! A TLT lo quiero debajo de 120 y rapido!! You know why....
Indra escribió:Indra el Vie May 18, 2012 3:50 pm
Buen volumen en el spy y todo las especies cerca de soportes.Falta que salga alguna calificadora y tire alguna mala para confirmar piso (valiant dixit).
Tlt supero max de ayer y cerca de hacer doble techo en torno a los 125 (4/10/2011)
PAC escribió:cata la divisa del euro interviene toda europa no se mueve de forma dinamica rapida lleva tiempo el desarrolo..y la politicas que no quieren que desplome contra los paises que si...el tiempo lo va llevando a su desplome.. paso a paso..
fijate cuando ni los dos HCH estaban formados y hoy ya estan listos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, el indio, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, heide, MarkoJulius, marsbsd, nl, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico y 494 invitados