TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
gustino61
- Mensajes: 6768
- Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Estas seguro pelado que debe pocos verdes TGS ? tengo entendido que nò
-
JohnWayne
- Mensajes: 5636
- Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
No te olvides que estamos en el Pais del Reino del Reves...
PELADOMERVAL escribió:igual me llama mucho la atencion este balance,,,tgs que siempre gano que debo muy pocos verdes,,perdio plata,,y est que debe verdes y siempre perdia plata,,ahora gano,,,,raro raro
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12537
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
igual me llama mucho la atencion este balance,,,tgs que siempre gano que debo muy pocos verdes,,perdio plata,,y est que debe verdes y siempre perdia plata,,ahora gano,,,,raro raro
-
risky
- Mensajes: 3188
- Registrado: Jue Nov 11, 2010 4:28 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
gustino61 escribió:Gracias risky ,de adonde lo sacas de bolsar ? en la pagina oficial nop la encuentro.
Ladran sancho señal que cabalgamos
Bolsar pago...
Pero en la página sin suscripción también...
Probá acá:
http://nuevo.bolsar.com/Vistas/Noticias ... antes.aspx
-
gustino61
- Mensajes: 6768
- Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Gracias risky ,de adonde lo sacas de bolsar ? en la pagina oficial nop la encuentro.
Ladran sancho señal que cabalgamos
Ladran sancho señal que cabalgamos
-
rojo
- Mensajes: 14946
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
peor hubiera venido con 100 palos abajo como en ejercicios anteriores a esta altura

-
salvatuti
- Mensajes: 6549
- Registrado: Sab Ene 27, 2007 8:52 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
3 centavos por acción...
jajaja nadie compra o vende por ese balance... acá se compra o se vende por expectativas!!!
abrazo
salva +5
jajaja nadie compra o vende por ese balance... acá se compra o se vende por expectativas!!!
abrazo
salva +5
-
risky
- Mensajes: 3188
- Registrado: Jue Nov 11, 2010 4:28 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
gustino61 escribió:Perdòn ninguno va a pegar el balance con los 15 palitos o fuè una joda del pelado,gracias
Voilá!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
gustino61
- Mensajes: 6768
- Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Perdòn ninguno va a pegar el balance con los 15 palitos o fuè una joda del pelado,gracias
-
rojo
- Mensajes: 14946
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
no comparen empresas, solo son semejantes por el retraso tarifario, nada mas 
-
Luis XXXIV
- Mensajes: 12746
- Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Luis XXXIV escribió:Volvió a tomar distancia de TRAN (42 centavos) y METR (34 centavos).
Acortando las distancias: a 23 centavos de TRAN y a 10 de METR.
-
jafebo
- Mensajes: 1880
- Registrado: Mar Jun 19, 2012 5:08 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
no se mueve un sope!!! (en general)
-
reincidente
- Mensajes: 3066
- Registrado: Lun May 21, 2007 5:47 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
tgn1usd escribió:de donde vendra la ganancia, el juicio lo cerro despues de este periodo, a esta le estan tirando algun huevo oculto. voy a mirar bien el balance cuando venga, el anteultimo balance planificacion le habia tirado 50 palos por fee de gerenciamiento de expansion de gasoductos y demas que tenia pendientes.
seee, hay olor a photoshop contable
-
rojo
- Mensajes: 14946
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Adicionalmente el ultimo trimestre deberia contabilizar el arreglo con Norandina 
-
rojo
- Mensajes: 14946
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Sera requisito para el fin dela intervencion
saneada con ON al dia del arquero, el mejor managment, gana unos pesos, cartera de juicios en USD, futuro con Vaca Muerta
la frutillita es que Anses en TGN esta pintada
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico, WARREN CROTENG, YandexBot [Bot] y 32 invitados