MIRG Mirgor
-
Roadrunner
Re: MIRG Mirgor
** @ProBu2010
#MIRGOR firmó un impresionante acuerdo con Toyota.
Será noticia relevante.
#MIRGOR firmó un impresionante acuerdo con Toyota.
Será noticia relevante.
-
tritri
Gracias Mauricio, Nicolás y Alfonso !!! 
-
Einlazer84
Si no estaría APBR que se chupa todo el volumen, capaz tendría un 10% MIRG del MERVAL.
-
new_zombie
csarachu escribió:La ultima proyeccion del IAMC indico 2,18% (dia 19/2), en mis cuentas mas groseras me daba entre el 2,5-2,8% y de seguir estos volumenes va a aumentar un poco mas. Si me preguntas mi opinion es que ya entro, pero esperemos la proxima, con tres proyecciones al alza, las perspectivas actuales, y no estando en el ultimo lugar, es como que entra de cajon.
Slds.,Carlos.
Gracias Carlos, esperemos que entre con la mejor ponderacion posible. Mirgor es una excelente empresa, de las mejores de Argentina y seguramente va a captar la inversion extranjero. Va a ser la unica TIC del merval y nada menos que la pata de LG y Samsung en la Argentina. Con lo que les gusta a los fondos este tipo de empresa seguramente va a picar en punta.
Slds, Diego
-
hernus84
Cuiden el galpón que se vuela y puede venir el tornado del meteorólogo
.
-
csarachu
Y a todo lo anterior eso sumale lo que pusieron recien sobre Singer, ya lo busco, aun me resulta dificil de creer!.
-
csarachu
Marketingpro escribió:si ingresar en el Merval acarrea o suele acarrear una apreciacion en la cotizacion de la especie , teniendo cuenta ademas como te decia implicaria el ingreso de varios fondos que estan acotados al Merval
Si por logica muchos compradores te tracciona Up. hace poco hicimos la estimacion de los papeles que implicaria esa absorcion de los fondos, esta en el topic, hecha como estimacion de minima y con datos muy desactualizados. Si mal no recuerdo quitaria del floating actual alrededor del 25%.
La suba de precio que eso puede implicar dependera de muchos factores, imposibles de mensurar hoy, pero que como minimo lograra que el precio se sostenga si apareciera un martes 13.
A eso sumale el excelente trimestral que se viene (mejor de lo proyectado).
A eso sumale el negocio extra que no estaba considerado del plan nacional de recambio de moviles.
En el otro barrio habia una planilla con un precio estimado de $1230 post-balance, con las ultimas actualizaciones puede ser algo mas.
Por las dudas y aunque no soy cabulero lo pongo: puede fallar!
Para tener en cuenta: el siguiente trimestral es en mayo a solo 60 dias post-balance.
Slds., Carlos.
-
Maxrob
24/02/16 14:11 GMT-3
El fondo buitre de Paul Singer anunció un acuerdo con la Argentina
El abogado de Elliot Management , de la que depende el fondo NML, dijo que se trata de una transacción de 5000 millones de dólares. De todos modos, dio a entender que falta pulir detalles.
El fondo buitre de Paul Singer anunció un acuerdo con la Argentina
El abogado de Elliot Management , de la que depende el fondo NML, dijo que se trata de una transacción de 5000 millones de dólares. De todos modos, dio a entender que falta pulir detalles.
-
lemonhaze
csarachu escribió:No entendi.
Y la pregunta cual es?
Queria elogiarte y no sabia como, no seas malo
-
csarachu
Marketingpro escribió:Carlitos vos q sos tan amable , a modo solo de arrojar una perspectiva , si pasamos al panel lider implicaria al menos las primeras semanas una apreciacion del papel . de hecho acarrearia participacion de fondos entre otras variables .
Mi intencion es seguir pasando posicion , y si sumamos plan canje , trimestral y merval todo parece muy promisorio para la empresa y el papel . ....eso siempre que Huawei no nos pase por encima claro
.
No entendi.
Y la pregunta cual es?
-
csarachu
new_zombie escribió:Buenas tardes a todos!!
Estoy comprado bastante en Mirgor y seguire adentro gracias a los excelentes aportes de muchos en este foro. Me parece excelente de los mas informados respecto del papel y eso es muy valioso a la hora de tomar una decision.
Queria preguntarles si tienen un estimado de con que ponderacion podria entrar Mirgor al Merval en funcion de lo que ha venido moviendo ultimamente.
La ultima proyeccion del IAMC indico 2,18% (dia 19/2), en mis cuentas mas groseras me daba entre el 2,5-2,8% y de seguir estos volumenes va a aumentar un poco mas. Si me preguntas mi opinion es que ya entro, pero esperemos la proxima, con tres proyecciones al alza, las perspectivas actuales, y no estando en el ultimo lugar, es como que entra de cajon.
Slds.,Carlos.
-
tigerwoods
ConPermiso escribió:
Ademas de la vieja y cotidiana batalla entre la "PUNTA vendedora" y la "PUNTA compradora", ahora Mirgor, que no escatima en efectos especiales, nos permite ser testigos privilegiados de una nueva lucha con final abierto !
La pelea es a muerte y no hay lugar para dos. Solo puede haber un ganador.
Se desarrolla entre dos posiciones conceptuales creadas por dos destacados foristas Mirgoreanos.
El balance anual es el juez de esta contienda.
La protagonizan la "PUNTA penetrante" de Einlazer y la "PUNTA del iceberg" de Atrevido.
Dos titanes se baten, dialecticamete, a duelo.
Quien ganará ??....
Mamita querida !!!
Einlazer gana siempre (no se como). Y Atrevido tiene buenas chances de ganar. Asi q puede haber dos ganadores.
-
csarachu
atrevido escribió:Que buena iniciativa. Es que no puede ser que el trabajo hecho por los argentinos sea caro para los argentinos porque un grupo de intermediadores se lleven en verdad el margen de ganancia que les roban a los que producen y a los que compran. Esa intermediación es una de las causas de la inflación, ojo. Y si avanzan con esa idea a partir de los teléfonos, se puede producir una gran mejora en toda la economía. Y se puede combatir la inflación. Si el gobierno trabaja para emitir menos y trabaja para bajar el déficit fiscal y estas cadenas de intermediación es siguen teniendo esos márgenes de ganancia , no se ven los frutos. Estudien a los del medio y anulenle esa influencia nefasta en el precio final.
Eficiencia en las cadenas de Valor. Ese es el punto al que se hizo referencia, la idea no es cagarle el negocio a nadie, sino mejorar los margenes del que produce en detrimento de las escalas intermedias hasta llegar al consumidor final.
En el caso de Samsung, no llegas a ocupar el 50% del market sin una excelente cadena de distribucion y ventas, actualmente es imposible de lograr eso totalmente por fuera de las cadenas de retail (pero algo siempre se puede hacer), algun raviol podras morder, pero el plato completo no te lo llegas comer.
Es un problema muy Argento y sobre el que nadie se quiere poner a trabajar en serio. Con inflaciones altas se disimulan estos problemas, pero no son causantes de la inflacion per se, solo la retroalimentan y van de la mano del esquema impositivo vigente (no digamos obsoleto, pero si que le falta mejorar mucho todavia).
Slds., Carlos.
-
tritri
new_zombie escribió:Buenas tardes a todos!!
Estoy comprado bastante en Mirgor y seguire adentro gracias a los excelentes aportes de muchos en este foro. Me parece excelente de los mas informados respecto del papel y eso es muy valioso a la hora de tomar una decision.
Queria preguntarles si tienen un estimado de con que ponderacion podria entrar Mirgor al Merval en funcion de lo que ha venido moviendo ultimamente.
Buenas tardes.
Creo que es prematuro tirar un porcentaje de ponderación en el Panel, a más de 35 días del cambio de trimestre y, por ende, del cambio de composición del mismo. Y ese número no depende solo de Mirg. Pero transpolando los números de volúmenes actuales a fecha 1 de abril de 2016, Mirg entra de una
-
new_zombie
Buenas tardes a todos!!