TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
jafebo
- Mensajes: 1880
- Registrado: Mar Jun 19, 2012 5:08 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
que no baje del 1.60...
-
tgn1usd
- Mensajes: 6985
- Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
esta armando la cuñita alcista para volar nuevamente.
-
jafebo
- Mensajes: 1880
- Registrado: Mar Jun 19, 2012 5:08 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
si pero viendola bien da para salir arriba y volver a entrar porque es un subibaja la muy turra... igual yo no movi fichas...
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
rojo
- Mensajes: 14946
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
YPF de la mano de Galuccio y la imposibilidad de re re de la Viuda negra deberian traccionar al sector. con la nafta arriba de 10 pesos no alcanza
hacen falta fuertes inversiones y van a llegar de la mano de un sendero de precios (llamese ajuste tarifario)
-
gustino61
- Mensajes: 6768
- Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Interesante rojo y tgn lo que pones de la situaciòn,que no cambia en nadade la situaciòn que venìa mostrando desde hace años,en lo operativo sin extras pierde guita todos los años y cada vez màs por la ecuaciòn lògica tarifa- costos,por eso creo que lo que hice es lo correcto ( con el tiempo se verà ) fui vendiendo parte y voy recomprando cuando baja,ya lo hice la ùltima vez y ahora vamos a esperar ,si sigue subiendo sigue dando,y si se disparan las tarifas ,las que vendì chau game over.
-
tgn1usd
- Mensajes: 6985
- Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
La ganancia es por la cancelación de las Ons de seguridad (parte adicional de la ganancia x restructiracion) y un indemneta de un cargador de 43 millones de mangos. Total tenes 320 millones extra sin contar el último arreglo. Sin extras es una maquinita de perder plata. Lo interesante es que en los últimos 7 años sin tarifas redujo como 150 millones de usd la deuda. Creo en usd le quedan algo de 180 palos. Hay un cuadrito que muestra el aumento de costos contra tarifa , 0 contra 450% algo así ahora o me acuerdo bien. Lo rescatable es como sin exportar y con tarifas congeladas se defendieron para deber cada vez menos u sobrevivir y como dice rojo patear ton toda la deuda hasta la década post k.
-
rojo
- Mensajes: 14946
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
hay mucho para leer. en algunas cosas mejor, en otras peor, pero todos los caminos conducen a Roma : la tarifa , estos tipos de TGN estan haciendo la plancha tratando de seguir a flote lo mas posible en el tiempo sin hundirse del todo, tratando de mantener el activo de la Sociedad pateando deudas hasta que aclare
si esta con vida es porque tiene accionistas con espaldas de peso, de lo contrario ya la hubieran quebrado . Queda claro que con tarifa va a 5 pesos sin escalas, mientras tanto seguira padeciendo, es increible un pais tan grande como Argentina que no le den rentabilidad para seguir expandiendo la red 
-
patog
- Mensajes: 1048
- Registrado: Dom Ene 03, 2010 10:12 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
jafebo
- Mensajes: 1880
- Registrado: Mar Jun 19, 2012 5:08 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
no se movio un mango... opiniones?
gracias!
gracias!
-
risky
- Mensajes: 3188
- Registrado: Jue Nov 11, 2010 4:28 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Luis_ignacio escribió:Que paso que se quedo clavada en 1.72? Alguno tiene las puntas actuales? Hay que pagar muchachos si quieren llevar, el balance fue![]()
10.000 1.68 - 1.69 662
-
Luis_ignacio
- Mensajes: 360
- Registrado: Mié Sep 25, 2013 11:56 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Que paso que se quedo clavada en 1.72? Alguno tiene las puntas actuales? Hay que pagar muchachos si quieren llevar, el balance fue

-
patog
- Mensajes: 1048
- Registrado: Dom Ene 03, 2010 10:12 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Bueno, saquen la billetera si quieren papeles

-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
tgn1usd
- Mensajes: 6985
- Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
PELADOMERVAL escribió:igual me llama mucho la atencion este balance,,,tgs que siempre gano que debo muy pocos verdes,,perdio plata,,y est que debe verdes y siempre perdia plata,,ahora gano,,,,raro raro
En diciembre 12 paso lo mismo y fue por reconocimiento de cargos por gerenciamiento de obras de un fideicomiso, 50 palos.
Esta ganancia para mi se produjo por dos razones.
1. Otro reconocimiento por el gereniamiento de obras
2. O le reconocieron algo como a las distribuidoras del fideicomiso para obras correspondiente al aumento tarifario de fin del año pasado.
Camuzzi trajo ganancias por ese reconocimiento.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Tipo Basico, WARREN CROTENG, YandexBot [Bot] y 32 invitados