simon1 escribió:El rumbo a los 60 dolares esta,....... intacto,....!!!
PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
El rumbo a los os 60 dolares esta,....... intacto,....!!! 

Pampa,....Excelenteee,......!!!

-
Caja de Puntas
Cantidad Compra Precio Compra Precio Venta Cantidad Venta
34.505 AR$ 31,000 AR$ 31,050 19.236
3.751 AR$ 30,950 AR$ 31,200 13.800
11.194 AR$ 30,800 AR$ 31,250 9.101
325 AR$ 30,700 AR$ 31,500 2.100
1.666 AR$ 30,600 AR$ 31,600 6.983
Cantidad Compra Precio Compra Precio Venta Cantidad Venta
34.505 AR$ 31,000 AR$ 31,050 19.236
3.751 AR$ 30,950 AR$ 31,200 13.800
11.194 AR$ 30,800 AR$ 31,250 9.101
325 AR$ 30,700 AR$ 31,500 2.100
1.666 AR$ 30,600 AR$ 31,600 6.983
SIM0N1 escribió:Como le puse a jose tambien para vos fcasas y asi con las demas que cotizan como adr de la misma manera pero con diferente valor de conversion de diferentes sectores para obtener al momento el precio en bue.
Si quieren despues le puedo pasar infinidades de ecuacion como el volumen, fondos y sus porcentajes aca, aplicaciones ocultas, tira de compra/venta hasta diez posiciones, pases en lista de espera pero no visualidadas y en tiempo real las ejecuciones del adr y muchas mas.
Estoy para aportar y ayudar a incrementar la velocidad con instrumento de avanzada para cada operacion. Saludos del gordo bonachon![]()
usted comparta que toda información es buena, y asi nos divertimos en estos tiempos de definicion
Sekyz escribió:Sigo el mismo triángulo y comparto. De objetivos 58 pero si vuelve a meterse en el triángulo quedarían anulados los objetivos. Yo reforce también, el dinero está regresando a emergentes y quizá próxima semana pegue una buena vela
Este triangulo? yo rara vez confio en los triangulos, el volumen no acompaña la suba del triangulo, y si la base es la de color purpura, ya la alcanzó, y el objetivo de la linea amarilla falta que pase mucha agua sobre el rio para decir
- Adjuntos
-
- descarga.png (70.79 KiB) Visto 653 veces
fcasas25 escribió:Creeme que si cierra así nos vamos de fiesta un mes entero con Poli, Simon y compañia
Estimados foristas yo estoy aca para moderar el foro, piensan por ventura que podria participar de sus festicholas ? Ustedes mucha fiesta señoressss hay que trabajar mas por el querido Foro, ahora si quieren darse una vuelta por el SPA, seran atendidos de primera digan que eli les dio las tarjetas VIP.Tenemos PRECIOS CUIDADOS Y AHORA 18, QUE TAL ?

fcasas25 escribió:y como se hace esa conversión?
Como le puse a jose tambien para vos fcasas y asi con las demas que cotizan como adr de la misma manera pero con diferente valor de conversion de diferentes sectores para obtener al momento el precio en bue.
Si quieren despues le puedo pasar infinidades de ecuacion como el volumen, fondos y sus porcentajes aca, aplicaciones ocultas, tira de compra/venta hasta diez posiciones, pases en lista de espera pero no visualidadas y en tiempo real las ejecuciones del adr y muchas mas.
Estoy para aportar y ayudar a incrementar la velocidad con instrumento de avanzada para cada operacion. Saludos del gordo bonachon

-
GRACIAS SIMON TENIA MAL EL ORDEN DE LOS TERMINOS

dabalanso escribió:El MACD dio compra el jueves pasado después de un periodo de recuperación de indicadores y consecuente lateralización. Los buenos balances surten un efecto raro en nuestro mercado: CRES es otro caso que vino con un gran balance y le dieron para que guarde, tenga y reparta. Calculo que se inflan de expectativas y se desinflan con los resultados.
El martes pasado PAMP rompió un triangulo que venía siguiendo, reforcé mi tenencia obviamente, que para mi tiene una definición que debería rondar los 60 gringos ¿cuándo? no sé, pero veo vigente ese recorrido hasta que podamos ver otra cosa. Tambien la veo descansando sobre la MM6 que por lo general respeta bastante, lo que me hace pensar que en una o dos ruedas podría romper con volumen los 50.22 que le cuestan.
Mas o menos es lo que veo yo, espero que sumen si ven lo mismo o ven otra cosa.
Saludos.
Sigo el mismo triángulo y comparto. De objetivos 58 pero si vuelve a meterse en el triángulo quedarían anulados los objetivos. Yo reforce también, el dinero está regresando a emergentes y quizá próxima semana pegue una buena vela
guille66 escribió:Con que cierre encima de U$S94,5, ya soy feliz.
Bueh, tampoco la pavada... pero estaría bueno.
Creeme que si cierra así nos vamos de fiesta un mes entero con Poli, Simon y compañia

dabalanso escribió:Si cierra arriba de 94.5 te regalo una lancha con motor de 60hp... Te lo juro
Si cierra arriba de 94.5 te regalo una lancha con motor de 60hp... Te lo juro
Lease 49,5

Con que cierre encima de U$S94,5, ya soy feliz.