MIRG Mirgor
-
resero
Re: MIRG Mirgor
que papelazo mantengo lo ejercido y no lanzo. vere arriba de los dos mil pesos si empiezo a lanzar
-
lemonhaze
jorgecolor escribió:jajajaja muy bueno, hay uno anotado en cola de venta 37 a $1200![]()
Un adelantado
-
jorgecolor
Marketingpro escribió:.
.
- #LANCEN ! UN ACUERDO
PARA CONGELAR LA PUNTA COMPRADORA
belleza nene![]()
jajajaja muy bueno, hay uno anotado en cola de venta 37 a $1200
-
Roadrunner
Roadrunner escribió:Si es otro, mejor aun.
Sino, nos deja entender que tarde les llegan las noticias al resto
Aparentemente es otro acuerdo...según dice *
-
jorgecolor
csarachu escribió:Cortito, mas detalles buscalos aqui mismo, ya se hablo.
Un split no le conviene al grupo controlante, y como no hay necesidades de plata, no hay motivos para que lo soliciten.
Como maximo, mas adelante se podria dar que Mirgor comienze a cotizar de a una accion y no de a 10 como es ahora.
Mirgor sera la primera cotizante en alcanzar los 4 digitos (siempre que no cuentes las VALO como cotizantes).
correcto en poco 4 dígitos
-
Einlazer84
Esto me hace acordar a Petrobras Brasil, subia subia muy fuerte, las noticias eran cada vez mas buenas perforaban en el baño de las oficinas de la empresa y encontraban un yacimiento de Petroleo justo debajo, era terrible, hasta que un día salto una mala noticia se desinflaron las expectativas y hoy APBR vale un 20% de lo que valió en la euforia, a MIRG puede pasarle lo mismo cuando presente balance.
-
csarachu
jorgecolor escribió:que grande MIRGOR, no para de hacer negocios, hoy compre un puchito mas, de las que tengo 12 nomas, y ya me pagó las comisiones, ahora pienso y les pregunto a los que mas saben, no sería sano un Split por el precio me parece a mi, no se que opinan...
Cortito, mas detalles buscalos aqui mismo, ya se hablo.
Un split no le conviene al grupo controlante, y como no hay necesidades de plata, no hay motivos para que lo soliciten.
Como maximo, mas adelante se podria dar que Mirgor comienze a cotizar de a una accion y no de a 10 como es ahora.
Mirgor sera la primera cotizante en alcanzar los 4 digitos (siempre que no cuentes las VALO como cotizantes).
-
jorgecolor
hay anotados en la cola de ventas ordenes a $977 - $ 960,oo que loco no??
-
jorgecolor
que grande MIRGOR, no para de hacer negocios, hoy compre un puchito mas, de las que tengo 12 nomas, y ya me pagó las comisiones, ahora pienso y les pregunto a los que mas saben, no sería sano un Split por el precio me parece a mi, no se que opinan...
-
JMDC
A todo esto el oro sigue trepando 
-
Roadrunner
Yops escribió:¿otro?
Si es otro, mejor aun.
Sino, nos deja entender que tarde les llegan las noticias al resto
-
Yops
Roadrunner escribió:** @ProBu2010
#MIRGOR firmó un impresionante acuerdo con Toyota.
Será noticia relevante.
¿otro?
-
tritri
Einlazer84 escribió:Si no estaría APBR que se chupa todo el volumen, capaz tendría un 10% MIRG del MERVAL.
Ya empezaste a entrenar para la "lucha" dialéctica entre vos y Atrevido, anunciada para el 10 de marzo?
Atrevido Iceberg vs Einlazer Penetrante
10 de Marzo
21 horas
Luna Park
Localidades en venta por sistema Tiketek
-
Luck288
Roadrunner escribió:** @ProBu2010
#MIRGOR firmó un impresionante acuerdo con Toyota.
Será noticia relevante.
Capaz recien se entera de lo de las pantallas de la hilux
-
csarachu
Marketingpro escribió:
- Claro , 1230 solo estimacion con el trimestral puesto en la mesa . No esta incluido un estimado de lo que va a implicar el plan canje y de esto que hablamos , nada menos que pasar al Merval . Yo creo que las estimaciones que se hicieron se van a quedar cortina che . Y ahora sumale si queres , como si fueramos pocos , la finalizacion con los Holdouts .
Entre otros los que entrarian serian los fondos nada menos que de los Bancos .
En fin , creo que deberia reformular la pregunta
.. despegamos del piso
Un conocido se habia tomado el laburito en diciembre de contar la participacion en mirgor de los 13 principales fondos locales. Uno solo tenia Mirgor y era un 0.1% de la cartera total. No se de cuando son los datos, asi que solo va a modo de referencia y para validar el % del post anterior, habra demanda de papeles casi seguro, dudo que todos esten posicionandose por adelantados y como acoto Diego-new_zombie (que nick te elegiste!), si entrasen fondos externos, bueno...
Yo estoy comprado y no las largo, asi que mi opinion no es objetiva, por esa razon no miro dia x dia cuanto va a subir, me estoy enfoncando en buscar alguna metrica para medir cuando se alcanzararia la primer meseta de crecimiento. Por el 2016 no creo que veamos ningun apunamiento.
Slds., Carlos.