MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
950 y quiere seguir. paguen si las quieren 

Lo unico que le falta a esta empresa es pagar dividendos. El dia que se efectivize esto, me tatuo Mirgor en la nalga derecha. Marketing, anda armando el logo, alguno que sea bien de macho cabrio

Roadrunner escribió:Aparentemente es otro acuerdo...según dice *
Celes, tenes alguna novedad o algo respecto a esto?
que papelazo mantengo lo ejercido y no lanzo. vere arriba de los dos mil pesos si empiezo a lanzar
jorgecolor escribió:jajajaja muy bueno, hay uno anotado en cola de venta 37 a $1200![]()
Un adelantado

-
Marketingpro escribió:.
.
- #LANCEN ! UN ACUERDO
PARA CONGELAR LA PUNTA COMPRADORA
belleza nene![]()
jajajaja muy bueno, hay uno anotado en cola de venta 37 a $1200

-
Roadrunner escribió:Si es otro, mejor aun.
Sino, nos deja entender que tarde les llegan las noticias al resto
Aparentemente es otro acuerdo...según dice *
-
csarachu escribió:Cortito, mas detalles buscalos aqui mismo, ya se hablo.
Un split no le conviene al grupo controlante, y como no hay necesidades de plata, no hay motivos para que lo soliciten.
Como maximo, mas adelante se podria dar que Mirgor comienze a cotizar de a una accion y no de a 10 como es ahora.
Mirgor sera la primera cotizante en alcanzar los 4 digitos (siempre que no cuentes las VALO como cotizantes).
correcto en poco 4 dígitos

-
Esto me hace acordar a Petrobras Brasil, subia subia muy fuerte, las noticias eran cada vez mas buenas perforaban en el baño de las oficinas de la empresa y encontraban un yacimiento de Petroleo justo debajo, era terrible, hasta que un día salto una mala noticia se desinflaron las expectativas y hoy APBR vale un 20% de lo que valió en la euforia, a MIRG puede pasarle lo mismo cuando presente balance.
jorgecolor escribió:que grande MIRGOR, no para de hacer negocios, hoy compre un puchito mas, de las que tengo 12 nomas, y ya me pagó las comisiones, ahora pienso y les pregunto a los que mas saben, no sería sano un Split por el precio me parece a mi, no se que opinan...
Cortito, mas detalles buscalos aqui mismo, ya se hablo.
Un split no le conviene al grupo controlante, y como no hay necesidades de plata, no hay motivos para que lo soliciten.
Como maximo, mas adelante se podria dar que Mirgor comienze a cotizar de a una accion y no de a 10 como es ahora.
Mirgor sera la primera cotizante en alcanzar los 4 digitos (siempre que no cuentes las VALO como cotizantes).
-
hay anotados en la cola de ventas ordenes a $977 - $ 960,oo que loco no??
-
que grande MIRGOR, no para de hacer negocios, hoy compre un puchito mas, de las que tengo 12 nomas, y ya me pagó las comisiones, ahora pienso y les pregunto a los que mas saben, no sería sano un Split por el precio me parece a mi, no se que opinan...
A todo esto el oro sigue trepando 

-
Yops escribió:¿otro?
Si es otro, mejor aun.
Sino, nos deja entender que tarde les llegan las noticias al resto
Roadrunner escribió:** @ProBu2010
#MIRGOR firmó un impresionante acuerdo con Toyota.
Será noticia relevante.
¿otro?