PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Es más no lo saques porque te va a postear todo el día y vas a quedar una sombra con lo q sabe, bastante paciencia te tiene y con gran onda
simon1 escribió:Payaso,....soberbio,...el SIMON1 que postea son mas que claras las intenciones, y me extraña que gente de RAVA no lo haya advertido y lo permita,...que casualidad copiar mi nick en mayuscula,....sos un forista burlon,...imagino un pobre tipo,....y lo peor que te gusta tomarle el pelo a la gente aca,....!!! Lo repito,...espero que la gente de RAVA le cambie el nick a este personaje que me copio en mayuscula,...estan mas que claras sus intenciones de confundir y perturbar en este prestigioso foro,....!!!
Te lo voy a repetir una y mil veces,....se ve que no entendes burlon,......!!!
Pero ya dijo q está habilitado y no reniegues más...
Hace la tuya q bastante se toma el trabajo de escrir en bordó...
El tipo no habla mal de nadie, apenas asoma y salís a matarlo, eso es debilidad.
Q venga otro MAGNANIMO y verás como comparto y me divierto, no sean tan infantil.
Hace la tuya q bastante se toma el trabajo de escrir en bordó...
El tipo no habla mal de nadie, apenas asoma y salís a matarlo, eso es debilidad.
Q venga otro MAGNANIMO y verás como comparto y me divierto, no sean tan infantil.
simon1 escribió:Payaso,....soberbio,...el SIMON1 que postea son mas que claras las intenciones, y me extraña que gente de RAVA no lo haya advertido y lo permita,...que casualidad copiar mi nick en mayuscula,....sos un forista burlon,...imagino un pobre tipo,....y lo peor que te gusta tomarle el pelo a la gente aca,....!!! Lo repito,...espero que la gente de RAVA le cambie el nick a este personaje que me copio en mayuscula,...estan mas que claras sus intenciones de confundir y perturbar en este prestigioso foro,....!!!
MAGNANIMO escribió:Pq la agresión ruben ? te sentiste afectado o pensás q te va a hacer sombra... ?
Vos lo sabés muy bien q solo decís se vay no tenés más q agregar
Varios foristas ya te lo dijeron q ni sabés explicar una grafo., solo pegás como el de abajo.
Pero por lo vísto el público se renueva y se suman a diarios seguidores aficionados...![]()
Q con el tiempo se terminan avivando cuanto te sacan...
Además te la pasas posteando al minuto de lunes a domingo y vas de largo vanagloriandote de " millonario "
Otra cosa, pampa no es papelazo... hay más de una docenas que en los últimos 3 años la rompieron grosamente y esta subió con el merval en gral
Parece cuando alguién aporta con muy buenos instrumentos sentís q te serruchan el piso, pero dejate de joder
Payaso,....sobervio,...el SIMON1 que postea son mas que claras las intenciones, y me extraña que gente de RAVA no lo haya advertido y lo permita,...que casualidad copiar mi nick en mayuscula,....sos un forista burlon,...imagino un pobre tipo,....y lo peor que te gusta tomarle el pelo a la gente aca,....!!! Lo repito,...espero que la gente de RAVA le cambie el nick a este personaje que me copio en mayuscula,...estan mas que claras sus intenciones de confundir y perturbar en este prestigioso foro,....!!!
Explicá el gráfico creído " millonario "
No te pongas así
q ya sabemos q no sabés. 
No te pongas así

Pq la agresión ruben ? te sentiste afectado o pensás q te va a hacer sombra... ?
Vos lo sabés muy bien q solo decís se va
y no tenés más q agregar
Varios foristas ya te lo dijeron q ni sabés explicar una grafo., solo pegás como el de abajo.
Pero por lo vísto el público se renueva y se suman a diarios seguidores aficionados...
Además te la pasas posteando al minuto de lunes a domingo y vas de largo vanagloriandote de " millonario "
Otra cosa, pampa no es papelazo... hay más de una docenas que en los últimos 3 años la rompieron grosamente y esta subió con el merval en gral
Parece cuando alguién aporta con muy buenos instrumentos sentís q te serruchan el piso, pero dejate de joder
Vos lo sabés muy bien q solo decís se va

Pero por lo vísto el público se renueva y se suman a diarios seguidores aficionados...

MAGNANIMO escribió:Al final este SIM0N1 resulta ser un maestro y me parece q se va a ganar el público en consultas...
Estás asomando de a poco y con buena data vas a lograrlo... te fijaste la novena posicion de la tomadora del ADR, mamita ese es lemans & co
Un "maestro" no plagia, no provoca, no genera conflictos. Un Maestro, enseña, ejemplifica y sobre todo, saca lo mejor del otro, no lo peor. No remueve la ira ni se expone al ridículo.
MAGNANIMO escribió:Al final este SIM0N1 resulta ser un maestro y me parece q se va a ganar el público en consultas...
Estás asomando de a poco y con buena data vas a lograrlo... te fijaste la novena posicion de la tomadora del ADR, mamita ese es lemans & co
Los payasos salieron a dar la funcion,....ja ja ja,.....pobres tipos,......dan lastima,....patetico,...!!!

Pero ojo no seas dolobu y hacete respetar no sea q avives y después te la den por el trasero q aca siguen la emocion verde y no lo técnico. Suerte
SIM0N1 escribió:
Si quieren despues le puedo pasar infinidades de ecuacion como el volumen, fondos y sus porcentajes aca, aplicaciones ocultas, tira de compra/venta hasta diez posiciones, pases en lista de espera pero no visualidadas y en tiempo real las ejecuciones del adr y muchas mas.
Estoy para aportar y ayudar a incrementar la velocidad con instrumento de avanzada para cada operacion. Saludos del gordo bonachon![]()
Al final este SIM0N1 resulta ser un maestro y me parece q se va a ganar el público en consultas...

Molder escribió:Retomando el camino
Te aclaro que nunca lo perdio,.....ja ja ja,...objetivo intacto,.....!!! a prepararse para cuando acelere,....linda suba se viene,....!!!

simon1 escribió:Pampa,....Excelenteee,......!!!![]()
![]()
Retomando el camino

Gran cierre del MERVAL 19666,59 puntos,....+ 0,67