TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
gustino61
- Mensajes: 6768
- Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Hace mucho que no se tira un gràfico por acà,,a os que lo tienen como andresoll tirate y uno vemos como estamos gracias
-
rojo
- Mensajes: 14945
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
enero de 2011 0,40ctvs de usd con dolar oficial de 4 pesos, nov 2013 0,25 ctvs de usd con dolar oficial de 6 pesos
al blue mejor no hacer cuentas 
-
tgn1usd
- Mensajes: 6985
- Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
me parece a mi o hay una cuña hermosa?? mirar grafo de 3 meses aca
-
rojo
- Mensajes: 14945
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
viernes previo al retorno de la viuda negra

-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
[quote="rojo"]ayer escuche a un economista de "la gran makro" decir que algo van a hacer la cuenta de energia
no sera mucho pero es el reconocimiento de que el sector asi no va mas
Por unos días callados, no pueden seguir más con éste sistema de subisidios, más que sólo son para BsAs.transp.luz etc.en el interior la luz se paga 5 veces más y el transporte más del doble. 
-
rojo
- Mensajes: 14945
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
ayer escuche a un economista de "la gran makro" decir que algo van a hacer la cuenta de energia
no sera mucho pero es el reconocimiento de que el sector asi no va mas 
-
rojo
- Mensajes: 14945
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Alguien escribia que a 2 pesos tiene que llegar

-
centauros
- Mensajes: 481
- Registrado: Mié May 03, 2006 8:55 pm
-
rojo
- Mensajes: 14945
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
hay cargados 17.857 papeles a 2,10

-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
rojo escribió: al menos aguantaron 270 dias mas sin disminuir patrimonio![]()
faltan 700 dias
-
rojo
- Mensajes: 14945
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Gano 42 palos Gas Ban , Gano Camuzzi 31 palos, gano TGN 15 palos
al menos aguantaron 270 dias mas sin disminuir patrimonio
faltan 700 dias 
-
centauros
- Mensajes: 481
- Registrado: Mié May 03, 2006 8:55 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Aca y como en todas las energéticas, la especulación pasa por si la reina tira la pata o no, si se va a cuidar a su nieto o si se queda en el poder.
Cuando le diagnosticaron el hematoma, TGN estaba en 1,04 y mientras estaba en reposo absoluto con el amigo de Vandenbroele de presidente, se fue a 1,93.
Ahora hay que esperar hasta la semana que viene que es lo que puede pasar.
Cuando le diagnosticaron el hematoma, TGN estaba en 1,04 y mientras estaba en reposo absoluto con el amigo de Vandenbroele de presidente, se fue a 1,93.
Ahora hay que esperar hasta la semana que viene que es lo que puede pasar.
-
rojo
- Mensajes: 14945
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
Alex
- Mensajes: 811
- Registrado: Jue Oct 23, 2008 2:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
jafebo escribió:mira donde la mandan con 30 lucas... que chagar... hay q ser rapido en este pelpa che...
y fijate Metrogas con $ 6 Lucas -7% ajoba
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], excluido, Google [Bot], mangacho, Semrush [Bot] y 24 invitados