PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
OBERA escribió:LLEVA SU TIEMPO ACOMODAR BIEN LA CARGA.ESTO NO ES PARA ANSIOSOS.NO ES LA PRIMERA VEZ QUE LO DECIMOS.LA COSECHA DE MELONES A SIDO GRANDE DE GOLPE Y AHORA HAY QUE REPARTIR BIEN EL PESO PARA QUE NINGUNO TAMBALEE EN EL CAMINO.A FIN DE AÑO LOS CONTAMOS.NEIKE NEIKE PAMPA
OBERA , totalmente de acuerdo, dejemos la ansiedad para mas adelante, me queda un tiro en la recamara, le voy a mandar el cortito que tiene punch, a ver que te parece : larga el pico y agarra la pala ...... como la ves......................... ayayay
LLEVA SU TIEMPO ACOMODAR BIEN LA CARGA.ESTO NO ES PARA ANSIOSOS.NO ES LA PRIMERA VEZ QUE LO DECIMOS.LA COSECHA DE MELONES A SIDO GRANDE DE GOLPE Y AHORA HAY QUE REPARTIR BIEN EL PESO PARA QUE NINGUNO TAMBALEE EN EL CAMINO.A FIN DE AÑO LOS CONTAMOS.NEIKE NEIKE PAMPA
Como noto que no hay voluntadddd, dejen que entro yo al camerino, si ven que en un turno , perdoooonnn, en un tiempo no salgo, sigan ustedes que esto va para largo.
uyuyuy
POLI escribió:simon1 dabalanso nos quiere invitar a comer a Gardiner.. como tenes tu agenda ? yo estoy un poco apretado porque tengo que cerrar una compra de un puesto de choripan, algo importante y la zona ni te cuento, Fuerte Apacheeee. que me contas ? suerte , buenas ganancias, EL HERCULES esta bien pero me fallo el proveedor del combustible, le puse 20 litor de kerosene. y una bolitas de naftalina para wque tenga mayor reaccion, ayayaymrgreen:
que grande dabalanso,....¡¡¡ eso es Pampa,......grandeza,....se nota que es buena madera,...gran forista como la gran mayoria de aca,....
A PAMPITA LE AGRARRO PANICO ESCENICOOOOO, habria que acariciarla un poco, tal vez unos mimos, alguien quiere dar una mano ?????? uyuyuyuyuy
OBERA escribió:POLI ENTONCES TE INVITO CON ESTE MENU.MANDIOCA FRITA;SOPA PARAGUAYA TODO REGADO CON TERERE.NEIKE NEIKE PAMPA.
Comamdante OBERA, como estan los melones ? por favor el terere, tibio puede ser ? jajajajajaja
simon1 escribió:Hoooola,.....ja ja ja,....¡¡¡
Poli,....te dije ayer prepara el avion eh,.....¡¡¡ muy bien ,....preparate y avisa a la tripulacion que,....... vamos a tomar un poco de altura OK,....cambio y fuera,....
simon1 dabalanso nos quiere invitar a comer a Gardiner.. como tenes tu agenda ? yo estoy un poco apretado porque tengo que cerrar una compra de un puesto de choripan, algo importante y la zona ni te cuento, Fuerte Apacheeee. que me contas ? suerte , buenas ganancias, EL HERCULES esta bien pero me fallo el proveedor del combustible, le puse 20 litor de kerosene. y una bolitas de naftalina para wque tenga mayor reaccion, ayayay
ADR 50.04 vamos no afloje Pampita! 
POLI ENTONCES TE INVITO CON ESTE MENU.MANDIOCA FRITA;SOPA PARAGUAYA TODO REGADO CON TERERE.NEIKE NEIKE PAMPA.
Pampa Energía S.A. (PAM)
NYSE - NYSE Precio en tiempo real. Divisa en USD.
Añadir a la lista de seguimiento
Búsqueda de cotizaciones
50.03+0.35 (+0.69 %)
A partir del 3:45PM . Mercado abierto.
NYSE - NYSE Precio en tiempo real. Divisa en USD.
Añadir a la lista de seguimiento
Búsqueda de cotizaciones
50.03+0.35 (+0.69 %)
A partir del 3:45PM . Mercado abierto.
Hoooola,.....ja ja ja,....¡¡¡
Poli,....te dije ayer prepara el avion eh,.....¡¡¡ muy bien ,....preparate y avisa a la tripulacion que,....... vamos a tomar un poco de altura OK,....cambio y fuera,....
jose enrique escribió:[/color][/size]Pampa Energia
PAM ( NYSE )
US$ 50,00
US$0,31 (0,62%)
ROMPE, PEPE, ROMPEEEEEE!!!!!!!!
dabalanso escribió:51.27??????? eh?????? si llega a cerrar 51.27 te invito a vos y a simon la proxima vez que voy a buenos aires, a comer a Gardiner... Imposible un cierre ahí, y si cierra ahí la local estaría en 32.10 mangos aprox.
dabalanso, dificil si, muy dificil si, pero no imposible, yo voy por las dificiles quiero ver como dice Andrea bocelli