pablete escribió:Jose, usted compre y no pregunte
Si Señor,...¡¡¡
pablete escribió:Jose, usted compre y no pregunte
fiat1500 escribió:jose, hay una tabla que te indica la paridad de ADR, para pampa es 25, o sea el valor ADR dividido 25, te da un valor dolar por acción, multiplicado por el valor dolar ccl te da el precio local, con ese valor compras o vendes
jose enrique escribió:maurim vos que cazas mucho me podes explicar ( que ya lo se porque el viernes estuve en la compu siguiendo el Nyse) cual es la relacion de que haya tomas de ganacia en nyse y aca suba el 3? tendrian que quedarse quietos aqca los muchahcos y no estar comprando a 32,50 cuando mañana saben que hay toma de ganacias no comen vidrio creo; salvo que vos sepas tanto me lo podes explicar prfavor se agrdece mucho tu explicacion pedagogica
jose enrique escribió:maurim vos que cazas mucho me podes explicar ( que ya lo se porque el viernes estuve en la compu siguiendo el Nyse) cual es la relacion de que haya tomas de ganacia en nyse y aca suba el 3? tendrian que quedarse quietos aqca los muchahcos y no estar comprando a 32,50 cuando mañana saben que hay toma de ganacias no comen vidrio creo; salvo que vos sepas tanto me lo podes explicar prfavor se agrdece mucho tu explicacion pedagogica
fiat1500 escribió:estoy de acuerdo simon1, me refiero a que si te metiste en esto, sin cursos, sin leer libros , los aportes de tipos que llevan perdido y ganado, sirven.
El ejercicio pasado haciamos notar con dabalanso que entregaban lotes de la 30.1AB a 1.6 y la 20.4 a 8, y que eso era barato.
Siempre se aprende y siempre es bueno seguir buscando aprender
simon1 escribió:Como anda maurim,....!!! anda preparandote,...ya le avise a POLI,....!!!
simon1 escribió:Disculpame,.....en bolsa,.....todos somos novatos,...no existen los experimentados,...siempre se aprende ,...OK,..ja ja ja,....!!!
maurim escribió:simon querido estas para hacer la publisidad de John Foos que propone tener un día "Sin Filtros"
https://www.youtube.com/watch?v=NbMxik__Jbg
fiat1500 escribió:che, todos fuimos (y algunos seguimos siendo) novatos, aprendemos de los errores y de la buena leche de foristas experimentados.
simon1 escribió:Veo que no cazas una Jose,...ja ja ja,....!!! mira como cerro el viernes el ADR y ahi tenes la respuesta,....no te olvides que nuestro mercado opero hasta el jueves si,...!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], el indio, Fabian66, Guardameta, heide, Itzae77, j3bon, Morlaco, OVASAN, poyo, sabrina, ukumar, WARREN CROTENG y 216 invitados