PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
POLI

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor POLI » Mié Mar 22, 2017 8:18 pm

simon1 escribió:Como anda el colega dabalanso,....gran copiloto che,....y muy buen forista,.... :respeto: los 60 verdes son un hecho,...y de ahi en adelante ,........mejor no decimos nada hasta que Pampa no llegue a lo que ambos vemos y dijimos ,.....ja ja ja,....a ver si algunos aca se enloquecen,...no,...!!! Tremenda fortaleza el papel,...asi que nada ,....todo marcha de diez,....!!!

Si si si si...., no hay duda que hay que ir preparando foristas para seguir la huella que los experimentados podemos dejarle, hay que compartir los conocimientos, por ejemplo como entrarle a una tormenta muy fuerte de costelete, como ,por ejemplo gambetear a las golondrinas, muchos secretos que da la experiencia , tenemos la obligacion de pasarsela a los foristas que tienen y demuestran potencial, como dabalanso, excelente forista si los hay. Yo le sigo pasando revividor de negro a los neumaticos, pero no me den bola que yo solamente soy una larva, o un paramecio. :respeto: una cosa los deje un rato y se descontrolo el foro simon1, montaste en colera, por favorrrrrr, no entrar en la refriega, estabas en lo cierto , nobleza obliga , mala mia crei que iba a recapacitar el forista cosa que le hibiese o hubiere hecho muy bien a el, pero bueno es lo que hay, me queda un dejo de esperanza que va a cambiar su nick , y si esta en condiciones aportar al foro para que la gente le tenga estima, cosa que ha generado una grieta que lastima.

POLI

Mensajepor POLI » Mié Mar 22, 2017 7:54 pm

Madferit escribió:Volviendo a Pampa... cual es la tendencia? Antes de ayer volabamos en hercules, ayer hubo un miedo pasajero por el adr y hoy? Como continua?? Abrazo grande :respeto:

estimado lo de ayer fue una turbulencia nada mas, EL HERCULES, ES EL HERCULES , hubo un simpatico que manifesto que se venia a pique, por favor no confundir EL HERCULES CON herculito, hay una pequeña GRAN diferencia.La tendencia es UP :arriba: :arriba: :arriba: con posibilidades ciertas de algunas nubes amenazantes , si no reconociera esto es porque estaria bebido. Pero si invertis a largo vas a ganar bastante plata, mientras tanto Pampa es tan noble que te va a dar posibilidades de entrar y salir cuando lo creas oportuno.Esta es solamente mi opinion, no me lleves el apunte pero si queres ganar plata (si estas en Pampa quedate que de aca a fin de año te va a dar muchas satisfacciones, repito no me des bola que yo de bolsa no se nada. abrazo.Suerte y buenas ganancias.

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mié Mar 22, 2017 7:41 pm

dabalanso escribió:Si no ocurre nada extraño desde lo contextual ni desde lo fundamental, roto el triangulo hacia arriba con MACD dando compra y aroon con tendencia bajista mostrando agotamiento y compra pegada al techo, debería ir hacia un objetivo de corto o mediano plazo en zona de 60 gringos...
PEro bueno, esto es bolsa y puede fallar :115:
Imagen

Como anda el colega dabalanso,....gran copiloto che,....y muy buen forista,.... :respeto: los 60 verdes son un hecho,...y de ahi en adelante ,........mejor no decimos nada hasta que Pampa no llegue a lo que ambos vemos y dijimos ,.....ja ja ja,....a ver si algunos aca se enloquecen,...no,...!!! Tremenda fortaleza el papel,...asi que nada ,....todo marcha de diez,....!!!

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Mié Mar 22, 2017 7:21 pm

Madferit escribió:Volviendo a Pampa... cual es la tendencia? Antes de ayer volabamos en hercules, ayer hubo un miedo pasajero por el adr y hoy? Como continua?? Abrazo grande :respeto:

Si no ocurre nada extraño desde lo contextual ni desde lo fundamental, roto el triangulo hacia arriba con MACD dando compra y aroon con tendencia bajista mostrando agotamiento y compra pegada al techo, debería ir hacia un objetivo de corto o mediano plazo en zona de 60 gringos...
PEro bueno, esto es bolsa y puede fallar :115:
Imagen

Madferit

Mensajepor Madferit » Mié Mar 22, 2017 7:08 pm

Volviendo a Pampa... cual es la tendencia? Antes de ayer volabamos en hercules, ayer hubo un miedo pasajero por el adr y hoy? Como continua?? Abrazo grande :respeto:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mié Mar 22, 2017 6:30 pm

Paco escribió:Bueno bueno dejen de tirarse de los pelos que ya parece un un tópic de telenovela.
Si sistema lo habilitó es porque nada impide que no pueda estar logueado.

Paco,....con el mayor de los respetos,.....decime cuales son las intenciones de una persona que dicen que sabe un monton, lee el foro , esta muy informado , evidentemente me viene leyendo y bastante,..... y se registra con mi mismo nick pero en mayuscula,.....ja ja ja,...las intenciones son claritas como el agua,...el zorro pierde el pelo pero no las mañas,.....ehhh,....!!! mira que hay muy buenos foristas aca y cada uno tiene su nick particular,...OK,..como dije,...el tipo es muy inteligente claro,....muy bueno para copiar mi nick y postar confundiendo,...ja ja ja espero Rava se lo cambie o el solito se lo modifique ,....te repito,...son claritas las intenciones de este personaje,....!!!

Paco

Mensajepor Paco » Mié Mar 22, 2017 6:19 pm

También lo que pareció bien es que puso con buena voluntad en postear en bodó para que no haya confunsión y se sabe facilmente quién es quién

Paco

Mensajepor Paco » Mié Mar 22, 2017 6:14 pm

Bueno bueno dejen de tirarse de los pelos que ya parece un un tópic de telenovela.
Si sistema lo habilitó es porque nada impide que no pueda estar logueado.

Gianca01

Mensajepor Gianca01 » Mié Mar 22, 2017 6:12 pm

simon1 (el de las minusculas) con el total de los respetos te pido que pares de hacer lo que estas haciendo, perdemos tiempo abriendo la pestaña y leyendo este sub foro de pampa para ver que sos vos castigandote con el otro infantilmente, metiendo post sin sentido.

Saludos y gracias!

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mié Mar 22, 2017 6:03 pm

simon1 escribió:Los pingos se ven en la cancha me entendes,....y si este personaje tiene la suficiente capacidad como mencionas y se ve q lo conoces por como hablas,....no necesitaria colgarse de mi y copiarme el nick en mayuscula,.....vos te pensas que yo como vidrio burlon,....ja ja ja,...que patetico lo tuyo y ese personaje que defendes que seguramente debe ser muy bueno claro, mira que hay que ser muy bueno para copiar un nick ehhh,..y expresar lo que sabes no,....!!! paciencia tengo yo que se me colgo,....ja ja ja,....este personaje es un IMPRESENTABLE para llegar al foro colgado de mi nick,....te digo mas burlon,....yo no necesito quedar como una sombra no se que peliculas ves ,...tengo y mucha y ya lo dije y no me gusta refregartela seguido sabes,...y aca hice y mucha burlon,....!!!
Espero RAVA le cambie el nick al que se registro copiandome en mayusculas que es SIMON1,....asi postea no,....!!!

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mié Mar 22, 2017 6:01 pm

MAGNANIMO escribió:Es más no lo saques porque te va a postear todo el día y vas a quedar una sombra con lo q sabe, bastante paciencia te tiene y con gran onda

Los pingos se ven en la cancha me entendes,....y si este personaje tiene la suficiente capacidad como mencionas y se ve q lo conoces por como hablas,....no nesecitaria colgarse de mi y copiarme el nick en mayuscula,.....vos te pensas que yo como vidrio burlon,....ja ja ja,...que patetico lo tuyo y ese personaje que defendes que seguramente debe ser muy bueno claro, mira que hay que ser muy bueno para copiar un nick ehhh,..y expresar lo que sabes no,....!!! paciencia tengo yo que se me colgo,....ja ja ja,....este personaje es un IMPRESENTABLE para llegar al foro colgado de mi nick,....te digo mas burlon,....yo no necesito quedar como una sombra no se que peliculas ves ,...tengo y mucha y ya lo dije y no me gusta refregartela seguido sabes,...y aca hice y mucha burlon,....!!!
Espero RAVA le cambie el nick al que se registro copiandome en mayusculas que es SIMON1,....asi postea no,....!!!

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Mié Mar 22, 2017 5:59 pm

Saludo BYE BYE

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Mié Mar 22, 2017 5:58 pm

Entendelo de una vez, no vas a poder pq SIM0N1 procede respetuosamente y solo habla de la cotizante, de nadie habla mal un caballero y no hay motivo para llamarle la atención, legajo limpo... no te desesperes y cambiá de discurso, tomate la presión q te va hacer mal.

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Mié Mar 22, 2017 5:53 pm

Aunque re-pegues el post ni fu ni fa por q salís a pegar mal, querés desesperadamente q alguién actue,muy infantil

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mié Mar 22, 2017 5:52 pm

simon1 escribió:Payaso,....soberbio,...el SIMON1 que postea son mas que claras las intenciones, y me extraña que gente de RAVA no lo haya advertido y lo permita,...que casualidad copiar mi nick en mayuscula,....sos un forista burlon,...imagino un pobre tipo,....y lo peor que te gusta tomarle el pelo a la gente aca,....!!! Lo repito,...espero que la gente de RAVA le cambie el nick a este personaje que me copio en mayuscula,...estan mas que claras sus intenciones de confundir y perturbar en este prestigioso foro,....!!!

Volver a “Acciones líderes”