CRES Cresud
-
pds1984
Re: CRES Cresud
CRESY $15.77 +0.68
+4.51%
Volumen: 73,51%
Muy bien CRESY!!
Volumen: 73,51%
Muy bien CRESY!!
-
JMDC
Roque Feler escribió:¿ Este lunes 2/1 es feriado en USA ?
si
-
elpipa
Que barrida de papeles se mandaron

-
Roque Feler
¿ Este lunes 2/1 es feriado en USA ?
-
Roque Feler
Ya se que es un día a media máquina, que faltó la pata argentina del mercado....pero déjenmé disfrutar este + 4,51 % del adr...
¡ iupiiiiiiiii !

¡ iupiiiiiiiii !
-
Trapiche
Cierre explosivo del ADR
Sin la brujula de la local convalido la suba de ayer y se afianzo.
Arrancamos el 2017 con todo
Sin la brujula de la local convalido la suba de ayer y se afianzo.
Arrancamos el 2017 con todo
-
Tanque
Macd a punto caramelo ,
que no se corte .
En el 2017 hacemos capote .
Saludos a todos los amigos come gato...
y de los otros tambien por qué no ?
que no se corte .
En el 2017 hacemos capote .
Saludos a todos los amigos come gato...
y de los otros tambien por qué no ?
-
chewbaca
Trapiche escribió:Cada uno con su estrategia, si sirve es valida, es un papel muy solido y para estar tranquilo es buena hacer un buy and hold pero yo hice mi salida en torno a los 27.5/27.6 y volvi a comprar en estos precios y varias cerca de 22 post trump...
si me preguntan si sirve entrar y salir, por mi experiencia digo que SI
entrar y salir escalonado tb va, algunos movimientos demoran 2-3 dias...tanto subyacentes como derivados
-
Trapiche
ProfNeurus escribió:Tambien se puede sentarse sobre algunos papales de cresud y surfear con otra parte de la tenencia de esta especie.... yo comente que una parte la vendia cuando veia resistencias y despues compraba mas abajo y la otra la deje siempre comprada.... y varios me tiraron a matar con argumentos como que Cresud no es para entrar y salir... o que estaba debajo del catre... o no se cuantas voludeces mas.
Cada uno con su estrategia, si sirve es valida, es un papel muy solido y para estar tranquilo es buena hacer un buy and hold pero yo hice mi salida en torno a los 27.5/27.6 y volvi a comprar en estos precios y varias cerca de 22 post trump...
si me preguntan si sirve entrar y salir, por mi experiencia digo que SI
-
ProfNeurus
ProfNeurus escribió:Tambien se puede sentarse sobre algunos papales de cresud y surfear con otra parte de la tenencia de esta especie.... yo comente que una parte la vendia cuando veia resistencias y despues compraba mas abajo y la otra la deje siempre comprada.... y varios me tiraron a matar con argumentos como que Cresud no es para entrar y salir... o que estaba debajo del catre... o no se cuantas voludeces mas.
boludeces
-
ProfNeurus
Trapiche escribió:Practicamente no tengo dudas que va a ser un buen año para CRESUD el 2017, puedo decir que si HOY compras una accion de CRESUD y la vendes el 31/12/2017 va a ser mas rentable que cualquier instrumento de renta fija, ahora si me decis el proximo fin de año: "eh pero tal acción aumento el doble, eh pero la porqueria esta subio mucho mas que CRES"... obviamente eso puede pasar tambien (y va a pasar), nadie tiene la bola de cristal pero se puede estar tranquilo acá, mantengo firme por ahora y viendo si aumentar en enero mas... ojo igual aclaro que yo siempre me muevo con entradas y salidas en periodos relativamente cortos, no voy a long, intento surfear la ola para que sea mas divertido, hasta ahora se podria decir que no fue perfecto pero fue exitoso mi mecanismo, mas que haber comprado y sentarme sobre el papel![]()
Saludos a todos y que tengan un buen comienzo de año.
PD: Si esto no ocurre voy a buscar el post este, lo voy a recordar y no voy a opinar nunca mas en mi vida
Tambien se puede sentarse sobre algunos papales de cresud y surfear con otra parte de la tenencia de esta especie.... yo comente que una parte la vendia cuando veia resistencias y despues compraba mas abajo y la otra la deje siempre comprada.... y varios me tiraron a matar con argumentos como que Cresud no es para entrar y salir... o que estaba debajo del catre... o no se cuantas voludeces mas.
-
Trapiche
Practicamente no tengo dudas que va a ser un buen año para CRESUD el 2017, puedo decir que si HOY compras una accion de CRESUD y la vendes el 31/12/2017 va a ser mas rentable que cualquier instrumento de renta fija, ahora si me decis el proximo fin de año: "eh pero tal acción aumento el doble, eh pero la porqueria esta subio mucho mas que CRES"... obviamente eso puede pasar tambien (y va a pasar), nadie tiene la bola de cristal pero se puede estar tranquilo acá, mantengo firme por ahora y viendo si aumentar en enero mas... ojo igual aclaro que yo siempre me muevo con entradas y salidas en periodos relativamente cortos, no voy a long, intento surfear la ola para que sea mas divertido, hasta ahora se podria decir que no fue perfecto pero fue exitoso mi mecanismo, mas que haber comprado y sentarme sobre el papel
PD: Si esto no ocurre voy a buscar el post este, lo voy a recordar y no voy a opinar nunca mas en mi vida
-
Polaco
Roque Feler escribió:Como se nota que gran parte de la operatoria del adr cae cuando aquí no se opera. ¿ Será porque los que compran o venden allá son los mismos que luego venden o compran aquí ?
Esto refuerza la hipótesis del polaco que por ahora al adr lo tradean fundamentalmente desde aquí y para jugar en los 2 mercados simultaneamente.
Solo el volumen nos puede librar de los trader Argentos manipuladores.
-
Polaco
15.34 poco volumen.
Sobre el final la boludean.
15.15 es el numero.
Sobre el final la boludean.
15.15 es el numero.