DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Distribución en minios de 4 meses? miren tlt, venia marcando maximos hasta ayer.
Lo unico que no me gusta es el oro que esta cayendo hoy, veremos si lo suben.
Lo unico que no me gusta es el oro que esta cayendo hoy, veremos si lo suben.
lucas3 escribió:gimeh, gracias por tu opinion, vale bajo un 20 % en los ultimos 20 dias.
no es un tema de brazil, ni de vale, mirá por ejemplo X, bajó de 29 a 21 en unos días....
-
Indra escribió:Para mi hernan que el de las flechitas rojas es el que tiro por twister el cruce de medias y la señal de venta de fb.
Que ganas de boludear para poner eso, lo peor seria si el vago ya tiene mas de 40 yo me preocuparia.
segurooooooooooo, para mi tiene 45 y está aburrido. Las opciones eran boludear en rava o comerse pendejos.

Sergei escribió:que fieshhhta en Uropa
me perdí algo ? llegan las tropas aliadas a liberarlos del autoritarismo germano ?
ya no hay más desocupados ?
Exacto, el desembarco de Normandía Versión 2012 , el "Dia D" de Distributa jujuju
que fieshhhta en Uropa
me perdí algo ? llegan las tropas aliadas a liberarlos del autoritarismo germano ?
her_unlimited escribió:esta cantando xuxa o me parece?
Para mi hernan que el de las flechitas rojas es el que tiro por twister el cruce de medias y la señal de venta de fb.
Que ganas de boludear para poner eso, lo peor seria si el vago ya tiene mas de 40 yo me preocuparia.
her_unlimited escribió:esta cantando xuxa o me parece?
Esta haciendo la gran Marilyn pero en vida, queda pegado Lula y creo que hasta Vilma.
-
esta cantando xuxa o me parece?
-
YA YA YA YA !! RAJEN!!!!..MIENTRAS PUEDAN,SI SEÑOR UN HURACAN DE VENTA SE APROXIMA,YA ESTA ESTO NO DA PARA MAS

nitra q hacemos??

gimeh, gracias por tu opinion, vale bajo un 20 % en los ultimos 20 dias.
LUCHO escribió:Y el de acciones que replica el bovespa? porque sería interesante si es así cubrise de una devaluación en pesos, en caso que lo lleven a 5 o más
ya está a casi 6
si conseguís el de 4,5 tiene impresa la cara de Moreno y no precisamente Mariano
a proposito de brasil cual es el motivo de tanta paliza para VALE y para PBR?
Y el de acciones que replica el bovespa? porque sería interesante si es así cubrise de una devaluación en pesos, en caso que lo lleven a 5 o más