rojo escribió:piden 1,58ctvs y no sueltan![]()
Ya está en 1,63 y para mí sigue barata
rojo escribió:piden 1,58ctvs y no sueltan![]()

gustino61 escribió:Hace mucho que no se tira un gràfico por acà,,a os que lo tienen como andresoll tirate y uno vemos como estamos gracias
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], excluido, mangacho y 25 invitados