TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
alejoalejo

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor alejoalejo » Jue Sep 13, 2012 6:24 pm

HG escribió:Por favor quisiera que Uds. que conocen la operatoria en detalle me puedan informar lo siguiente:

Si tengo TVPA, cuando cobre en Diciembre la renta en U$S, con esos dólares como puedo operar, por ejemplo si quiero comprar AA17D. Puedo comprarlos directamente o primero mi agente me debe transferir esos dólares a una cuenta bancaria y luego yo retransferirselos a mi agente.

Si tengo TVPY en mi cuenta en ARgentina, como debería operar para comprar por ejemplo AA17C.

Desde ya les agradezco mucho su respuesta.

Te cuento mi caso. Desde mi cuenta comitente, con dólares (no los tengo) pero consulté la operatoria,puedo comprar bonos D y bonos C directamente. Tampoco necesito tener cuenta en el exterior para cobrar las divisas del TVPY.

zimzum

Mensajepor zimzum » Jue Sep 13, 2012 5:50 pm

Entiendo la alegría pero me siento mas como si luego de estar perdiendo un partido 3 a 0, me ponga 3 a 3.

Si tomamos un precio del USD de 4,3 a principios de año y uno de 5.9USD ahora (muchos hasta se reirán), tenemos una devaluación del 37%.

Con el precio de 11,31 de principios de año, versus los 15,1 de hoy, el cupón subió un 33% aprox en el año.

Comparado conlas acciones? Esas perdieron por goleada mal... Capaz el 2013 sea su año...

slds!

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Sep 13, 2012 5:43 pm

Cuando ganas guita laburar no pesa nada, es un placer.

pablo_kox

Mensajepor pablo_kox » Jue Sep 13, 2012 5:22 pm

atrevido escribió:Estuve con un amigo médium. Me dijo que leyendo el foro se le venían miles de pensamientos acerca de un tal josef y su hermana. Y que todos los pensamientos tenían un mismo contenido, mandaban a un lugar intimo de la hermana a ese tal josef. Pobre, me dijo que le visión millones de pensamientos , todos iguales :lol:

A proposito le habra pasado algo que ultimamente no se lo ve por el foro... :mrgreen:

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Jue Sep 13, 2012 5:22 pm

Editado: evitá poner montos de $ (sueldo, ganancias) en los mensajes, gracias

Gramar

Mensajepor Gramar » Jue Sep 13, 2012 5:20 pm

No es demasiado 5 posts para lo mismo? :mrgreen:

jps

Mensajepor jps » Jue Sep 13, 2012 5:18 pm

no es demasiado TPPC16.0OC??
105%
viendo que TPPC15.0OC solo fue 45%??

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Sep 13, 2012 5:12 pm

Estuve con un amigo médium. Me dijo que leyendo el foro se le venían miles de pensamientos acerca de un tal josef y su hermana. Y que todos los pensamientos tenían un mismo contenido, mandaban a un lugar intimo de la hermana a ese tal josef. Pobre, me dijo que le visión millones de pensamientos , todos iguales :lol:

Gramar

Mensajepor Gramar » Jue Sep 13, 2012 5:11 pm

Cierre OTC:

2.35 / 2.40
13 / 13.20

maxx

Mensajepor maxx » Jue Sep 13, 2012 5:07 pm

Editado: eviten poner montos de $ (sueldo, ganancias) en los mensajes, gracias

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Sep 13, 2012 5:07 pm

Semiosis escribió:Que manera de ganar guita... para los que aun trabajamos no es bueno... ganar en un dia muchos meses de sueldos... la verdad no da ganas de laburar mas... en fin no se cuanto mas aguantaré... el ratio sueldo vs inversiones cada vez es mas insostenible...

cagat.e de risa pero manejar ese tema es muy complejo..imaginate lo que es para mí que no tengo laburo!!

Hoy mi comitente subio mínimo 3 sueldos de los que querría tener trabajando 8hs/día

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Jue Sep 13, 2012 5:04 pm

Con todo respeto, que post tremendamente salame (x no decir pelot...). Ya de muchos de tus posts, me parece que tenes varios problemitas psico, ojo, todos tenemos tal vez, pero vos tenes bastante necesidad de mostrarlos y mostrarlos...por no mencionar cuando posteas sobre tu mujer, y/o los abogados (aclaro, yo no soy abogado). Me da la sensacion que tenes un complejo de inferioridad, como si constantemente quisieras mostrar que sos mas piola que "alguien"... :roll: Te analizas?
Espero te sirva mi comentario de manera constructiva
Saludos
Semiosis escribió:Que manera de ganar guita... para los que aun trabajamos no es bueno... ganar en un dia muchos meses de sueldos... la verdad no da ganas de laburar mas... en fin no se cuanto mas aguantaré... el ratio sueldo vs inversiones cada vez es mas insostenible...

Volver a “Foro Bursatil”