Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Javierdib escribió:EL CONDE EXPLICO ABAJO, UNA ORDEN MAL CARGADA DE VENTA POR 200000 NOMINALES EN VEZ DE CARGARLA 9,75 LA CARGO A 7,75, Y SE LLEVO TODA LA COMPRA HASTA 9,10
ElCoco escribió:Necesito una clase, de algún buen colega, explicándome como funciona la Oferta y Demanda, para entender como de estar 9.60 la siguiente compra es de 9.10![]()
buenas inversiones!
gonsa258 escribió:porq decis q se van solo 5 cvos mas abajo? recien arranco.
El Brujo escribió:Conde, hay errores de tipeo que pueden ser reclamados cuando la diferencia es clara, y no cabe duda que fue un error!
ProfNeurus escribió:Conde, yo tuve orden puesta como 1 minuto con el mismo precio de la cola de venta (7,75) y no me dieron. ahora me aparece rechazada por el mercado.....![]()
El Conde escribió: Lo haces en un mercado desarrollado y se te fueron todos los papeles 5 centavos más abajo nada más, aca hacen desastres.