Lo agarro el pomberooooo
Actualidad y política
Re: VAMOS DIBU (no el de la Selección )
"Ta bajando la inflacion " dicen..........................vengo de super Me violaron

Re: Actualidad y política
napolitano escribió: ↑ Feliz cumpleaños SANTO PADRE
Lo peor que le paso a la Argentina 1) Cri$tina 2) Franci$co
-
El que no garcho en la noche previa a la final del 78 y 86, hoy no se le ocurra ponerla
PD: Dany, va por vos también que no habías nacido.
Aguanta 1 día mas
PD: Dany, va por vos también que no habías nacido.
Aguanta 1 día mas
-
Feliz cumpleaños SANTO PADRE
- Adjuntos
-
- IMG-20221217-WA0011.jpg (15.4 KiB) Visto 637 veces
C.V de los CUSTODIO$ de CRI$TINA - MATAR SIN PREGUNTAR
.
Murió el hombre que había sido baleado por un custodio de Cristina Kirchner
Gastón Batalla, el hombre que había sido baleado por un custodio de la vicepresidenta Cristina Kirchner, falleció en el Hospital Larcade del partido bonaerense San Miguel, tras ser intervenido quirúrgicamente en varias ocasiones debido a la gravedad de las heridas.
Abría que revisar la cámaras de nuevo la noche que lo matan a Nisman.
Ahhhhhhhh ahora me acuerdo que #SuperGranBerni ese día hizo 80 km en 2 minutos y se metio al baño

Murió el hombre que había sido baleado por un custodio de Cristina Kirchner
Gastón Batalla, el hombre que había sido baleado por un custodio de la vicepresidenta Cristina Kirchner, falleció en el Hospital Larcade del partido bonaerense San Miguel, tras ser intervenido quirúrgicamente en varias ocasiones debido a la gravedad de las heridas.
Abría que revisar la cámaras de nuevo la noche que lo matan a Nisman.
Ahhhhhhhh ahora me acuerdo que #SuperGranBerni ese día hizo 80 km en 2 minutos y se metio al baño

VAMOS DIBU (no el de la Selección )
.
Desde que asumió $ergiu$ Ma$$a el INDEC volvió a dibujar los índices inflacionarios..
NI EL GUILLE MORENO SE ANIMÓ A TANTO

Moreno llevó guantes de boxeo a una asamblea de Papel Prensa y advirtió que las diferencias se zanjarían “por la razón o por la fuerza”.
Desde que asumió $ergiu$ Ma$$a el INDEC volvió a dibujar los índices inflacionarios..
NI EL GUILLE MORENO SE ANIMÓ A TANTO

Moreno llevó guantes de boxeo a una asamblea de Papel Prensa y advirtió que las diferencias se zanjarían “por la razón o por la fuerza”.
-
Presentaron un pedido de juicio político contra Cristina Kirchner
La solicitud fue a raíz del fallo de Vialidad y se basa en el artículo 53 de la Constitución Nacional.
https://www.nexofin.com/notas/1057017-p ... rchner-n-/
La solicitud fue a raíz del fallo de Vialidad y se basa en el artículo 53 de la Constitución Nacional.
https://www.nexofin.com/notas/1057017-p ... rchner-n-/
napolitano escribió: ↑ Africano, el problema no es aportar y recibir custodia, sino ser socio de los narcos.
El hermano de me$$i les coloca la droga en Barcelona.
Es parte de los monos.
Ah, pero después se enoja con Alberto porque no lo dejo entrar respiradores flojos de papeles.
Doble VARa
mamá...las cosas que hay que leer... LO SABES VOS Y NO LOS SERVICIOS DE INTELIGENCIA EUROPEOS ??? JAJAJJAJAJ o porque es el hermano de Messi dejan que sea el Escobar de estos tiempos ??? jajajajja
peronista sin cerebro...
napolitano escribió: ↑ Africano, el problema no es aportar y recibir custodia, sino ser socio de los narcos.
Es parte de los monos.
Ah, pero después se enoja con Alberto porque no lo dejo entrar respiradores flojos de papeles.
Doble VARa
Me parece que messi con sus ingresos de un año...gana mas que los monos en toda su historia delictiva....
No es facil ser messi...acordate de Diego...que tiene fotos con dictadores y asesinos de todo el planeta...y en italia,lo rodeaba la camorra.
Esa gente,sabe apretar,sabe sacarte guita,sabe exponerte con una foto....y si vos sos tan inteligente que safas...siempre vas a tener un familiar que pise el palito.
-
Los dos superhéroes del momento;
MESSI Y MASSA.
MESSI Y MASSA.

-
Africano, el problema no es aportar y recibir custodia, sino ser socio de los narcos.
Es parte de los monos.
Doble VARa
Es parte de los monos.
Doble VARa