Hace escasos 10 días decías que tenia que tocar la media de 20 y la de 50 y se iba a 650 pesos o menos no me acuerdo los valores, la acción subió mas del 30% desde ese momento, y mas d eun 100% desde Dic 2015 y no subió por lo que Celes postea sobfre el balance que viene (sin desmercer a Celes y la excelente info que comparte de manera gratuita

Quedó claro que vas a salir antes del balance, ahora lo tenes que repetir 10 veces por día.
Einlazer Dixit " generalmente posteo mas para abajo porque lo que es para arriba ya se sabe" What s knows?????
"Si mañana salgo en todos los foros a decir, el papel va a subir un 200% porque me lo dijo un brujo mago que me encontré en la esquina te aseguro que tendré el 10% de los palos que tengo si posteo algo bajista tenga o no razón" ...................No te preocupes nadie te va creer
No tengo mas comentarios señor Juez..................
Einlazer84 escribió:Tiro mi punto de vista, el problema no es ese, el problema es que todos los comentarios tienen que ser alcistas y no se aceptan comentarios bajistas y generalmente posteo mas para abajo porque lo que es para arriba ya se sabe.
Si mañana salgo en todos los foros a decir, el papel va a subir un 200% porque me lo dijo un brujo mago que me encontre en la esquina te aseguro que tendré el 10% de los palos que tengo si posteo algo bajista tenga o no razon.