oh sorpresa
TS Tenaris
Re: TS Tenaris
La tana esta recontravalorada....nadie con minima experiencia en este negocio lo duda......
El tema es el motivo...y no creo que sea por expectativas de grandes ganancias en un sector que cualquiera sabe que esta frenado.....
Cual es esa razon es el interrogante....
No creo que nadie pensara que iba a venir con mas de 300 palos de ganancia ni en dope......
Mañana si se mantiene o baja un 2% es porque siguen las expectativas de vaya saber que joraca.......
El dia que eso se pinche ...entonces si...a agarrarse.....

El tema es el motivo...y no creo que sea por expectativas de grandes ganancias en un sector que cualquiera sabe que esta frenado.....
Cual es esa razon es el interrogante....
No creo que nadie pensara que iba a venir con mas de 300 palos de ganancia ni en dope......
Mañana si se mantiene o baja un 2% es porque siguen las expectativas de vaya saber que joraca.......
El dia que eso se pinche ...entonces si...a agarrarse.....
-
TonyMontana
hasta que no corte 16.50 con ganas, esos puts de 40% de VI no laburan.

mucha espectativa para los 2 lados (+ para abajo) y hoy el negocio fue vender espectativa, mas que comprala.
se acuerdan el ultimo Q? cuanto se movio al otro dia? menos del 1%..
el balance cho** no esta en el grafico.

mucha espectativa para los 2 lados (+ para abajo) y hoy el negocio fue vender espectativa, mas que comprala.
se acuerdan el ultimo Q? cuanto se movio al otro dia? menos del 1%..
el balance cho** no esta en el grafico.
-
murddock
Diego, -7% no, pero con un simple -3% a varias CALL las juntas con espatula mañana.
-
Capitan Piluso
LIENDRE: WHit activity levels now recovering and inventories at more reasonables levels, WE CAN EXPECT shipments in our tubes operating segments TO SHOW A RECOVERY in 2010.........
viste esa orden hoy en milan al cierre17,04 120.000 papeles esa tiene que ser del jefe....... :110:
que no decaiga don moreira , que siga el baile hasta las 20, saludos buena suerte a los vendidos.
muy bueno pipa vaselina , si alguno la va tener que usar, esperemos que no sea para curarle el tuje a algun oso abotonado 
viste esa orden hoy en milan al cierre17,04 120.000 papeles esa tiene que ser del jefe....... :110:
que no decaiga don moreira , que siga el baile hasta las 20, saludos buena suerte a los vendidos.
TS en 30 el adr compro
Los tubos que vende vienen revestidos con vaselina
Mas de uno va a agarrar sus pelpa y se va a limpiar el tuges. Que el caño no baje mucho porque mas de uno lo va a usar de forro.

Mas de uno va a agarrar sus pelpa y se va a limpiar el tuges. Que el caño no baje mucho porque mas de uno lo va a usar de forro.
easy money escribió:aca lo tienen en word.
Mil gracias easy!
vendi una cantidad de la 88 y compre la misma cantidad de la 92 ...me cobre $ 2,4 ....el tema es q me costo armarlo no fue facil porque ala mano no te lo daban cuando yo lo quize armar q fue cuando empezo a caer en usa la ultima hora de aca
Tena amigo quedamos solos ja... yo calcule que iba a dar malo el Bce como lo exprese hoy a primera hora, pero el hecho de que hoy no caiga me nublo y no hice nada, ni estrategias como recomende, supuse que un dìa antes muchos sabrian el veredicto y actuarìan, pero el hecho que se mantenga verde por monedas no me dio pauta de nada, mañana sere un expectador. Si mañana cae 4 y los calls siguen con mas de 40% serìa el colmo, pero es altamente probable. Vos como pensas reaccionar antes una caida y posible recorte de perdidas a mitad del dìa¿?
murddock escribió:Ni si quiera vino en linea muchachos. Que parte no entendieron??
Diego, te dije, zafaste que no te dieron los 100 a 1.30. Mañana compras a 1, si queres.
zafe por un centavo. tenias razon!!
para arriba 99% que manana no es
pero no creo que meta un -7
el que barria abajo de 16 y ahora en 17
no creo que lo hacia pensando en este balance