Se va a poner interesante compartir, con estas ratas un hermoso papel, eso si, no les gusta mucho el juego sucio, y me pidieron agentes que les canten canciones enteras de como juegan los promotores marketineros... veremos si se deciden entramos todos a esta basura.
Interesante lo de hoy veia, pero ya les digo no les muestren a ellos cosas raras en el papel por que se molestan usted sabe señor.
Yo si entran me prendo, para mi es un gusto, ver como estas ratas, no joden más y dejemos actual a don Albert Einstein or Newton.....
Me preguntaron como Goldman todavia no vio esta perla y como dijeron un grupo de inservibles que si no la ven, se la vamos a mostrar, parece que no le mostraron mucho o eran todas pequeñas
Asi que bueno me preguntaron por los campos y les dije este es un grupo de chorros de guante blanco, pero quizas esta porqueria se saca un 50% limpio... lo que si, aclaro no les gusta los movimientos de ratas...
COMO CAMBIA TODO, UNO ESTA ABAJO, Y DESPUES ARRIBA, DESPUES ABAJO Y DESPUES EN OTRO LADO... NO ES ASI EL MKT???
DIVAINEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE