apez88 escribió:verdulero84... buen golpe
Porque?? si estoy comprado en MIRG, la diferencia es que yo voy a salir antes del balance y en consecuencia del posible empome mega masivo.
apez88 escribió:verdulero84... buen golpe
Maxrob escribió:Lo que le paso al verdulero84 fue que recibió el informe rosarino (decia que se iba a $650) y se lo morfo enterito, lo pisó el tren
tritri escribió:Una consulta, Einlazer:
Vos, además de meteorólogo, sos director de Research de Allaria?
atrevido escribió:Tiene todos pero todos los miedos del empleado publico, que lo unico que quiere es seguridad , no arriesgar nada, y esa "seguridad" basada en sus miedos lo hace vivir una vida mediocre....tiene absolutamente todos esos miedos , pero ...no es consciente de ese torbellino interno, de ese caos interno, de esa fobia...y desde ese estado , en vez de asumirse como tal y tener una existencia digna como un buen empleado publico, viene a la bolsa ....y todos esos miedos "ocultos " para el, los hace manifiestos aqui, sin darse cuenta de que ninguno de esos miedos estan presentes en el lector, un inversor que , si esta en bolsa , es porque tiene una sensacion de seguridad en arriesgar desde su inteligencia, desde sus analisis...pero no, el pobre tipo pretende contaminar a la gente , alertarlo y lo unico que hace es mostrar los miedos que el tiene...y hasta desde una pantalla de compu, cualquiera ve que son los miedos que lo limitan...
...carne de divan , claramente...mientras no se de cuenta , seguira asi, contaminandonos , expandiendo en el exterior aquello que no puede ver
pd: en esta ocasion me expreso como profesor de psicologia y cs de la educacion ....otra de mis carreras...
atrevido escribió:Tiene todos pero todos los miedos del empleado publico, que lo unico que quiere es seguridad , no arriesgar nada, y esa "seguridad" basada en sus miedos lo hace vivir una vida mediocre....tiene absolutamente todos esos miedos , pero ...no es consciente de ese torbellino interno, de ese caos interno, de esa fobia...y desde ese estado , en vez de asumirse como tal y tener una existencia digna como un buen empleado publico, viene a la bolsa ....y todos esos miedos "ocultos " para el, los hace manifiestos aqui, sin darse cuenta de que ninguno de esos miedos estan presentes en el lector, un inversor que , si esta en bolsa , es porque tiene una sensacion de seguridad en arriesgar desde su inteligencia, desde sus analisis...pero no, el pobre tipo pretende contaminar a la gente , alertarlo y lo unico que hace es mostrar los miedos que el tiene...y hasta desde una pantalla de compu, cualquiera ve que son los miedos que lo limitan...
...carne de divan , claramente...mientras no se de cuenta , seguira asi, contaminandonos , expandiendo en el exterior aquello que no puede ver
pd: en esta ocasion me expreso como profesor de psicologia y cs de la educacion ....otra de mis carreras...
Celes escribió:Que te parece jugar una apuestita por el balance... digamos una cena para 10 foristas. Con el resultado del balance.
Valor escribió:Muchos comentarios no estoy de acuerdo pero este si
Y quien sos vos para decirme a mi lo que tengo que decir
Salu2
tavi20 escribió:Einlazer, el problema no es postear alcista o bajista. El problema es querer tener razón a pesar de que la realidad te pasó por arriba. Que va a corregir, va a corregir ........... no descubriste la pólvora...........aprovecharemos para comprar mas................ algunos.
Hace escasos 10 días decías que tenia que tocar la media de 20 y la de 50 y se iba a 650 pesos o menos no me acuerdo los valores, la acción subió mas del 30% desde ese momento, y mas d eun 100% desde Dic 2015 y no subió por lo que Celes postea sobfre el balance que viene (sin desmercer a Celes y la excelente info que comparte de manera gratuita![]()
![]()
). Sube porque hay inversores que creen que va a ser un buen año para la firma.
Quedó claro que vas a salir antes del balance, ahora lo tenes que repetir 10 veces por día.
Einlazer Dixit " generalmente posteo mas para abajo porque lo que es para arriba ya se sabe" What s knows?????
"Si mañana salgo en todos los foros a decir, el papel va a subir un 200% porque me lo dijo un brujo mago que me encontré en la esquina te aseguro que tendré el 10% de los palos que tengo si posteo algo bajista tenga o no razón" ...................No te preocupes nadie te va creer
No tengo mas comentarios señor Juez..................
Einlazer84 escribió:Tiro mi punto de vista, el problema no es ese, el problema es que todos los comentarios tienen que ser alcistas y no se aceptan comentarios bajistas y generalmente posteo mas para abajo porque lo que es para arriba ya se sabe.
Si mañana salgo en todos los foros a decir, el papel va a subir un 200% porque me lo dijo un brujo mago que me encontre en la esquina te aseguro que tendré el 10% de los palos que tengo si posteo algo bajista tenga o no razon.
Bono escribió:los lotes NO estan para nada caros, 70% de VI, totalmente en linea con la VH del papel, al contrario, con el papel en clara tendencia alcista yo pediria bastante mas que una VI de 70% y creo que me pagarian.
tremendo el velon verde del jueves pasado y muy linda la vela de hoy cerrando en HOD.
por otro lado, y a estas VIs, via lotes se puede pagar papel a 980.- en lotes ITM, una diferencia de menos de un 2% del cierre de hoy, al que la ve muy alcista y no dispone del dinero o simplemente le gustaria apalancar supuesta ganancia casi x2 con una base bien ITM... no es mala herramienta.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], deportado, Facebook [Crawler] y 30 invitados