PAMP Pampa Energia S.A.
-
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
poli
segun el grafo hay resistencias fuertes a 31.20 31.30? el volumen tampoco ayuda le falta gatorade
segun el grafo hay resistencias fuertes a 31.20 31.30? el volumen tampoco ayuda le falta gatorade
jose enrique escribió:POLI
Me temo contradecirte pero tengo el feeling que ya se esta preparando y maquillando para el salto hoy a las 16,40
ponele, 16.40, 16.41/2 se esta produciendo... demosle el tiempo que necesita para ser ella, ayayaya

dabalanso escribió:Si revisas mi historial te vas a dar cuenta que jamas corrijo a nadie, pero revisá lo que estas mirando porque miro mi gráfico (diario), miro el análisis técnico de Investing y ambos me dan compra, ni siquiera compra fuerte... El unico que me podría preocupar un poco es el MACD que parece que quiere dar la vuelta y puede dejar una divergencia que no le convendría a los tenedores de lotes.
Ok. Y yo lo miro con tradingview y veo estocastico en cobrecompra y RSI cerca de entrar en esa franja. Con un papel "en tendencia" se puede mantener en sobrecompra y subir, pero el Momentum no lo muestra en tendencia. Eso me da un poco de miedo, pero cada uno toma sus decisiones en funcin de sus analisis. Yo sigo comprado. Abrazo
POLI escribió:Bueno ya que me los estan pidiendo no puedo decirles que no, los cierres de hoy son: Aca $ 31.75 y el ADR. U$S 51.27, SI FALLA YO NO FUI, SOLAMENTE PASE A SALUDAR A LOS MUCHACHOS. ayayyaayayaya,![]()
suerte y buenas ganancias.
51.27??????? eh?????? si llega a cerrar 51.27 te invito a vos y a simon la proxima vez que voy a buenos aires, a comer a Gardiner... Imposible un cierre ahí, y si cierra ahí la local estaría en 32.10 mangos aprox.
-
POLI
Me temo contradecirte pero tengo el feeling que ya se esta preparando y maquillando para el salto hoy a las 16,40
jose enrique escribió:POLI
ayayayayayaya ayay iaia disculpqame pero por ahora estas errado no puede ser que nuestro piloto del hercules y la estcion espacial se equivoque por ahorta 31,25 jajajajajaj grande Poli
correcto jose enrique -por ahora -yo dije cierre a las 17 hrs. paciencia que ya estoy trabajando en el tema... jajajajaja

-
POLI
ayayayayayaya ayay iaia disculpqame pero por ahora estas errado no puede ser que nuestro piloto del hercules y la estcion espacial se equivoque por ahorta 31,25 jajajajajaj grande Poli
-
POLI
-
Caja de Puntas
Cantidad Compra Precio Compra Precio Venta Cantidad Venta
550 AR$ 31,150 AR$ 31,250 30.735
3.730 AR$ 31,100 AR$ 31,300 15.605
1.810 AR$ 31,050 AR$ 31,350 1.000
9.090 AR$ 31,000 AR$ 31,400 116
1.630 AR$ 30,900 AR$ 31,450 202
Cantidad Compra Precio Compra Precio Venta Cantidad Venta
550 AR$ 31,150 AR$ 31,250 30.735
3.730 AR$ 31,100 AR$ 31,300 15.605
1.810 AR$ 31,050 AR$ 31,350 1.000
9.090 AR$ 31,000 AR$ 31,400 116
1.630 AR$ 30,900 AR$ 31,450 202
POLI escribió:Chik chik, garnde Molder, suerte y buenas ganancias, ojo que hay perla blanca y perla negra.......
Jajaja aca hay varios "Perlas Negras"
Molder escribió:Grande POLI!!! sos el Guillermo Nimo de la Bolsa! Por lo menos asi lo veo yo
Chik chik, garnde Molder, suerte y buenas ganancias, ojo que hay perla blanca y perla negra.......
guille66 escribió:RSI y Estocastico
Si revisas mi historial te vas a dar cuenta que jamas corrijo a nadie, pero revisá lo que estas mirando porque miro mi gráfico (diario), miro el análisis técnico de Investing y ambos me dan compra, ni siquiera compra fuerte... El unico que me podría preocupar un poco es el MACD que parece que quiere dar la vuelta y puede dejar una divergencia que no le convendría a los tenedores de lotes.
POLI escribió:Bueno ya que me los estan pidiendo no puedo decirles que no, los cierres de hoy son: Aca $ 31.75 y el ADR. U$S 51.27, SI FALLA YO NO FUI, SOLAMENTE PASE A SALUDAR A LOS MUCHACHOS. ayayyaayayaya,![]()
Grande POLI!!! sos el Guillermo Nimo de la Bolsa! Por lo menos asi lo veo yo

Bueno ya que me los estan pidiendo no puedo decirles que no, los cierres de hoy son: Aca $ 31.75 y el ADR. U$S 51.27, SI FALLA YO NO FUI, SOLAMENTE PASE A SALUDAR A LOS MUCHACHOS. ayayyaayayaya,

dabalanso escribió:Podrías decir cuáles son los indicadores que ves saturados.
Gracias, saludos.
RSI y Estocastico