Swap escribió:Segui leyendo noticias...
Les di cantidades industriales en la C86
yo tambien pero en realidad le di las que tenia contra la 94 (hecha con anterioridad)
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Swap escribió:No soy tu amigo y a medida q se acerca el OPEX se va lanzando cada vez mas cerca de ITM, lo q se busca es destruccion de valor ajeno no propio...
maurim escribió:Una vez un gran trader lo lei diciendo... en la estratofera lanza cualquiera... no recuerdo quien era...
Pero me acuerdo que ese mismo trader decia que le gustaba la drenalina y que habia que operar en las bases ITM![]()
![]()
Saludos amigo
maurim escribió:x
Citizen escribió:"mmmm"...,,veremos si pasa los 9.60 o descomprime antes...ayuda el MACD...
virumancia escribió:dan asco, ya no les pago mas un peso .. tendrian q primero ser sin costo , despues algo mas presentable .. poquito estamos en el 2017 avisenle a los programadores
DiegoYSalir escribió:ahora me pasan las colas, precios y operaciones de las 11 am en adelante, como una pelicula, son impresentables...
hipotecado escribió:http://reportebrasil.com/2017/08/22/jus ... iveOldPost
Justicia brasileña frenó la venta de activos de Petrobras a la francesa Total
hipotecado escribió:http://reportebrasil.com/2017/08/22/jus ... iveOldPost
Justicia brasileña frenó la venta de activos de Petrobras a la francesa Total
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, Chimango, come60, danyf1, el indio, EL REY, elcipayo16, Google [Bot], Guardameta, guilmi, Hayfuturo, heide, hoplias55, j3bon, jose enrique, juanse, lamafia, lehmanbrothers, LUANGE, Marsi, Morlaco, notescribo, Peitrick, Semrush [Bot], tigerbaires, transformista y 1571 invitados