OBERA escribió:POLI ENTONCES TE INVITO CON ESTE MENU.MANDIOCA FRITA;SOPA PARAGUAYA TODO REGADO CON TERERE.NEIKE NEIKE PAMPA.
Comamdante OBERA, como estan los melones ? por favor el terere, tibio puede ser ? jajajajajaja

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
OBERA escribió:POLI ENTONCES TE INVITO CON ESTE MENU.MANDIOCA FRITA;SOPA PARAGUAYA TODO REGADO CON TERERE.NEIKE NEIKE PAMPA.
simon1 escribió:Hoooola,.....ja ja ja,....¡¡¡
Poli,....te dije ayer prepara el avion eh,.....¡¡¡ muy bien ,....preparate y avisa a la tripulacion que,....... vamos a tomar un poco de altura OK,....cambio y fuera,....
jose enrique escribió:[/color][/size]Pampa Energia
PAM ( NYSE )
US$ 50,00
US$0,31 (0,62%)
dabalanso escribió:51.27??????? eh?????? si llega a cerrar 51.27 te invito a vos y a simon la proxima vez que voy a buenos aires, a comer a Gardiner... Imposible un cierre ahí, y si cierra ahí la local estaría en 32.10 mangos aprox.
jose enrique escribió:POLI
Me temo contradecirte pero tengo el feeling que ya se esta preparando y maquillando para el salto hoy a las 16,40
dabalanso escribió:Si revisas mi historial te vas a dar cuenta que jamas corrijo a nadie, pero revisá lo que estas mirando porque miro mi gráfico (diario), miro el análisis técnico de Investing y ambos me dan compra, ni siquiera compra fuerte... El unico que me podría preocupar un poco es el MACD que parece que quiere dar la vuelta y puede dejar una divergencia que no le convendría a los tenedores de lotes.
POLI escribió:Bueno ya que me los estan pidiendo no puedo decirles que no, los cierres de hoy son: Aca $ 31.75 y el ADR. U$S 51.27, SI FALLA YO NO FUI, SOLAMENTE PASE A SALUDAR A LOS MUCHACHOS. ayayyaayayaya,![]()
suerte y buenas ganancias.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Al_pacino, alzamer, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], cad845, CAIPIRA HARLEY, chango_dx, Charly-N, come60, daimio, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, escolazo21, falerito777, frankcores, Funebrero, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, Hayfuturo, iceman, INVERSOR, Itzae77, jose enrique, lehmanbrothers, Matraca, mcastell, mcv, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, Nico_DLR, notescribo, OSALRODO, osvaldo, pablo lebuchorskyj, PAC, Peitrick, Pirujo, qqmelo, sabrina, samas, sebara, Semrush [Bot], SIM0N1, Sir, Tape76, Tipo Basico, ukumar y 548 invitados