El día que suba uno que podría bajar me salen todos por el monitor
Que la pasen bien, recién empieza el año, que se les cumplan todos los deseos y ganen en este difícil mundo de la bolsa.
Chulete escribió:Hola Conde, perdón que me meta pero el capital de la empresa en 1998 era muy inferior al actual. Tenes que incluir eso en el análisis para la comparación. Saludos
El Conde escribió:No sean más papistas que el papa, si alguien viene a decir algo negativo le salen con los tapones de punta, si alguien viene a decir que podría pegar una suba pero personalmente no invertiría en esta (ni en ninguna) empresa argentina sus ahorros también...
Se van a quedar solos hablando de las maravillas del papel entre ustedes, papel que hace 19 años valía u$s 21.-
Hay que aceptar el disenso sino valdría u$s 100 y vale 15 y monedas.
Iglerey escribió:La realidad es una Conde y esa es la que muestran los numeros. Los numeros no mienten, no fallan y no se creen los versos.
Veo los numeros de esta empresa y no veo desprestigio al minoritario.
El Conde escribió:Elstain, Mindlin, Constantini personas que no le compraría ni un auto usado, esta claro ahora?
El Conde escribió:A los 46 años ya se con los bueyes que aro, pero no tiene ninguna importancia, porque yo no quiero ser inversor de esta empresa, solo subí un gráfico que podría, quizás, tal vez, estar iniciando una ondita alcista.
HerrX escribió:Se pide un argumento y la respuesta es: "A los 46 años ya se con los bueyes que aro", excelente.
El Conde escribió:A los 46 años ya se con los bueyes que aro, pero no tiene ninguna importancia, porque yo no quiero ser inversor de esta empresa, solo subí un gráfico que podría, quizás, tal vez, estar iniciando una ondita alcista.
Iglerey escribió:Cual es el trato historico que le hicieron al minoritario? No me digas Conde que te crees todo lo que lees al respecto. Vos un tipo con capacidad tecnica, no hablas sin evidencias.
Mostranos por favor donde viste maltrato al minoritario.
El Conde escribió:Yo soy alcista, para mi el merval va a 19500-20000 puntos de corto.
El papel se sobrecompró, pasó del panel general sin movimiento a 2º en poderación con una suba exponencial, muchos all in, los fondos llevando a carretillas, todos comprados, de eso no hay dudas, y todos llevaron.
Ahora se empezaron a bajar los de menor espalda y está perfecto, es lo que va a generar un nuevo impulso.
Yo no pondría dinero en esta empresa por razones que no tienen que ver ni con el nav, ni con los shopping ni con solares, simplemente porque nunca me gustó el trato histórico que le hicieron al minoritario y jamas pondría un mango ni aca ni en Irsa ni en Bhip.
No creo en las "reconversiones" de los seres humanos.
Punto y aparte.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], frank23, Gon, Google [Bot], luis, Peitrick, portucheco, Semrush [Bot] y 106 invitados