jmario escribió:LO pedis lo tenes. pero que Ale se haga cargo de su parte.
Ale prometió la fiesta si hoy subía 0,40,...!!!
Aleeeee,.... tengo el Champagne ,...!!!
jmario escribió:LO pedis lo tenes. pero que Ale se haga cargo de su parte.
jmario escribió:https://invst.ly/3k1ld
SIMON, vamos recordar el gráfico para tener una idea por donde puede andar si sigue como desde hace años
elmoli escribió:SIIII QUIERO !!, salvo lo de las gemelas, no me causa nada que me chupen la PERA..![]()
![]()
vamossss, soltando un grafiqueti para la banda...tiren algo para la tribuna. Ale, jmario. volando !!
simon1 escribió:Te vas a quedar corto ,...!!!
El año pasado avise que en el 2017 Pampa iba a estar en tre dígitos ,..!!!!! Te acordas,...me dijeron do todo,...ja ja ja ,...ya vas a ver Poli a donde va Pampa a fin de año,...!!!
elmoli escribió:SIIII QUIERO !!, salvo lo de las gemelas, no me causa nada que me chupen la PERA..![]()
![]()
vamossss, soltando un grafiqueti para la banda...tiren algo para la tribuna. Ale, jmario. volando !!
aleelputero(deputs) escribió:Ya puse la otra vez un gráfico con un sistema que tiene una probabilidad de ocurrencia positiva recontra probada de años estadísticamente, por las dudas no queres una especial con mucho ketchup, papas, coronas bien frías y un par de gemelas sexis que te hagan un p...![]()
simon1 escribió:Te vas a quedar corto ,...!!!
El año pasado avise que en el 2017 Pampa iba a estar en tres dígitos ,..!!!!! Te acordas,...me dijeron do todo,...ja ja ja ,...ya vas a ver Poli a donde va Pampa a fin de año,...!!!
POLI escribió:simon1, repito aunque peque de pesado el cierre a fin de año $ 75 / 80 pero me me puedo equivocar en algun pesito, de ser asi sepan disculparme.
simon1 escribió:Pampa,...ya lo dije,...!!! El papel del año va a ser,..!!!
Pampa,....la reina del Merval,..!!!
![]()
![]()
elmoli escribió:y daaale con el per, pampa seguramente duplique su valor para fin de año. la argentina apunta al auto-abastecimiento energético. pasamos de exportar energía a importar. las energéticas solo tiene un sentidoy el per te lo podes guardar donde no te da la sombra, con onda va
simplemente digo que hoy cerramos mas cerca de mínimos que de maximos, que dejamos un gap y que es posible a mi entender (soy claramente un iniciado) que exista la posibilidad de ir a cerrar ese gap, me interesaría saber que opinan los entendimos de la empresa y los genios del AT, hace dias que no suben un gráfico y realmente les presto mucha atención.
que lindo lindo foro, ya son parte de mi diaria. los quiero !
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Itzae77, jerry1962, OAI-SearchBot [Bot], seba445, uhhhh, WARREN CROTENG y 133 invitados