TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
qué ganas de joder con esa pared en 9,7
Por otra parte, algunos números están: si querés comparación anual (Oct14-Sep15 vs Oct15-Sep16) de la producción tenés -6.7 en laminados en caliente y -4.4 en laminados en frio. Está más que claro que la producción viene en baja desde hace unos años, sin embargo lo que se estima es que estamos en el piso (donde compraría Ud.?) . Alacero pronostica 5,8% crecimiento de consumo de acero en Argentina para el 2017.
Claro Edgard, pero es solamente eso y nada mas: "comentarios" de gente que trabaja ahi. Con ese dato solamente, no la hacen una fuente confiable.
A saber, cuales son los parametros que toma "esa gente" para hacer los comentarios citados, que cargo tienen dentro de la compania, lo que implica que tengan cierta informacion del directorio o no, son datos oficiales del directorio o del departamento de ventas o de RR.PP??. Son datos oficiales o extraoficiales los que ha tomado esa gente que trabaja en Siderar para emitir ese tipo de comentarios?.
Yo a principio de ano estuve en San Nicolas y charlando en una estacion de servicio con un camionero que transporta materiales para la fabrica, me decia algunas cosas que si uno se las toma en serio, y... calculo que no pasa ni por la puerta de la siderurgica o bien salis corriendo de las inmediaciones. Es solo eso, "comentarios". Saludos.
A saber, cuales son los parametros que toma "esa gente" para hacer los comentarios citados, que cargo tienen dentro de la compania, lo que implica que tengan cierta informacion del directorio o no, son datos oficiales del directorio o del departamento de ventas o de RR.PP??. Son datos oficiales o extraoficiales los que ha tomado esa gente que trabaja en Siderar para emitir ese tipo de comentarios?.
Yo a principio de ano estuve en San Nicolas y charlando en una estacion de servicio con un camionero que transporta materiales para la fabrica, me decia algunas cosas que si uno se las toma en serio, y... calculo que no pasa ni por la puerta de la siderurgica o bien salis corriendo de las inmediaciones. Es solo eso, "comentarios". Saludos.
EINLAZER84 Me comentó gente que trabaja en Erar que éste año presupuestaron alrededor de un 20 % menos de producción total (nosé el detalle por rubros) y que podría llegar a un 30 % sino mejora sustancialmente los últimos 4 meses.
Por eso vuelvo a repetir lo mismo, los resultados anualizados del mercado interno no son buenos.
Por eso vuelvo a repetir lo mismo, los resultados anualizados del mercado interno no son buenos.
Creo que en este toppic lo primero que esta haciendo falta de manera URGENTE es el "Sabricastico", sin ninguna duda ese el el mejor DRIVER ...!!! jaaaaa!.
Hace mucho que no aparece esta chica Sabrina, ni por este topic ni por ningun otro. La verdad no se.... Segun lo que dice ella, esta chica vive de la bolsa. Pero en estos ultimos meses no ha aparecido en ningun foro. Asi que no se como hace o como le estara llendo con sus negocios. A lo mejor, que haya pasado mucho tiempo sin escribir por aqui, no quiere decir que no continue operando y haciendo trading de manera muy exitosa, lo cierto es que se la extrana y mucho (o al menos yo extrano sus comentarios) pero no entiendo como hace. Sabrina es una chica muy divertida y muy buena onda, y me gustaria que volviera al topic con sus pronosticos.
Volve Sabri.... VOLVEEE !!!. Te queremos, se te extrana por aqui. En un tiempo estuvo muy fuertemente comprada en ERAR, segun palabras de ella misma. Y ahora no se supo mas nada de ella.... Volve Sabri !!. Te queremos y te bancamos....!

Hace mucho que no aparece esta chica Sabrina, ni por este topic ni por ningun otro. La verdad no se.... Segun lo que dice ella, esta chica vive de la bolsa. Pero en estos ultimos meses no ha aparecido en ningun foro. Asi que no se como hace o como le estara llendo con sus negocios. A lo mejor, que haya pasado mucho tiempo sin escribir por aqui, no quiere decir que no continue operando y haciendo trading de manera muy exitosa, lo cierto es que se la extrana y mucho (o al menos yo extrano sus comentarios) pero no entiendo como hace. Sabrina es una chica muy divertida y muy buena onda, y me gustaria que volviera al topic con sus pronosticos.
Volve Sabri.... VOLVEEE !!!. Te queremos, se te extrana por aqui. En un tiempo estuvo muy fuertemente comprada en ERAR, segun palabras de ella misma. Y ahora no se supo mas nada de ella.... Volve Sabri !!. Te queremos y te bancamos....!

Que pasó... se les escapa la tortuga?
- Adjuntos
-
- Screenshot_2016-10-27-13-07-20-1.png (72.67 KiB) Visto 1613 veces
se te va a acabar la joda GOLDFINGER, nunca mas un dedaZo....
http://www.apertura.com/negocios/Ernest ... -0001.html

http://www.apertura.com/negocios/Ernest ... -0001.html
Roberto escribió:Me parece que lo convencí y el piedra vendió
seria un buen driver
Me parece que lo convencí y el piedra vendió 

-
Einlazer84 escribió:El problema que esta tabla no la entiendo, a mi la info tienen que bajarmela en un idioma que pueda entenderla y a los diarios los entiendo.
Mediocre y orgulloso de serlo....

Einlazer84 escribió:Si me guio por los diarios tengo que vender, y estoy compradisimo aca, no se si te conviene.

-
Roberto escribió:Bueno, entonces opera por los diarios
Si me guio por los diarios tengo que vender, y estoy compradisimo aca, no se si te conviene.
Bueno, entonces opera por los diarios 

-
Roberto escribió:Y.....Tenes dos alternativas, operar por los titulares de los diarios o profundizar un poco más, en cada uno está la elección, lo bueno de haberlo aclarado en una oportunidad es que no tenes que andar escribiendo siempre lo mismo.
El problema que esta tabla no la entiendo, a mi la info tienen que bajarmela en un idioma que pueda entenderla y a los diarios los entiendo.