FB, a mi Ms no me recomendo no comprar, pero tampoco me llamaron para entrar al ipo. Yo llame y pedi acciones. Sorprendentemente me dieron bastantes, mmmm, sospechoso. Parecia que volaba antes de la apertura, pero abrio a 42 y monedas y empezo a ir para abajo. La flipie en los primeros 5 minutos, mi plan era que si iba para cerca de 40 habia que reventarla, tuve suerte.....no como otras veces.
slds,
DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Fácil es venir en 1290 poner 2 flechas verdes y decir sube cuando el mercado ya bajo casi un 10 % luego mandar "ustedes se las saben todo".
Dow y spx aguantando sobre la tl bajista max de 2007 pasando por mayo 2011
Dow y spx aguantando sobre la tl bajista max de 2007 pasando por mayo 2011
juan04 escribió:me va a hacer llorar..![]()
Es solo la primera vez es por el dolor, después te acostubrás, el mío ya tiene cayos.
desde donde pensás que postea ??

Burns escribió:
Estas viendo otro canal... yo no veo bajas
Entonces estas leyendo mal lo que ponemos e inferis que nosotros vemos los 1000 puntos.
En 1290 luego que salio desde 1420 no es tan dificil decir que sube.
Burns escribió: Para reconocer que ? acaso por ej Citi no se morfò 40/50% de bajas el año pasado y no era Facebook eh !, desp Face se manda +25% y empiezan a hablar de otra cosa y siga siga lamolina...
El viernes estaban todos hablando de una super caida de los mercados.. tampoco dicen nada eh...
Cada uno habla de lo que le conviene esa es la conclusiòn
Si FB se manda un +500 perfecto, pero que es una venta de humo lo es sino como explicas un volumen de 500m el primer dia 160 el segundo dia y capaz hoy llega a 100m?. Pone en el buscador la palabra zynga y fijate lo que puse de acuerdo a lo publicado por bloomberg con los lanzamientos de ipo. (fuerte alza inicio y al tiempo 50% abajo promedio)
Muchos de lo que estan aqui tienen bastante golpes encima por eso lo comparten no es porque se quieren hacer los sabios, si se equivocan te ponen un gráfico y sus motivos pero no los compares con sobrino que pone 3 flechas boludas y cuando le preguntan algo se hace el dolobu.
Vos te imaginas super caidas a 1000 ptos el spx cuando la mayoría hablaba de testear la zona de 1260, para los 1000 tiene que caer un banco o un pais si eso no sucede dificil que lo veas.
New low en FB con lindo volumen.
LUCHO escribió:Puede que haga un pulback a la linea de corte para salir up, pero que no caiga de 1320 y 12525 sino fue empome. Me parece más lo primero.
LUCHO escribió:Suena a Pulback, si era empome ya hubiera hecho el velón rojo comiendo toda la suba de ayer. Apoya en 1317 y sale creo.
Vino con delay, lesson: esperar al cierre.

to the boats? again?
ya? tan cortita fue la alegría?