PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Cuando operaba con Santander acreditaba al toque. El tema de operar con banco es las pocas herramientas que te dan.
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
tal cual.. a veces dependiendo del banco te la acreditan al toque...
terrolokausto escribió:
ya opere con un agente d bolsa y el banco me cobra hiper barato. si los papeles los tengo. no se me acredito nada en mi caja d ahorro pero nose xq aparece fecha d liquidación el 28 . graciasss
Si compras y lo se concretó en un par de horas o quizás al siguiente se debite.
Si vendes son 72hs hasta que se deposite, en este que caso que decís que te dice 28, estimo que vendiste y hay un feriado en el medio.
Saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
cuando operas por banco.. tiras una orden y si se ejecuta te podés enterar al toque.. se te debita... instantaneamente... si no se ejecuta, luego de las 17:00 (cierra Mercado) te acreditan todo lo que se debitó.. si se ejecutó parcial.. te acreditan lo que no llegó a ejecutarse.. recordá que el banco tiene 72 hs hábiles para ponerlo en tu cuenta.. si te aparecerá en la cuenta título y podrás usarlo para recomprar acciones.. pero cash lo tendrás como máx en 3 días... HABILES.. 24 feriado.. 25/26 ... lunes 27.. martes 28.. miercoles 29... deberías tenerla en tu cuenta...
-
terrolokausto escribió:aaah me olvidaba de porque también opero con el banco xq yo tengo un volumen de plata q el agente d bolsa no me deja colocar xq no tiene como justificarlo, y el banco cero problemas jajaja
muy raro xq yo el dia 22 puse a las 16:30 una operación por el día y se hicieron las 17 y no se concreto, no entiendo x q me figura la fecha de concertación el 23 si puse POR EL DÍA. pero bueno.
-
terrolokausto escribió:ya opere con un agente d bolsa y el banco me cobra hiper barato. si los papeles los tengo. no se me acredito nada en mi caja d ahorro pero nose xq aparece fecha d liquidación el 28 . graciasss
aaah me olvidaba de porque también opero con el banco xq yo tengo un volumen de plata q el agente d bolsa no me deja colocar xq no tiene como justificarlo, y el banco cero problemas jajaja
-
aleelputero(deputs) escribió:No entiendo te aparece la fecha y no los papeles, sino esta la guita o te figura un débito creería que la operación se hizo. Opera con soc de bolsa no me canso de mencionar eso.
ya opere con un agente d bolsa y el banco me cobra hiper barato. si los papeles los tengo. no se me acredito nada en mi caja d ahorro pero nose xq aparece fecha d liquidación el 28 . graciasss
-
terrolokausto escribió:muchachos una consulta fuera de lo q es Pampa, yo opero con banco, por ej si compro o vendo en el día pero no se lleva a cabo la operación igualmente aparece la fecha de liquidación? o no tendría xq aparecer?
No entiendo te aparece la fecha y no los papeles, sino esta la guita o te figura un débito creería que la operación se hizo. Opera con soc de bolsa no me canso de mencionar eso.
-
muchachos una consulta fuera de lo q es Pampa, yo opero con banco, por ej si compro o vendo en el día pero no se lleva a cabo la operación igualmente aparece la fecha de liquidación? o no tendría xq aparecer?
Buen cierre, mañana se le verá la pata a la sota
- Adjuntos
-
- 20170323_171520.png (82.86 KiB) Visto 877 veces
POLI escribió:simon1, la actitud estuvo, mañana voy por la revancha, tene por seguro que me voy con un sabor amargo ! ayayayayay
POLI,...muy buen cierre el ADR,....tranquilo,....mañana seguimos tomando altura,....¡¡¡

-
[]CERRO EXCELENTE CONTRA LA MAYORIA QUE BAJO HASTA ERAR QUEDO 10,65 Y NO 10,70 PAMPUCHA SE PASO VAMOS A VER MAÑANA EL NYSE
[/size][/size][/color]

-

simon1 escribió:POLI,...no te hagas problema,.....que mañana el ADR va a estar muy interesante,.......lindo,....lindo,.....¡¡¡
simon1, la actitud estuvo, mañana voy por la revancha, tene por seguro que me voy con un sabor amargo ! ayayayayay

POLI,...no te hagas problema,.....que mañana el ADR va a estar muy interesante,.......lindo,....lindo,.....¡¡¡