HARG Holcim Argentina
-
KennethDart
Re: JMIN Holcim Argentina
Como era que JMIN estaba cara? Sigan buscandole fundamentos 
-
fabio
rodick1986 escribió:Fabio querido. No entiendo por qué las agresiones. Te noto nervioso.
Hoy fue un gran día para los que están acá por la timba de que suba el precio. Deberían estar felices.
Para los que invertimos por fundamentos la empresa sigue muy cara. Pero como ninguno de los que compró acciones pudo explicar sus fundamentos, asumo que todos acá están timbeando. Hoy ganaron. Mañana quien sabe.
Desde el momento en que confundís valor con precio, no me extraña que confundas cantidad de posteos con calidad. Como el valor de las empresas no cambia todos los días, no hace falta escribir todos los días. Como acá nadie supo decirnos ningún fundamento razonable, fue necesario preguntar e indagar varias veces.
Ahora voy a los foros de mis empresas a decir que se cerró la escotilla y a poner flechitas para arriba así te quedás tranquilo.
no estoy nervioso para nada, quedesé tranquilo, ya le explique que no compre para vender ahora, nadie es el dueño de decir cuanto vale una empresa o una acción ese es tu error,para eso hay mercado, nunca me viste poner una flecha, resisto archivo, algunos de uds en un tiempo no se si van a resistir archivo
-
El Loco de la Bolsa
en los ultimos 10 minutosse llevaron como 40K papeles al precio que ponian

-
LIO
Gente alguien tiene Bols. ar ? en los ultimos 15 min se me borraron las de varias especies en el panel de ofertas? incluida esta.
ya lo reporte, alguien tiene las colas al cierre?
gracias!!!
ya lo reporte, alguien tiene las colas al cierre?
gracias!!!
-
El Loco de la Bolsa
la bolsa duplico el volumen de ayer..
que pacho??
que pacho??
-
Miroslab
Forista celes. Queria preguntarle por MOLI que hoy cerro en 106 y la estan promocionando mucho pero no en el corto sino al 2017. en el af daria la impresion que podria andar. En fin hizo ud. algunos numeros? o prefiere responder en dicho foro?
De noviembre a la fecha hizo +300 % y lateralizo. No se si esta un poco agotada esa suba. Saludos
De noviembre a la fecha hizo +300 % y lateralizo. No se si esta un poco agotada esa suba. Saludos
-
Sheyko
Era evidente su mal intención. Sus comentarios fueron tendenciosos... confirmado.
-
rodick1986
Fabio querido. No entiendo por qué las agresiones. Te noto nervioso.
Hoy fue un gran día para los que están acá por la timba de que suba el precio. Deberían estar felices.
Para los que invertimos por fundamentos la empresa sigue muy cara. Pero como ninguno de los que compró acciones pudo explicar sus fundamentos, asumo que todos acá están timbeando. Hoy ganaron. Mañana quien sabe.
Desde el momento en que confundís valor con precio, no me extraña que confundas cantidad de posteos con calidad. Como el valor de las empresas no cambia todos los días, no hace falta escribir todos los días. Como acá nadie supo decirnos ningún fundamento razonable, fue necesario preguntar e indagar varias veces.
Ahora voy a los foros de mis empresas a decir que se cerró la escotilla y a poner flechitas para arriba así te quedás tranquilo.
-
capi
Re: JMIN Juan Minetti
fabio escribió:repito el post del sábado , mucho autobombo en sus acciones todo el finde, pero cuando llega la hora de la verdad, pocas nueces
verdad mata relato.
-
El Loco de la Bolsa
fabio escribió:repito el post del sábado , mucho autobombo en sus acciones todo el finde, pero cuando llega la hora de la verdad, pocas nueces
asi es
-
Bertoli1973
Vamooo horcim carajo....que lastima.. En las buenas y en las malas dar la cara...no vi ningun fundamentalista...tal vez compraron...bienvenido pues
-
fabio
fabio escribió:Atrevido, rodick.con permiso, el profe, roque feler, einsla , esta semana sumaron mas de 200 post en un papel que no tienen, que ni a 20,00 compran porque es caro, hoy cuesta 33,00, y vos miras los foros de las empresas que dicen tener y no juntaron 200 post con autobombo del papel y maravillas y que esta semana sale y bla bla en todo el mes, habría que preguntarse realmente, ademas de idiotas, cual es el motivo para que ese grupo de foristas que se mueven en masa , venga todo el día al foro , realmente no creo que solo sean idiotas.
repito el post del sábado , mucho autobombo en sus acciones todo el finde, pero cuando llega la hora de la verdad, pocas nueces
-
ElNegro
20 palos otra vez ZZZ

-
rusell007
7,05 ARRIBA,,,

-
El Loco de la Bolsa
Civita escribió:35,70 7,05%