DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Los $$$ para sus compras los obtiene del producto de sus ventas. Todos los dias vende tenencias. Estuve notando en el último tiempo que compró bastante BMY x ej. Bien value stock. Y Novartis. Otra Nintendo. Compañias asentadas. No es ninguna tonta. Sabe donde está metida. Si no te bancás un drawdown x supuesto que no es para buy and hold. Buy and hold es sólo si compartís el horizonte de inversión de 5 años que propone la mina.
Y el que quiere algo que lo deje dormir mas tranquilo puede operar sectores y listo. SMH ESPO CLOU XBI que se yo..
Lo que no me gusta es que se genere una alerta sobre algo que no se tiene data como el apalancamiento con derivados de los APs.
Y el que quiere algo que lo deje dormir mas tranquilo puede operar sectores y listo. SMH ESPO CLOU XBI que se yo..
Lo que no me gusta es que se genere una alerta sobre algo que no se tiene data como el apalancamiento con derivados de los APs.
Claro pero en un % lógico que puedas compensar en un sell-off.
Para entender esto hay q entender como es el flujo de fondos.
Hoy le preguntaron y dijo que el tema flows no lo maneja ella.
En todo caso si el market se desploma ella seguirá de compras.
Se considera un 'liquidity provider', una proveedora de liquidez.
Eso esta fenómeno, lo que no explica es de donde sale la $$$.
Obviamente la entrevista fué hecha por seguidores de la CEO.
Pero bueno, me quedó con la idea de elushi, armá tu fondo.
Aprovechemos el marketing, armando un fondo equilibrado.
Lo q si creo que son fondos para buy/sell y no buy and hold.
Sigo aguardando detalle de posiciones apalancadas en derivados. Puro humo. El riesgo es inversamente proporcional a la recompensa. Eso es invertir en growth. Y muchas veces significa invertir en compañías que prometen y están en sus inicios. Por supuesto a veces con bajas mkt cap. y low float. Son ilíquidas hasta que no lo son mas a veces. O se creen que cuando APPS costaba abajo de dos dígitos tenía liquidez que goza hoy? Muchas veces hay offerings en el camino o simplemente arremete el interés institucional mas adelante.
Si vamos al caso de la ampliación de los risk disclaimers de los ark también digamos que la señora no se cansa de decir que invierte a 5 años vista.
No veo mas riesgos del que per sé tienen sus posiciones seguidas por muchos newbies que son capaces de desatar una baja enorme que será arbitrada en forma intradiaria. Ya expliqué lo de los APs y no tuve demostración que avale operaciones con derivados ni shorteo de stocks que pongan en peligro nada.
Turn the social media off.
Si vamos al caso de la ampliación de los risk disclaimers de los ark también digamos que la señora no se cansa de decir que invierte a 5 años vista.
No veo mas riesgos del que per sé tienen sus posiciones seguidas por muchos newbies que son capaces de desatar una baja enorme que será arbitrada en forma intradiaria. Ya expliqué lo de los APs y no tuve demostración que avale operaciones con derivados ni shorteo de stocks que pongan en peligro nada.
Turn the social media off.
Re: ARK webinar
esanpi escribió: ↑ https://go.benzinga.com/webinar-registr ... 4549707198
10 min para webinar de consulta con la ARK CEO CIO.
2021-03-03_15-50-09.png
La verdad me saco el sombrero porque encima aviso que se venia la noche, era cantado que esas cuentitas se las mandaba en el ogt. El problema es que muchos perciben que están comprando con descuento o barato, esa puede ser el próximo desencandenante.
elushi escribió: ↑ es que pueden convivir los dos mundos. puedo seguir a sus webinars y su manera de pensar la inversion que es lo que mas me gusta de la Wood, y por el otro lado puede hacerse uno su propia cartera tomando parametros de seleccion propios como industria, market cap, liquidez, floating, etc. si es que el riesgo es real en el ETF, o mejor dicho, real y probable.
Totalmente de acuerdo, sólo que bajaría el % de tenencia iliquida.
Re: ARK webinar
esanpi escribió: ↑ https://go.benzinga.com/webinar-registr ... 4549707198
2021-03-03_15-50-09.png
imposible! si alguien esta y quiere pasar el dato de lo que se dijo. o por lo menos saber si hubo puterio, si la vieja lo mando a freir churros o si le respondio bien

es que pueden convivir los dos mundos. puedo seguir a sus webinars y su manera de pensar la inversion que es lo que mas me gusta de la Wood, y por el otro lado puede hacerse uno su propia cartera tomando parametros de seleccion propios como industria, market cap, liquidez, floating, etc. si es que el riesgo es real en el ETF, o mejor dicho, real y probable.
ARK webinar
https://go.benzinga.com/webinar-registr ... 4549707198
https://www.bloomberg.com/news/articles ... tting-year
'Sara Rosalia, a 19yr financial influencer with 660.000 followers,
says that she recommends ARKs, since "a lot of my followers...
don’t want as much risk." Her favorite is the ARKK Innovation.'
Como para darnos cuenta el fenómeno mediático de los ARKs.
Seguidores q no entienden ni miden el riesgo de estos fondos.
Algo por lo cual ARK triplicó los disclaimers sobre los riesgos.
'Sara Rosalia, a 19yr financial influencer with 660.000 followers,
says that she recommends ARKs, since "a lot of my followers...
don’t want as much risk." Her favorite is the ARKK Innovation.'
Como para darnos cuenta el fenómeno mediático de los ARKs.
Seguidores q no entienden ni miden el riesgo de estos fondos.
Algo por lo cual ARK triplicó los disclaimers sobre los riesgos.
Creo q si te gusta la 'inovación' y no es q están encadilados por la CEO,
simple, armate tu propio fondo con un % de iliquidez razonable (<25%).
Además existen otros fondos 'inovación', con carteras más equilibradas.
No, esa es la diferencia, otros fondos sólo muestran 10%-15% de iliquidas.
Eso les permite un manejo de compensación de frecuencia más accesible.
El encierro en q está la CEO es que quiere aumentar posiciones liliquidas.
Por eso necesita cada vez más APs para que le puedan proveer +liquidez.
Es que un retiro masivo genera perdidas en cualquier etf. A eso iba hoy
Lo que se refiere esanpi es que el top 5 de holdings sirven de vaca lechera de las otras, en lo que es la estructura del fondo.
Lo que yo no creo es que este fondo este mucho peor que otros en cuanto a esto. Hay muchos.fondos con tenencias de iliquidas y necesariamente tienen que estar en la misma joda.
Un retiro masivo por un mkt crash hace quebrar hasta a los grandes, eso es otra cosa.
De todas maneras si le ves riesgo siempre se puede armar una mini cartera replicando el etf y listo. La mayoria de las growth tienen una gran correlacion
Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
Lo que se refiere esanpi es que el top 5 de holdings sirven de vaca lechera de las otras, en lo que es la estructura del fondo.
Lo que yo no creo es que este fondo este mucho peor que otros en cuanto a esto. Hay muchos.fondos con tenencias de iliquidas y necesariamente tienen que estar en la misma joda.
Un retiro masivo por un mkt crash hace quebrar hasta a los grandes, eso es otra cosa.
De todas maneras si le ves riesgo siempre se puede armar una mini cartera replicando el etf y listo. La mayoria de las growth tienen una gran correlacion
Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
Claro, un retiro masivo va a generar perdida de valor enormes y mas si viene acompañado de un gran sell off del mercado en general...
Liquidez es cash, efectivo, fondos, verdes, billetes.
y claro necesitan apalancarse en futuros y opciones.
Para que la frecuencia de las iliquidas no los afecte.
Todo el problema es que tiene demasiadas iliquidas.
Por eso no entraría en ARKs con gran % de iliquidas.